Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samy masajista 3172644220 por Maximomeridio

Teléfono (WhatsApp)

Maximomeridio

Parroquiano
Puntaje
5
Bueno mi primer aporte así que espero hacerlo bien, llegué hasta página y ya he cargado a dos por referencias de ustedes. La primero Melissa fitnes, que no la he vuelto a ver publicando y esta que es Sammy.

La contacté respondió rápido, me envió unas fotos con los servicios de masaje, yo me fui por un masaje con final feliz porq esta bien estresado.

Ella está ubicada por los molinos, en un edificio sin portería, ella abre personalmente.
Me abrió rápido.

Su lugar es como un apartamento pequeño, tiene un olor fuerte por el perro que la acompaña pero nada horrible.

Entras a un cuarto en el cual tiene una camilla de masaje y una cama.
Estando allí me dio que me desnudara, eso hice mientras ella ponía algo de música.

Posterior me dijo que me pusiera cómodo me ofreció algo de tomar, no quise recibir me da susto en general, ella cierra la puerta y comienza a desnudarse.

Digamos que su rostro no es lindo pero tampoco horrible , pero tiene unas tetas hermosas creo que naturales y muy buenas , pero su mayor atractivo es su culo, que culo de verdad maravilloso.

Yo le pregunté si podía pagar por sexo y me dijo que no que el servicio era de masaje que podía tocarle y chupar pero no hay penetración, igual no era mi intención pero ese culo me arrecho.
Me hizo el masaje muy bueno descanse mucho y luego me paso a la cama, me hizo una rusa maravillosa y procedió a ponerme un condonó y hacerme u a señora mamada muy buena, yo esta bien caliente me dio un par de besos fugases y me dejaba chuparle y cogerle todo como me vinera en ganas, lo único malo es que le sentí un tufillo en el culo maluquito que me desmotivó.

Me vine y me fui.

Me n colusion la señora atiendo muy bien es súper querida le sabe a los masajes y el oral está bueno, no se porq no presta servicio completo pero yo repetiría, era lo que estaba buscando .
Ahh me cobró 100.000

Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
jajaja tufo de culo. los masajes eroticos son otro tipo de estafa a mi modo de ver esta clase de servicios seudo-sexuales, si fueran economicos va y viene, pero generalmente son caros y muy mal ejecutados, ni el estrés de la oficina te sacas

NecronomicoN

Parroquiano
Puntaje
37
Pues, aún no he hecho ningun masaje en Colombia, y las prepagos que me encontré, no me hicieron... Pero, en mi país, he hecho un masaje que me dejó impresionado! Realmente si la mujer sabe manipular el chimbilin, usted sale de bolsa vacía y contento!! Cuanto al valor, sé que cualquier masoterapeuta cobra al rededor de esto...