Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Sandra leon o superestrella informacion o videos por olimpo507

olimpo507

Parroquiano
Puntaje
2
Hola parceros,queria hacerles una consulta si conocen o tienen posesion de los videos propios de sandra leon o superestrellalatina.com, se podria hacer un intercambio,yo poseo 2 de su pagina.

Tambien informacion si sigue atiendo en manizales.
 

Adjuntos

  • QfJIK5WoJu0.jpg
    QfJIK5WoJu0.jpg
    54,6 KB · Visitas: 1.042
  • UVXKYEyGk98.jpg
    UVXKYEyGk98.jpg
    46,8 KB · Visitas: 1.002

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
yo se la puedo enviar, en una página llamada spankbang suben muchos de ella como estrellalatina, si quiere digame como se los envió yo te los mando sin ningún problema, también tengo los de Carla, Isabel, Celeste, Angelina y Cielo, solo chicas no biodegradables
 

olimpo507

Parroquiano
Puntaje
2
Yo tengo toda la colección de ella de culioneros y bangbros
Si,lo que solicitaba de sandra leon son los videos de su pagina superestrellalatina.com son como 20 videos de ellas pero solo he podido conseguir como 5,los demas no he podido conseguirlos, si existe algun heroe que tenga los videos de ella de su pagina oficial.
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Si,lo que solicitaba de sandra leon son los videos de su pagina superestrellalatina.com son como 20 videos de ellas pero solo he podido conseguir como 5,los demas no he podido conseguirlos, si existe algun heroe que tenga los videos de ella de su pagina oficial.
busca en spankbang, ahí hay más de 5, pones sandra leon y van saliendo, aunque son muy malos y ya esta muy fea
 

olimpo507

Parroquiano
Puntaje
2
Es
busca en spankbang, ahí hay más de 5, pones sandra leon y van saliendo, aunque son muy malos y ya esta muy fea
Esos videos son viejos,yo te hablo de videos del 2018 hacia adelante de pagina superestrellalatina. Queria proponer que entre todos reunieramos dinero para acceder al material de su pagina y compartirlo.que te parece la idea
 

Temas similares

Arriba