Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Saquen sus conclusiones de @luna por ramses

ramses

Catador
Puntaje
236
A veces da mamera estas publicaciones, pero bueno otras veces toca. Simplemente la contacte, las preguntas normales del servicio. Y me sale con estas.

Será que en verdad pregunte mucho como ella dice?

luna.jpg
 

Butt-Head

Parroquiano
Puntaje
57
A veces da mamera estas publicaciones, pero bueno otras veces toca. Simplemente la contacte, las preguntas normales del servicio. Y me sale con estas.

Será que en verdad pregunte mucho como ella dice?

Ver el archivo adjunto 2564

Tres preguntas le parecen demasiado? Esta nena está como Davivienda, en el lugar equivocado.
De la que se salvó, como será dándole al negocio, acosando para que se venga sin tanto lío.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Y apuesto que lo bloquió. Definitivamente algunas no están para este oficio. En el pre contacto inicial es cuando mas se debe destacar la disposición, la calidad en el servicio al cliente, el buen trato. No veo nada de malo en lo que le preguntó y esta chica sale con esas?
Una nena de buena actitud y formalita te responde.
Jajaja el mor no puede faltar.
Mira bb o mor, todo con preservativo, No hago anal ni trago leche. y continua con lo que hace y no hace.
Pero una chica como la de este chat es para extraditarla de una.
 
Última edición:

Canxerbero

Parroquiano
Puntaje
0
Así suene feo decirlo...ellas son un producto que se vende. Y el que compra tiene todo el derecho a preguntar lo que va a comprar. La que no sirve es ella.
 

ramses

Catador
Puntaje
236
Y apuesto que lo bloquió. Definitivamente algunas no están para este oficio.
En efecto fue bloqueada instantánea. Quede como WTF.

Solo le había preguntado que puedo y que no y si podía atender a esa hora que le escribí y ya. Y según eso, mucha pregunta.

Lastima, porque físicamente esta muy buena.
 

MarcoPolo

Parroquiano
Puntaje
15
No y si fuera que tú al contactarla hubieras sido descortés o no la hubieras saludado bien y nisiquiera te cuenta primero que ofrece y de que consta su servicio... Así si va a tener muchos clientes sinceramente que mala actitud la de esta nena. Menos mal nos adviertes para no contactarla nunca.
 

El Turco

Catador
Puntaje
94
Ja, ja, ja, ja. Ramses tienes toda la razón en plantearte la pregunta, la verdad es que como hay niñas en el oficio que son muy preparadas, bien sea porque realizaron una carrera universitaria, otras están adelantando estudios de pregrado en la universidad, o bien están haciendo una técnoca; también hay otras que son sólo bachiller, otras no terminaron la básica secundaria, también las hay que se quedaron con la escuela. Lo anterior, lo significo porque sencillamente, en el lenguaje, en la manera de expresarte, de escribir, de dirigirte al otro estas hablando por ti, estas diciendo quién eres, de dónde vienes, y en algunos casos hasta a qué te dedicas. Esta niña, como manifiestan otros compañeros esta en el lugar equivocado, si pretende vender un servicio, estas mujeres muchas de ellas no están asesoradas, y si lo están son mal asesoradas, cuando lo primero es brindar un buen trato al cliente, aunque también existan usuarios que confundan el buen trato con otras cosas, y abusen algunos de ellos de la educación de la chica, y el respeto que ella le brinda a los clientes. Sólo nombro el ejemplo de la Caballota, que ha demostrado un nivel de educación y de respeto superlativo, pero hay algunos sujetos que han abusado de esto, y algunos hasta le han faltado al respeto, de paso sea dicho, si por accidente la Caballota llega a leer este mensaje, que le ofrezco una disculpa en nombre de los muchos de usuarios que habemos en la página que nos indignamos en el trato y en la manera que algunos le han hablado, y que por el contrario la admiramos y la respetamos.
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Esa pelada cree que con esa actitud va a conseguir clientela esta miando fuera del tiesto
 
Arriba