Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella atiende atrás de Guia CerezaYo me la comi este fin de semana. Ella vive afueras de la cuidad
Que gallo más deliciosoNOMBRE: Sara
NÚMERO: 3003684776
LINK:
TARIFA: 150 mil pesos la hora
LUGAR: los colores
CARA: atractiva y bonita
CUERPO: bajita y delgada con todo en buena proporción
SERVICIO: Yo soy dominante y pues lleve la iniciativa y control durante el servicio y nunca puso queja sobre eso, tuvo buena actitud. Hicimos las posiciones tradicionales y tuvimos 2 relaciones en la hora.
CONCLUSIÓN: Es linda y joven, se la recomiendo a los que buscan una paisa o una mujer linda.
Ella ya está por el estadio, donde atiende Carrera 74 49-107 al lado del banco bogotaEn últimas donde atiende
Casa de citas? O sola?Ella ya está por el estadio, donde atiende Carrera 74 49-107 al lado del banco bogota
No sé, tengo entendido que hay varias chicas ahí pero cada una es como independiente, no es como las otras casas q entras y hay varias en la salaCasa de citas? O sola?
En el centro se los compranTengo un par de videos interesados +57 320 9565065 solo interesados
Ojo con la estafa genteTengo un par de videos interesados +57 320 9565065 solo interesados