Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3004725104 por Slayer

  • Autor Slayer
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 10
  • Visitas 6K
S

Slayer

Invitado
Link:http://masajistaspaisas.com/sara-apartamento-laureles-prepagos-62438.html

Cuerpo: es una chica bajita pero tiene un trasero espectacular, senos operados bacanos cintura bien, está muy buena.

Rostro: tiene cara bastante pícara, es bonita

Oral: buenísimo muy completo.

Para contactarla fue bastante complicado, le marqué muchas veces en 2 días, finalmente la pude contactar me dio todos los detalles, atiende en el edificio cerca al Vehicenter. Cuando me recibió tenía una lencería rosada y estaba muy organizada, se veía tremenda mamasita, me ofreció agua y para el cuarto, es pequeño pero ordenado y ella tiene todo listo, inicio con un oral suave y fue subiendo de ritmo con bolas y todo, duro bastante rato de hecho se acosto y lo agarraba como un helado dele que dele, ufff muy bacano, luego se monto a cabalgar y le di con toda, después se voltea y empieza otro show viendo tremendo trasero encima de uno, después empece a darle en 4 y que belleza!!, la pelada está atenta a todo momento y se mueve muy bacano, me gusto mucho, No da besos tipo novia pero si da besitos tímidos bastante normal pero el desempeño es súper bueno poses sin lío y le da a uno cuerda para que le dé con toda.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Cuanto esta cobrando Sara en este momento por una hora y se deja tocar por todas partes?
 
S

Slayer

Invitado
$140/60 minutos, a mi me fue muy bien con ella como la pelada es súper bacana
 

Avpx

Parroquiano
Puntaje
16
Yo la visite hace unos días, me fue muy bien, el oral muy rico con bolas le mete ganas , tiene un trasero muy bueno, en 4 se ve excelente , con ese espejo adelante de la cama y ella haciendo caras como de mala lo mejor.

Si es un poco dificil concretar con ella a mi me toco esperar un poco pero ese trasero valió la pena.
 

Camilo

Catador
Puntaje
201
Yo la visite hace unos días, me fue muy bien, el oral muy rico con bolas le mete ganas , tiene un trasero muy bueno, en 4 se ve excelente , con ese espejo adelante de la cama y ella haciendo caras como de mala lo mejor.

Si es un poco dificil concretar con ella a mi me toco esperar un poco pero ese trasero valió la pena.
Yo concreté muy fácil con Sara, atenta, muy buena charla y un trasero espectacular, podría morir asfixiado en él.
 
S

Slayer

Invitado
Yo concreté muy fácil con Sara, atenta, muy buena charla y un trasero espectacular, podría morir asfixiado en él.
Jajajajaja así es Ese trastero de Sara es espectacular es un polvazo además de ser una bacana, ella tiene buena energía.
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Yo creo....creo....haberme echado al pico a esta nena alguna vez, si antes trabajaba en el Apto de Alejandra en el Belmonte si es ella....una hembrota!
 

Temas similares

Arriba