Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3006764306 por IBM

IBM

Parroquiano
Puntaje
29
NOMBRE: Sara

EDAD APROX: 21 años

PRECIO: $ 150 mil x Una hora

TELÉFONO
: 3006764306

LINK:
LUGAR: Cerca al estadio, antes de entrada 4 Brigada. En Edificio. ( en esta época todas las medidas de Bioseguridad, toma temperatura, piden nombre y # de cédula, pero no la piden física - puede uno dar cualquier nombre y #) fui el miércoles 26 de Agosto pasado.

CUERPO: Bien, tiene buen cuerpo como en las fotos me pareció.

ROSTRO: Bonito (esto es subjetivo) a mí me gusto.

BESOS / ANAL /ORAL: Los besos si da (Yo siempre voy muy aseado y fresco)/ no pregunte x anal / el oral bien, ofrece oral al natural ( costo adicional)

SERVICIO: Sara me gusto, me abrió rápido la puerta luego de avisar que había llegado. Veo que le gusta organizarse muy bien, olía rico, una lencería bonita, sensual y una bata encima que la hace ver muy bien. Mientras vamos a la habitación la seguí y se le veía my bonito el trasero. Me pregunta cuánto tiempo me voy a quedar ( tome el servicio por una hora) , me recibe el dinero sale un momento y no se demora ( lo usual a guardar dinero y avisar el tiempo).
Empieza con unos ricos besos me dice que sí me voy a tomar un baño ( lo hago, aunque venia de casa organizado, lo hago por dar confianza, por esta época de pandemia), Se queda poniendo música, luego de salir me pregunta qué es lo que más me gusta que quiero hacer, ella es muy implicada. Me empieza un bailecito y a tocarme. Yo a desvestirla despacio y se le ven unos senos lindos paraditos, se deja tocar suavemente y besar ( soy delicado), luego ellas me pone el condón ( por salud no lo hago sin preservativo) y empieza con sexo oral normal muy dedicada y me mira mientras lo hace, por un rato. La acoste en la cama y la bese en la entrepierna no hago oral a las (prepago) , aunque Sara se ve que se deja (hacer oral, no le estorba, me imagino que si nos ve aseados lo permite) luego le digo que se monte encima ( yo estaba sentado al borde de la cama de nuevo), empieza a brincarme y a decirme cosas ( groserías) al oido, nos besábamos también mientras estábamos en esa posición y le tocaba los senos ( no le estorba), me tocaba a mi el cuello y mi pecho (caricias) y luego hicimos varias poses, como en cuatro y se le veían esas nalgas deliciosas en esa posición. luego misionero y hay termine el primero. Luego hablamos, se ve que es inteligente por qué hablamos de temas varios (no contesta con monosílabos cómo algunas). Posteriormente ella toma la iniciativa y empieza tocar al amigo y tocar mi espalda y esta vez en posición de cucharita para ver esas nalgas o travez y luego en cuatro me vine el segundo, (no es relojera, tiempo normal que por lo general lo respeto), me tome baño luego vestirme, me lleva a la puerta y beso de despedida.

CONCLUSIÓN: Repetiría, se ve que lo que hace le gusta y no es forzada.


sara-prepago I.jpgsara-prepago II.jpgsara-prepago III.jpgsara-prepago IV.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
Es de las que te dice groserías???????seee
ES DE LAS MÍAS
??
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Gracias compañero IBM. Estudiando todo este material había descartado 3 de la convocatoria. Ahora ingreso a Sara a la lista
 

Temas similares

Arriba