Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3012838858 por Diego2xxx

Teléfono (WhatsApp)

Diego2xxx

Parroquiano
Puntaje
8
Señores cómo estan, les cuento algo que me sucedió hace unos dias, casi que no cuadro cita con ella jeje.



Comienzo por leer su publicación ( varias veces ) para que esa buena, se describe bien dice que tiene servicio 24 horas y mucho pero mucho más y cosas buenas, en una noche de esas de cervezas me decidí por fin a preguntar jejeje casi que no me responde, esa noche paso y pasaron las ganas, unos días después le volví a intentar en horas de la noche y me dijo que si que de una, entonces pregunté que si me podía dar una ducha en la casa de ella y me dijo que por qué no me la.daba en mi casa jajajaja ahí si que me causo mala impresión, luego le dije que no estaba en mi casa y me dijo que era que estaba esperando la comida y que se demoraba ( +$&#+39$;2) de nuevo otra noche perdida por qué tenía poco tiempo la verdad, por fin otra noche concrete con ella casi que no, repito, me dió la dirección y bueno allá llegué tocó el timbre y me abre ella en una salidita de baño jeje bueno empezó a mejorar la cosa, es la misma de las fotos de cara, de cuerpo la verdad no tanto pero entre.

Cuando entre a la casa Dios mío solo olía a marihuana ahí dije perdí mi plática pero seguí adelante pues casi que no cuadro la cita.

Ya entrando en materia me acoso para que tuviéramos sexo, siempre me ha gustado llevar un par de cervecitas para romper el hileo, pero se la.tomo y me dijo bueno amor a lo que vinimos pues, comenzo con un oral y para que hace un oral al natural muy bueno ( a decisión mía) pero no arrodillada y la verdad arrodilladas se ven genial, luego me puso el condón con la boca punto a favor, y se montó, en la publicación dice que hace anal y todo incluído en el servicio y lo primero que hizo fue un anal perooooo le faltó muchoooo se montó y cabalgo por unos 2 minutos, luego me dijo que le gustaba en 4 y pasamos a esa pose, se lo intente meter anal de nuevo y mmmm nada que le dolía mucho en esa pose que mejor vaginal y PS ya entrados en gastos vamos a darle señores y para que fue bueno gimió de ves en cuando y le di bastante duro, tiene buena visón en 4 y PS la verdad me han tocado peores y seguí en 4 hasta que me vine, pero ahí viene lo malo, luego de acabar me dijo que ya venía otro cliente y que si le.podia colaborar para que no perdiera la plática, la verdad me extrañe por qué contratamos 1 hora y no llegamos ni a los 30 minutos, cuando menos pensé tocaron el timbre y la verdad me lleve mi buen susto, por qué ella salió de una de la habitación, señores me dije a mi mismo HP me atracaron o peor aun, ahí si se me acabó el encanto del todo.

Menos mal solo contesto el citofono y de nuevo me volvió el alma al cuerpo jajaja la verdad que HP susto, me vesti en 15 segundos y abandone el apto sin despedirme si queira y si señores era otro incauto peregrino a botar la platica,.

Bueno señores espero les sirva la reseña, tiene puntos medio buenos y puntos remalos pero con eso de la marihuana, luego acosando y luego esto y aquello la verdad para nada y la cereza del postre ese susto tan HP no la recomiendo ni a palo, ni amurado de 3 meses pues
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Que experiencia tan maluca.. Pero sirvió para alertar el servicio para no caer. Muchas gracias
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
No estaba interesado en ir a verla, pero buena reseña para los que si la tenían anotada.
 
A

Aaron69

Invitado
La vdd hace rato esperaba una reseña de esta nena, es mejor ofrecerle domicilio o llevarla a un motel, así cumple el tiempo jajajja
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
A mi también me interesaba bastante, pero menos mal nos diste aviso para no caer en ese pésimo servicio. Descartada de una.
 
S

Sara maldonado

Invitado
Si quedaste tan aburrido para que me sigues buscando
 
B

Brianst

Invitado
La verdad vi los comentarios y me desanimaron, sin embargo decidí contactarla por WhatsApp ser directo y confrontarla que vi esos comentarios. Me contó su versión de la historia, note que tenía sentido, además que nunca se enojó, se tomó la molestia en responderme, con muchas dudas decidí darle la oportunidad porque está muy linda, finalmente a sido una de las mejores experiencias que he tenido, me atendió de mil maravillas, sin afanes, excelente sitio, me atendió muy muy bien en todo sentido, sin duda si la recomiendo
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
La verdad vi los comentarios y me desanimaron, sin embargo decidí contactarla por WhatsApp ser directo y confrontarla que vi esos comentarios. Me contó su versión de la historia, note que tenía sentido, además que nunca se enojó, se tomó la molestia en responderme, con muchas dudas decidí darle la oportunidad porque está muy linda, finalmente a sido una de las mejores experiencias que he tenido, me atendió de mil maravillas, sin afanes, excelente sitio, me atendió muy muy bien en todo sentido, sin duda si la recomiendo
Si le dió la oportunidad,nos debería contar su primera experincia con ella si es que la tuvo.
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
36
Umm que mal hombre, pero gracias por el dato, la tenía en remojo y con ganas de ir, pero viendo la reseña, paso mejor para no pasar una experiencia regular.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
La verdad vi los comentarios y me desanimaron, sin embargo decidí contactarla por WhatsApp ser directo y confrontarla que vi esos comentarios. Me contó su versión de la historia, note que tenía sentido, además que nunca se enojó, se tomó la molestia en responderme, con muchas dudas decidí darle la oportunidad porque está muy linda, finalmente a sido una de las mejores experiencias que he tenido, me atendió de mil maravillas, sin afanes, excelente sitio, me atendió muy muy bien en todo sentido, sin duda si la recomiendo
Pura tramoya no mas para limpiar imagen, escrito por la misma prepago.
 

Temas similares

Arriba