Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3023509946 por el_barto

Teléfono (WhatsApp)

el_barto

Parroquiano
Puntaje
23

Buen día catadores,

Hoy quiero contar mi experiencia con Sara de eroticaspa, la cual tuvo puntos buenos y otros que no tanto.

Me motivo el servicio incluído de oral al natural ya que esto es poco usual encontrarlo, razón por la que escribí al WhatsApp, responden rápido, y envían fotos de las chicas disponibles para escoger, en mi caso, aunque no se le veía el rostro, su figura me pareció la mejor pero ende la escogí.

Fue sencillo coordinar la cita y también llegar, el sitio es una casa acondicionada para el negocio, están las otras chicas pero no son visibles a la llegada, hay cierta privacidad pero en muchos momentos se oye el timbre y las personas por la casa, otro aspecto a mencionar es que la habitación tenía baño, así las cosas, el sitio le doy 5/10.

Respecto al físico de Sara, hay algunas diferencias respecto a las fotos, ella es joven, unos 22 o 23, pero en realidad se nota lo que la edición oculta, su abdomen no es tan plano como en las fotos, su nalga está bien pero de menor tamaño y firmeza, sus senos si me parecieron del tamaño en la publicación pero no con ese contorno firme, eso sí me parece que son naturales, por último su rostro en mi opinión es promedio, no es mi gusto pero no es fea.

El servicio lo tome por una hora a $120.000, 2 relaciones, es un precio creo accesible; este fue su punto destacado, comenzando por el oral primero suave pero creciendo en intensidad al natural, si se sentía su disposición para hacerlo, algo importante es que darle sexo oral a ella tiene costo adicional, y besos no propuso aunque tampoco le pedí.

En el sexo es entregada, no tuvo inconvenientes para subir la intensidad en ninguna de las 2 relaciones, tampoco en cambiar de una a otra posición, tampoco afana o se sobreactua por lo que concluyó que fue natural su manera de actuar, le puso ganas y esmero en concretar ambas relaciones.

Su actitud y personalidad también son positivas, es sería pero no tímida, se puede mantener una conversación elocuente, sin llegar a ser encantadora, creo que cumple, también porque en todo momento se notó una buena disposición.

En conclusión, fue un servicio ok, la diferencia entre las fotos y la realidad sin ser abismal si me desmotiva a recomendarla, y es la razón por la que no volvería, sin embargo como experiencia estuvo ok, podría decir que es una opción cuando el pr supuesto no te permite ir más allá y el físico no es absolutamente indispensable.

IMG_20211006_114043.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Hay opiniones divididas, sobre el lugar y sobre las prepagos que están allá en cuanto a sus servicios.
 
R

Ricard59

Invitado
De esa casa las dos que he catado han sido Lizz y Sofi, ambos servicios top, la demás chicas no sabría decir. Gracias por la reseña.
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Engañoso por ese lado.


"... las relaciones que se logren en el tiempo..."
 

Temas similares

Arriba