Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3023870609 por Covid69

Teléfono (WhatsApp)

Covid69

Parroquiano
Puntaje
4
Era un martes en Enero. Escribí tipo 8 de la mañana y me dijeron que hasta las 10 no me podían atender, y que solo estaría disponible Sara. Dije que listo y a las 10am estaba en el sitio. Toque el timbre y me abre la chica. Esta vestida de un Jean y una camiseta negra. Subimos a la habitación, procedo a pagarle, ella sale y regresa al momento, no se demoro nada. Me pegue una pequeña ducha mientras regresaba y cuando salí ya estaba en la habitación. Empezó a colocar música y a bailar muy suavemente. Paso a quitarse la ropa mientras bailaba y yo estaba sentado en la cama con los pies en el piso, cuando ya solo tenia la tanga, se arrodillo delante de mi y empezó a hacer un oral de lujo, la chica no solo sabia lo que hacia, le encantaba, hace garganta profunda y es capaz de aguantar por un muy buen rato la respiración. Aguante lo que pude hasta que le dije que parara, que se subiera. Coloca el condón, se monta y empieza a moverse, no sabia que era mejor si el oral o como se movía. Ella es operada de los senos y tener esos senos en mi cara fue una muy buena experiencia.
De ahí me vine, me duche conversamos un rato estando acostados en la cama, cuando de repente me pregunto algo y empezó a hacer nuevamente un super mega oral hasta que me hizo venir nuevamente.
Ella no solo presto un muy buen servicio, es experta en lo que hace y se le nota que disfruta hacerlo.
Super recomendada!
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-03-01 at 7.12.29 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-03-01 at 7.12.29 PM.jpeg
    194,8 KB · Visitas: 969
P

PacoV

Invitado
Este usuario no ha entendió la dinámica de las reseñas, yo le recomiendo que lea un par de reseñas y se ajuste a la plantilla con la cual se elaboran, a esta le falta mucha información y lo interesante es solo saber que hizo y como lo hizo en el servicio, lo interesante es conocer lo más que se pueda de la chica, servicios y todo lo demás, para saber si vale la pena visitarla o no.
 

Damber

Catador Frecuente
Puntaje
492
Bro le falta añadir varias cositas, aca manejamos un formato practico, casi es como una guia, para hacer una buena reseña, se explica tanto en la verificacion de q si es la de las fotos, que tipos de servicios ofrece, cuanto tiempo estuvo, como es la habitacion, como fue la experiencia tanto de entrada como en la salida, y si es relojera o no lo es, si da buen trato de novios, porque esta reseña parece echa a las carreras sin link añadido nisiquiera
 
R

Redpill

Invitado
Que edad le pone, oral al natural? Que tal el rostro? Este Man lo deja a uno a medias
 

Temas similares

Arriba