Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3026010676 por DevMachina

Teléfono (WhatsApp)

DevMachina

Parroquiano
Puntaje
35
Links:

Tarifa: 130 /hr

Bueno, esta es mi primera reseña y tal vez la ultima. Hoy me decidí a catar por primera vez, traté de contactar a varias de las recomendadas aquí pero sin suerte, no tengo mucho tiempo disponible así que decidí buscar otras opciones. Esta chica destacó entre varias que estuve viendo por las fotos tan sugerentes, se veía bastante bien. traté de buscar información de ella pero al parecer nadie la había catado, pero estando tan arrecho pues me decidí a irme de Kamikaze.

Al contactarla la plantilla es esta:

Hola amor, te cuento que conmigo el servicio te incluye : Relaciones en la hora, sexo oral con protección, masaje relajante, masaje erotico, estimulación manual y las posiciones que tu quieras. Una hora tiene un precio de 130 en mi apartamento
Estoy ubicada en laureles ?

Lugar: Cerca al Exito de la 70.
Llego al sitio unos 10 minutos antes de la hora pactada, es un edificio con portería donde es necesario anunciarse pero no hay que registrarse ni nada entonces no hay tanto problema con la discreción.

Me recibió en una especie de babydoll negro, al verla no me causó gran impresión, es una chica joven, delgada con senos grandes y cara promedio, no es fea para nada pero yo tenía una expectativas diferentes, culpa mía seguramente por hacerme películas en la cabeza con esas fotos tan bien tomadas. Una vez adentro me indica la habitación, seguí y le pedí un vaso de agua, ella muy amablemente fue a traérmelo mientras me ponía cómodo. Estando en la habitación me la detallé un poco mas, los senos son como los de las fotos, redondos bien formados, tiene un culo bonito, parado pero no tan grande como se ve en las fotos.

La chica es bastante amable, puso música (reggaeton) o algo así, y me preguntó si quería empezar con un masaje y, pues, yo estando alto tenso acepté. Me puse boca abajo y se me empezó a frotarme una crema en la espalda, luego se me sentó encima y pude sentir ese culo. Le empecé a acariciar la pierna y me preguntó que si quería ponerme boca arriba, me voltee y le dije que ya estaba listo, ella procedió a traer los condones mientras estaba abriendo la caja yo me paré detrás y empecé a acariciarla, a besarle el cuello, a tocarle ese culo que no estaba mal, bastante firme, la sentía un poco distante y pensé que eso la pondría mas en sintonía. Se sentó en la cama y mientras sacaba el condón para ponérmelo yo empecé a pasarle la verga por las tetas, se veían muy provocativas para una rusa pero inmediatamente me puso el condón, yo pensé: "bueno tal vez mas tarde, veamos como va la cosa". Me hizo un oral bastante soso, por lo que no lo alargué mucho y la empuje a la cama para besarle esas tetas, suaves al tacto, muy agradables, luego empezamos de misionero, como estaba algo ansioso y llevaba bastante sin hacerlo, no duré mucho, tal vez 10 minutos. Me trajo unos paños, me limpió y empecé a conversar con ella como para que fuera entrando en confianza. En la conversación supe que es de Bucaramanga, y yo pensaba: "¿No se supone que tienen fama de arrechas y violadoras en la cama?", pero bueno conversamos un buen rato y hasta la hice reír por lo que pensé que el segundo round iba a ser mucho mejor.

Ella comenzó de nuevo con un oral pero yo la paré rápidamente, no me gustó entonces la puse en misionero y empecé a aumentar el ritmo, sentía como gemía suavemente pero al verle la cara la notaba distraída, luego le pedía que se hiciera arriba, se veían bastante bien esas tetas. Luego se volteó dándome la espalda y me siguió cabalgando, se veía bien en esa posición, le di unas cuantas nalgadas y no se quejó. La chica parece que se cansa rápido porque no pasó mucho para que me dijera que si me gustaba en 4, le dije que sí y empecé a darle así. En esa posición tengo mas control y empecé a aumentar el ritmo, y ella empezó a gemir mas, yo le empecé a dar un poco mas duro pero la verdad me pareció bastante delicada entonces me moderé. Luego paré, me puse en el borde de la cama para que se me hiciera encima y me diera unos buenos sentones, ya ahí la verdad no quería seguir mas entonces hice un esfuerzo y me vine.

Durante todo ese tiempo no sentí realmente que lo disfrutara, parecía mas bien que lo hacía porque le tocaba, y pues seguramente es así pues es una universitaria y durante nuestra conversación me decía que planeaba trabajar mientras empezaban de nuevo las clases y así. Soy muy bueno analizando a las personas y me daba la impresión que trata de desconectarse del momento para que no le afecte, seguramente no le gusta mucho tener que trabajar en esto.

En fin para concluir, es una chica delgada, bajita a mi parecer; aproximadamente 1.60, tiene buenas tetas, un culo bonito, firme pero no muy grande, Es bastante amable pero creo que es difícil tener algo de química con ella, no parecía disfrutarlo, lo hacía mecánicamente y yo terminé sintiendo que tuve sexo por cumplir con alguien.



1632950208683.png
1632950217443.png
1632950520885.png
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Pese a la chica estar hermosa, poseer esa figura, por lo que cuenta, es muy mecánica, y como sin interés por atender se muestra desinteresada por el servicio con el cliente
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Entiendo tu punto de vista, y estoy en total de acuerdo con el man, yo estuve con ella hace tiempos atrás también, no me fue tan mal, pero tampoco también, y realmente es muy cierto lo que dice de la pelada, lo de que es mecánica en el acto sexual, y mira para un lado, en cierto momento se vuelve un sexo aburridor, y eso hace que uno se le bajen las ganas, y las expectativas en cuanto a quitarse esas ganas bien chimba... Ami me fue 7/10, hubo besos demasiados y de todo, pero le falta meterle las ganas.. pero eso fue hace tiempos memorables jaja en cuanto a su figura se ve delicada, femenina y es querida" blanquita... Añadiendo le toca a uno hacer el trabajo de moverse xd jaj
 
Última edición:

el mono lindo

Parroquiano
Puntaje
28
yo estuve con ella el año pasado y no me gusto el servicio muy vaca muerta toca decirle posiciones y hasta buscarle un beso y ese dia conmigo miraba el cel cosa que no me gusta total no volvi y ni volvere .
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
lo que pasa es que algunas chicas tienen malas reseñas y muchos de egocéntricos creen que con el van a ser diferentes y se estrellan. si las reseñas no dan el ancho y ya tiene varias hay que seguir de largo
 

DevMachina

Parroquiano
Puntaje
35
lo que pasa es que algunas chicas tienen malas reseñas y muchos de egocéntricos creen que con el van a ser diferentes y se estrellan. si las reseñas no dan el ancho y ya tiene varias hay que seguir de largo
Créeme que de haber encontrado alguna reseña de ella no hubiera ido, no estoy para perder mi tiempo y mi plata. Seguro estaba con otro nombre y otro teléfono y por eso no la encontré, no sé.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Créeme que de haber encontrado alguna reseña de ella no hubiera ido, no estoy para perder mi tiempo y mi plata. Seguro estaba con otro nombre y otro teléfono y por eso no la encontré, no sé.
Como tal no tanto reseñas evidentemente malas, sí no genéricas tirando a mecánicas, por lo cuál siempre hay que hacer un análisis objetivo, suerte a la siguiente
 

Sara girl

Parroquiano
Puntaje
8
Yo soy Sara, la verdad si tengo mis clientes fijos, siempre soy amable y atiendo muy bien. Y si me muevo muy rico o No, eso depende de que tanto me calientes. Pero si eres frío y tímido la respuesta es obvia.

Lo que no comparto es que te pongas a dar información de mi vida privada, uno por tratar de buscar una conversación con un cliente aveces se pone a contar cosas que no debería. Pero eso no te da el derecho de ponerte a decir qué ciudad soy y si estoy haciendo una carrera profesional.
Eso habla más de ti como persona , que de mi ya que no es de un cabellero educado, respetuoso ponerse hablar de una mujer. Saludos a todos
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Lo que no comparto es que te pongas a dar información de mi vida privada, uno por tratar de buscar una conversación con un cliente aveces se pone a contar cosas que no debería. Pero eso no te da el derecho de ponerte a decir qué ciudad soy y si estoy haciendo una carrera profesional.
Eso habla más de ti como persona , que de mi ya que no es de un cabellero educado, respetuoso ponerse hablar de una mujer. Saludos a todos
Hola Sara. Buena noche creo que hay una falla de parte y parte. Como catador la información tanto nuestra como de la sexoservidora, sugiero no compartirla. Yo usualmente digo otro nombre, que trabajo en otra cosa y tengo un libreto para mis aficiones y así.

Considero que es error en parte porque hay chicas que suelen compartir más información que la que deben y en ese sentido deberian reservarlo. Y es Falla del catador porque le falto ser más discreto.

Se hace igual la invitación al sentido común catadores.
Nos interesa es el servicio y eso es lo que se califica; esos preliminares sobran y se pueden obviar...
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Compartiendo la opinión de varios aquí.
Creo que en parte ella tiene razón.
No hay porque estar revelando información privada de ella si en tal caso en el servicio ella y el catador empezaron hablar y salieron temas privados.

pero leyendo lo que el catador puso, creo que lo único privado que dijo es que ella es de Bucaramanga.
Lo de los estudios no lo veo revelador, ya que sólo Dijo que le veía pinta de universitaria y que ella le dijo que quería terminar estudios para trabajar.
Información que no es sensible, ya que todos pensamos en obtener un título universitario y aspirar a un trabajo más digno.

el otro punto de vista es referente al tema de que si el catador no la Calentó lo suficiente.
Creo que es un tema controversial, ya que para calentarte si o si hay que meter caricias, besos y muchas otras cosas más. Que a mi parecer no todas o la gran mayoría no ofrecen ese tipo de servicio que de entrada se dejan besar y todas esas cosas.

entendiendo que el sexo servicio es eso! Un servicio.
Pues el que lo ofrece aunque no le guste ejercerlo, pues debería dar un buen trato. Y aunque sea venderle esa impresión al cliente que ella lo está disfrutando.
Para que así el cliente sienta que pago por un buen servicio y se va satisfecho por la actitud.
Obvio! También voy a darle la razón a ellas cuando hay clientes muy HP y conchudos que buscan el servicio más barato y quieren que les den hasta el culo.

para que la experiencia sea 10/10
Ambas partes deben dar buen trato.
Tanto las prepagos como los catadores. Ambos estar implicados en el servicio.

espero nadie se ofenda por mi comentario.
es solo eso! Un punto de vista personal.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Compartiendo la opinión de varios aquí.
Creo que en parte ella tiene razón.
No hay porque estar revelando información privada de ella si en tal caso en el servicio ella y el catador empezaron hablar y salieron temas privados.

pero leyendo lo que el catador puso, creo que lo único privado que dijo es que ella es de Bucaramanga.
Lo de los estudios no lo veo revelador, ya que sólo Dijo que le veía pinta de universitaria y que ella le dijo que quería terminar estudios para trabajar.
Información que no es sensible, ya que todos pensamos en obtener un título universitario y aspirar a un trabajo más digno.

el otro punto de vista es referente al tema de que si el catador no la Calentó lo suficiente.
Creo que es un tema controversial, ya que para calentarte si o si hay que meter caricias, besos y muchas otras cosas más. Que a mi parecer no todas o la gran mayoría no ofrecen ese tipo de servicio que de entrada se dejan besar y todas esas cosas.

entendiendo que el sexo servicio es eso! Un servicio.
Pues el que lo ofrece aunque no le guste ejercerlo, pues debería dar un buen trato. Y aunque sea venderle esa impresión al cliente que ella lo está disfrutando.
Para que así el cliente sienta que pago por un buen servicio y se va satisfecho por la actitud.
Obvio! También voy a darle la razón a ellas cuando hay clientes muy HP y conchudos que buscan el servicio más barato y quieren que les den hasta el culo.

para que la experiencia sea 10/10
Ambas partes deben dar buen trato.
Tanto las prepagos como los catadores. Ambos estar implicados en el servicio.

espero nadie se ofenda por mi comentario.
es solo eso! Un punto de vista personal.
Fue muy acertado lo que dices @GeraldDeRivia
 

DevMachina

Parroquiano
Puntaje
35
Quiero ofrecer disculpas a @Sara girl si hice que sintiera invadida su privacidad con mi reseña, en ningún momento fue mi intención y no consideré que lo que escribí pudiera indetificarla con su lado privado, no fue diferente a decir que una chica es venezolana, costeña o de cualquier otra parte. No revelé información sensible que pudiera identificarla pero si así les parece les pido que por favor me digan cómo edito el escrito. Estoy de acuerdo que no tiene nada que ver con calificar el servicio, solo lo consideré anecdótico y parte de la narración. Soy nuevo en esto y tal vez cometí un error. De nuevo le pido disculpas.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Yo soy Sara, la verdad si tengo mis clientes fijos, siempre soy amable y atiendo muy bien. Y si me muevo muy rico o No, eso depende de que tanto me calientes. Pero si eres frío y tímido la respuesta es obvia.

Lo que no comparto es que te pongas a dar información de mi vida privada, uno por tratar de buscar una conversación con un cliente aveces se pone a contar cosas que no debería. Pero eso no te da el derecho de ponerte a decir qué ciudad soy y si estoy haciendo una carrera profesional.
Eso habla más de ti como persona , que de mi ya que no es de un cabellero educado, respetuoso ponerse hablar de una mujer. Saludos a todos

Yo aca estoy en total desacuerdo con su opinión, como así que nosotros las vamos a calentar a uds? Los que estamos pagando por un servicio somos nosotros no uds, además si uds no se dejan besar ni tocar aya abajo como quieren que uno las caliente jajajaja, mejor dicho si ya estabas descartada, en este momento quedas descartadisima.
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Quiero ofrecer disculpas a @Sara girl si hice que sintiera invadida su privacidad con mi reseña, en ningún momento fue mi intención y no consideré que lo que escribí pudiera indetificarla con su lado privado, no fue diferente a decir que una chica es venezolana, costeña o de cualquier otra parte. No revelé información sensible que pudiera identificarla pero si así les parece les pido que por favor me digan cómo edito el escrito. Estoy de acuerdo que no tiene nada que ver con calificar el servicio, solo lo consideré anecdótico y parte de la narración. Soy nuevo en esto y tal vez cometí un error. De nuevo le pido disculpas.
QUE DISCULPAS NI QUE HPTAS.
CUANDO HPTAS ELLAS SE DISCULPAN POR UN PÉSIMO SERVICIO?
NI MIERDA,
 

Temas similares

Arriba