Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Sara 3122505563 por Soldado Caido

Banner Dinámico Adaptativo

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
792
Seguidores
11
Buenas noches a todos, Hace mucho no hago una reseña y les comparto esta experiencia

NOMBRE: Sara

EDAD: Debe tener unos 25

TELÉFONO: 3122505563
SITIOS WEB:
https://co.mileroticos.com/escorts/antioquia/buscar-3122505563/

LUGAR: Sector, Laureles Santa Gema, Edificio Delta Apto 201

PRECIO: 120.000 COP. Una hora / 80 mil la media hora

FOTOS ANUNCIOS: Si es ella, sin lugar a dudas; unas fotos son caseras y se ve mas morena. Ahora tiene unas fotos mucho mas profesionales.

ROSTRO: 7/10 Muy linda, subjetivo para mi agradable

CUERPO: 8/10: Bueno quería probar una flaca talladora y sin lugar alguno lo es.

SERVICIO: 9/10 Muy buena experiencia en la cama, esta mujer se mueve sabroso. No presta servicio de Anal, Realiza Trios 300.000 mil, con una muy buen reseñada prepago. No lesbico

BESOS: 6/10 timidos solo depende de la higiene del cliente

ORAL: Con condon - Natural 20 mil Pesos Adicional

ACTITUD: 10/10 Se comporta como tu novia.

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:

El mes pasado después de recibir la prima de mitad de año, quise tirarme una canita al aire y decidí buscar un buen rato y tenia ganas de probar una Flaca bien rica, y mirando los anuncios me encontré esta chica. Le escribe y me contesto muy atenta y rapido y le hice las preguntas de rigor, me regalo la direccion y me parecio facil de llegar cerca al sector de la iglesia de santa gema.

A la hora llegue al sitio que me dijo, y me tiraron las llaves del segundo piso y subi, ya adentro me recibe una señora y me hace pasar a la habitacion a esperar, y no paso mas de 1 minuto y me la presentaron. Tenia una lenceria sexy color rojo que le resaltaba bastante, ella me pidio que le cancelara el dinero, y me regalo una toalla para ducharme, mientras regresaba, no se demoro 2 min, ya cuando termine la ducha me ayudo a secarme, y comenzo la fiesta privada, la nena toma la iniciativa y empieza a romper el hielo, poniendo conversacion, me acaricia lentamente el amigo y me tira la cama y empieza a ponerme el condon, y me lo supciona bien rico, se nota la experiencia lo hizo por unos 5 min, ya despues empezo a cabalgar bien rico lo mueve sabroso como una batidora, a lo cual mas me puso a mil, gemia cada vez mas rapido "No se si fingia pero parecia real", ya me dio por cambiar de posicion y la puse en 4 y la puse a retumbar esas nalguitas, un detalle esta mujer es muy estrechita, entraba bien forzado, entre mas le daba, ella mas le metia ganas para que le siguiera dando "Tremenda Violadora" ya despues de 15 min me vine y nos arrecostamos. Nos pusimos a conversar unos 10 minutos y esta mujer mas proponia, me la puso a mil de nuevo, otra ves me hizo oral y como estaba ya un poco agotado me pidio que le diera de misionerio duramos asi unos minutos, y mas apretaba las piernas se veia que lo estaba disfrutando, me acoste de nuevo y ella se volvio a montar dandome la espalda, mientras veia ese culito revolotear a lo que me hizo venir bien sabroso. Me bañe me vesti y me despedi de la chica con un beso en la mejilla.

En conclusion si buscan una flaca estrecha y bien talladora le mete actitud como si fueras su novia es atenta y no se queja de las poses, se deja tocar y chupar los senos, ademas tiene unos tatuajes bien chimbas que le resaltan bastante, en el medio de los senos, y sus pies, se las recomiendo bastante, si repeteria sin lugar alguno.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • o_1ddu9a95c11eonhu1v291rc01hsdc.jpg
    o_1ddu9a95c11eonhu1v291rc01hsdc.jpg
    26 KB · Visitas: 466
  • o_1ddu99hp5119b1mpa15om7061f2k8.jpg
    o_1ddu99hp5119b1mpa15om7061f2k8.jpg
    23,5 KB · Visitas: 568
  • o_1ddu99r519gsnd06lqfvm1o9pa.jpg
    o_1ddu99r519gsnd06lqfvm1o9pa.jpg
    24,7 KB · Visitas: 475

Temas similares

Arriba