Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3122650243 por Elbarto10

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107

Señores catadores, vengo a informar sobre el servicio que presta está chica.
Partamos de algo... No es la de las fotos...
Esa chimba de mujer de las fotos vs la chica que me atendió, nada que ver. La sexoservidora atiende al frente de caracol en todo laureles, es bajita (maso 150), no es tan blanca como las fotos, tiene barriguita, de cara le pongo un 6, y las tetas que fue algo que me llamo mucho la atención en las fotos, nada que ver... Esos hermosos pezones de las fotos en la realidad se convirtieron en unos pezones oscuros y llenos de cicatrices, hasta uno de ellos tenía una forma extraña. Sinceramente al verla cuando ingrese, le di el beneficio de la duda, pero una vez encuerado y ella encuerada me arrepentí... Al fin ya había pagado parte del servicio (40minutos) 90.000. Frente al servicio la típica vaca muerta, no propone, sin tema alguno para dialogar, romper el hielo o hacer más ameno el servicio. Trabaja con otras chicas que no alcance a ver. Realmente expongo está experiencia con el fin de no seguir dejándonos llevar con fotos tan expampanantes. Posiblemente la chica de las fotos si trabaje, pero sencillamente no fue la que me atendió. En alguna otra reseña habían manifestado que en esa casa solían hacer el cambiazo, pues déjenme decirles que al parecer Fuy uno de ellos.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Lamento mucho que le pasara eso, la de las fotos se ve muy rica pero según cuenta ni si quiera se acerca, pero si la vio tan diferente y nada parecido porque se arriesgo ?
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Mijo, estaba entaconada, con bata que la tapaba y ya en la habitación luego de haber pagado, empelota, y con esa arrechera que tenía por la cuarentena.... Todo undirlo con esta pelada. Cómo les dije de cara ni tan mal estaba, era pasable más no de cuerpo... Pero si creería que deberíamos ser más extrictos cuando veamos que no son las mismas chicas, pero no creo que me devolvieran la plata.me ganaron más las ganas.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Una lastima compañero, yo también la había averiguado pero al ver que cobraba 90.000 hay mismo desconfíe...
Gracias por la información.
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Le jugaron mala pasada, toda una putada y esos lugares así hay que tenerlos fichados siempre porque no estamos para regalar la plata pues.
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Si ve, ahí va el cambiaso , ya lo había dicho hace poco( me refiero va la casa de frente de caracol)
 
Última edición:

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Eso estuve pensando yo tbn, cambiazos, robo de fotos, de todo... Lo malo es q el colega pago el servicio y efectivamente, esa plata despues de estar en mano ya no la devuelven. Era paisa?
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Mijito, cuando la llamé se le sentía el asento paisa todo bacano y hasta sexy, cuando estuve con ella la voz era normalita ya que ni hablaba casi, tocaba sacarle las.palabras y parecía como enchimbada y en algún momento se le salía como una especie de costeño... No sé si trataba de cambiar la vos y se le salía inconscientemente el costeño o hasta veneco y simplemente fue paranoia mía ante el mal servicio.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Ahh seguro la que contactaste inicialmente no te pudo atender, llegó otro caimán o salió a una cita o algo pasó y te hicieron el cambiaso. Que falla perder la platica asi.
 
Última edición:

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Muchas gracias por la reseña. Hay que echar mucho ojo con los cambiazos. Yo solo los acepto si la chica es ufff bien bonita. En la casa de la glorieta de Soya una vez me pasó y como me negué a tomar el servicio, dizque les debía la multa. Multa, les debería dar verguenza y me fuí sin pagar nada. Otra en la casa de la 4 brigada, iba por Elisa y me metieron a Katalina, me dí cuenta después de tomar el servicio pero la chica estaba bonita. Luego tocó volver donde Elisa y desde eso muy exigente con lo de que sea la de las fotos, yo les digo que si no se parecen me devuelvo.
 
P

Pacho73

Invitado
En esa casa ubicada al frente de caracol radio en laureles todas las chicas son así las fotos las retocan como si fueran modelos con lindos cuerpos a mi me paso con una chica que se anuncia como Dani y otros 2 nombres que no recuerdo en el momento las fotos son como de hace 20 años si es la misma pero cuando estaba joven y te atiende muy amable hasta que pagas por el servicio ya después queda muda
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
En esa casa ubicada al frente de caracol radio en laureles todas las chicas son así las fotos las retocan como si fueran modelos con lindos cuerpos a mi me paso con una chica que se anuncia como Dani y otros 2 nombres que no recuerdo en el momento las fotos son como de hace 20 años si es la misma pero cuando estaba joven y te atiende muy amable hasta que pagas por el servicio ya después queda muda
Aquí hay muchos que habla de esta casa, llegaste tarde o hizo caso omiso
 

Juancho05

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Uy hermano cómo así, que mal, la otra vez cuadre con ella para un servicio online, la verdad me pareció muy rica algo diferente a las fotos pero no tanto.
Se anunciaba como Giselle
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Buena tarde.
Hace días estaba mirando las chicas que se publicitan en mileroticos, y también me interesó me entusiasmo mucho las fotos de esta chica. Decidí verificar en el post si alguien daba razón de ella, pues se estaba publicitando como Gissel o Sarita. Esto hizo que sintiera algo de desconfianza. Encontré una reseña de señor Catador001. Me salvó la plata.

Acá les dejo el link del foro.

Saludos colegas.


 

santi591

Parroquiano
Puntaje
15
Hey Señores atentos, ya van como 5 reseñas malas de nenas que trabajan en ese mismo lugar al frente de caracol, y seguimos yendo a perder la platica. No han mejorado el servicio con tanta reseña negativa que he visto de ese lugar (Incluyendo la mía).
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Lamento si el comentario ofende... Pero esa es la idea... Ofender.

Dejen la mariconeada de aceptar cambiazos, simple, no es la de las fotos, deje así, no toma el servicio y ya se va.

Pero les gusta pagar por ser mal atendidos, en cualquier momento les sale un travesti en vez de una vieja, y .. ¿También se lo comen?
 
A

Andresf86

Invitado
Señores no se q decirles depronto al compañero le hicieron el cambiazo, yo he visitado como 3 veces ese lugar y si es verdad no me habian atendido ninguna de las niñas de las fotos , vi el anunció de esta niña la llamé y de una me encantó la voz tiene una voz espectacular, pues decidí arriesgarme y concreté la cita con ella, pero eso si le dije q queria el servicio con ella y q si no era con ella no aceptaria el servicio, me dijo q tranquilo q si era ella, fui con algo de desconfianza por mis anteriores experiencias en ese lugar, al llegar a la puerta la llamé y no me la creia cuando me abrió efectivamente se quedó corta con lo de rostro hermoso me recibió con un vestidito señores q se veia muy deliciosa, entramosa la habitación le cancelé y al regresar se quita el vestidodo y deja ver unos hermosos y un cuerpo riquisimo q provoca es hacerle de todo, fue un excelente servicio y lo repetiré,pero eso si señores mi reconmedación no acepten cambiazos y de una vez adviertales a las nenas q si no son las de las fotos no aceptaran el servicio

A mi si me atendió la de las fotos no se si fue suerte pero q delicia de mujer y un servicio muy excelente.
 

Temas similares

Arriba