Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sara 3122756275 por Don Che

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Don Che

Catador
Puntaje
108
Saludos estimados puteros,

Me aventuro a escribir mi primera reseña en este foro. Normalmente aporto desde comentarios, y de esta forma espero hacerlo de la manera más amena posible.

Esta anécdota no es reciente, es de un tiempo atrás, y me animo a compartirla con ustedes debido a que veo que esta señorita volvió a los quehaceres del servicio, y fue uno de los que me gustaron.

LINK:

NOMBRE: Sara

EDAD: 24 años +/-

TARIFA: 130.000$ la hora. 80.000$ media hora.

LUGAR: Cerca al Exito de la 70, por la carrera 68a, una cuadra antes de la calle San Juan. Por ese lugar hay una bomba de Terpel.
El sector es concurrido porque hay mucho taller automotor, ya de noche es más tranquilo (a esta hora fui). No cuenta con parqueadero, aunque a una cuadra hay uno privado para más tranquilidad. Es una casa de dos pisos, y el negocio queda en el segundo. Sé que allí atienden más niñas.

ROSTRO (7.5/10): En mi opinión es bonito, delgado, tiene un poco de nariz, es lo que me baja la puntuación. Los ojos y labios fue lo que más me gustó.

CUERPO (7.5/10) : Es natural delgada, esbelta, tipo lolita. Tiene unas piernas y un señor culito, que concuerda con su figura: paradito, redondito, se le nota en la nalga que practicó algún deporte en el pasado, y tiene un poco de estrías en los laterales que en mi opinión no afectan. Senos pequeños con unos pezones ricos (Pues no son como tetillas de hombre). Aseada, con buen perfume, estatura 1,60 aproximadamente. Abdomen plano.

BESOS / ANAL / ORAL: Los dió muy ricos y apasionados, obviamente creo que va en el aseo del cliente/ No pregunté por el anal tampoco creo que no lo dé/ En el oral soy muy exigente sobretodo que se le debe de notar que le guste a la mujer, no algo mecánico. En mi concepto es pasable el oral de esta chica. Sin estar en el primer lugar de mis anécdotas.

SERVICIO (8/10):
Me acuerdo que estaba buscando un sábado en la noche en mileroticos, bien aburrido en esos momentos porque una sexo servidora me había quedado mal ese mismo día esperando casi toda una tarde como un marica, entonces tenía las bolas llenas, frustradas y ganosas.
Hago un paréntesis: Confieso que una de mis fantasías sexuales son las universitarias, pero ojo, no de esas "pollitas tragonas arrechitas" que promocionan por hay. Sino más bien de esas educadas, de buenas conversaciones, es decir, no irlo solo a hundir o el acto.
Al buscar con este filtro en dicha página, me sale está opción, parecía de esas undergrown no tan tocada por tanto putero, y sin pensarlo dos veces le escribo, contestándome casi al instante muy amablemente. Como estaba tan pelotas hinchadas ni siquiera le hice preguntas de rigor, solo quería meterlo porque a esa hora/día es muy difícil encontrar trinchera.
Al llegar al sitio, me abre otra muchacha muy bonita, (después me explicaron que era la pareja del jefe del negocio, que berraca más hermosa, con el respeto del administrador de allá) que me hace pasar a la habitación sencillita pero aseada. Mientras la espero estaba muy ansioso, pues no sabía qué tal era ese rostro (soy exigente en esto), ya culpándome por no averiguar mejor de la susodicha y ser tan aventado.
Cuando entro esta mujer tal fue mi sorpresa, un rostro de agrado, entro en una lencería de hilo rojo, y la alegría se me soltó cuando me dió la espalda y ví el señor culito. Me saludó de beso tímido, me preguntó la cantidad de tiempo y le cancelé la hora. Me trajo agua, y mientras me desvisto me ofrece un masaje el cual acepté, no fue de esos con rigor, fue más pasable como para ambientar.
Mientras hablábamos, me dió la impresión que era de esas niñas discretas, pero en confianza era de esas clítoris alegre. El instinto putero me lo decía. Contándondome de su vida, que estaba estudiando y no pudo seguir por dificultades económicas, por esa razón entró,(en ese entonces tenía dos meses en el negocio), siendo primeriza y yo casi que estrenando.

Después de entrar en confianza, procede a ponerme el condón para realizarme el oral, el cual se sentía bueno, cómo tiene los labios prominentes y naturales pagué natural, para hacer más feliz al amigo.

Finalmente pasamos a la penetración, ella empieza encima mío con un salta y salta muy rico de baja intensidad, mientras nos besabamos, metiendo lengua, saliva y hasta mordida porque la chimba, ¡sin besos no hay paraíso!! Estuvimos así un rato, la puse en 4 viéndole las dos gracias de Dios, y aquí fue donde se transformó esa mujer, le dí duro, duro y esa dama pedía más, agarrándola duro de ese cabello, casi me vengo hp, pero no quería hacerlo para poderla mecatiar un poquito mas, entonces le pido que cambiemos al misionero para agarrarle esas nachas mientras la besaba y abrazaba, y aquí fue cuando me vine.

Nos quedamos hablando abrazados y besándonos. Sentí buen ambiente hasta pagué la segunda hora pero también fue de un solo polvo. Para el siguiente round si duré un poco mas y esa mujer como que tiene un motor en el culo, me sentí más vaca muerta, ella es de intensidad alta en el acto, más no violadora. Es más bien como tierna, de darle duro.
Ese día pasé de los dolorosos a los gozosos, entonces buena anécdota.

En otra ocasión volví, y también me fue igual de bien, solo que ya de ahí ya no más, no me gusta repetir porque o uno termina enamorado o encoñado, o también les pierdo el gusto. (Si bien soy del team que le gusta más el culo que las tetas, igual me hacen falta las tetas y ahí no encontré).

Desde aquel tiempo no he vuelto, quizás estos días me anime.

CONCLUSIONES:

1- Para el que le gustan las lolitas, jovencitas, universitarias la recomiendo bastante porque va a encontrar una muy buena anécdota con la niña.
2- El que quiera una señorita que tenga la cualidad de buena conversadora, igualmente muy recomendada.
3- Está es una anécdota personal, no he visto mucha reseña de esta chica, por lo tanto puede estar sesgada porque hubo buena química con la niña, y puede generar falsa expectativa con otro cliente. Sin embargo traté de ser lo más objetivo posible.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 95d5377930b1beb973ec3e7e03ed7b85.jpg
    95d5377930b1beb973ec3e7e03ed7b85.jpg
    32,5 KB · Visitas: 66.745
  • 0fdfd4cb839f9d914f3d3479f0a0b7ac.jpg
    0fdfd4cb839f9d914f3d3479f0a0b7ac.jpg
    45,8 KB · Visitas: 1.342
  • bc9247b1115bbda02ee5c98b918515fb.jpg
    bc9247b1115bbda02ee5c98b918515fb.jpg
    29,9 KB · Visitas: 842
Última edición por un moderador:

Damber

Catador Frecuente
Puntaje
492
@Don Che y no sabes si la que te habría que es la novia del jefe la mujer hermosa, presta servicio? O tiene link jajaj está interesante ambas partes.
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
esa vieja tiene buena pinta, pero como no muestra cara nunca me he tirado el camicaze, apenas salga bien fea, ustedes saben que eso de la belleza es subjetivo
 
C

Candelario

Invitado
Buena reseña. Yo también estuve con la nena. Así es, como dice Don Che. Solo agrego que ella dice en su perfil "cuerpo tonificado" y es de las pocas que, al ver, sí es así. Es flaca, claro, pero tiene su carnita bien firme, tonificada. En cuanto a la belleza, creo que sí, pero como ya dijeron, es subjetivo. Es un rostro bonito, tirando a normal. El culo, lindo. No es violadora, y por lo menos en mi experiencia, casi que sumisa. A los que les gusten lolitas y flacas, esta es una buena opción.
 

Temas similares

Arriba