Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3123609145 por elputo69

elputo69

Parroquiano
Puntaje
5
Hola compañeros vengo a contarles mi experiencia con una chica de rionegro

subi por cuestiones de trabajo pero me queria relajar asi que al no encontrar nada INTERESANTE n otras paginas mire mileroticos

se hace llamar SARA ES VENEZOLANA en las fotos se veia bien la contacte me dijo que cobraba 120 mil pesos una hora me parecio un costo muy elevado pero aun así tenia mucha curiosidad con esta chica accedí a visitarla pues dijo que tenia sitio para ella sola "INDEPENDIENTE" es una casa y aunque tuve mis dudas ingrese ...
al entrar me doy cuenta que el sitio no es muy agradable me abrió otra chica diferente y me dijo que la esperara en una habitacion (que Sara ya venía) hay supe que compartía el sitio con otras
aunque no estaba a gusto la espere 10 min que se demoro y cuando la vi no era para nada la chica de las fotos solo el color de cabello y eso no asegura nada ella noto mi inconformismo y dijo que si queria podia tomar el servicio con la chica qur me abrió dijo que se llamaba DAHIAN pero estaba muy desarreglada la chica no inspiraba nada
independiente a TODO ESO ... decidí tomar el servicio con SARA pero solo de media hora en 80 mil NO QUISE PERDER LA IDA HASTA AYA
durante el servicio la chica estuvo con una actitud no muy buena en el oral fue algo normal la chica literalmente parecia obligada a atenderme me senti muy mal y nisiquiera termine le pedi el baño para ducharme y no tenia jabon ademas de que la toalla estaba mojada muy posiblemente usada por alguien mas
al ver la mala actitud simplemente me fui de hay
espero que no le pase a ningún otro y mi reseña sirva para que este tipo de chicas no sigan brindando el servicio



 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • o_1dmen3r8u11551nst1sthp1o1npfl.jpg
    o_1dmen3r8u11551nst1sthp1o1npfl.jpg
    15,1 KB · Visitas: 467
  • o_1dn5e7dejme5bu582t1umh1jbbe.jpg
    o_1dn5e7dejme5bu582t1umh1jbbe.jpg
    14,8 KB · Visitas: 400
  • o_1dn5eat3t1dna1og01rlka7ab65h.jpg
    o_1dn5eat3t1dna1og01rlka7ab65h.jpg
    14,5 KB · Visitas: 529

Gold900

Parroquiano
Puntaje
72
Hombre que mal perder el dinero así, pero yo subo mucho a Oriente y puedo decir que no hay es nada.
Ya quedó reseñada para evitar malos ratos para uno y el bolsillo
 

elputo69

Parroquiano
Puntaje
5
hermano si esta chica es perder el tiempo aunque hay mucha niña linda aya si me animo de nuevo con alguna otra por aca les dejare mi experiencia
 
R

Rionegrero

Invitado
Gracias por informar, quería visitarla pero con tu aporte mejor no lo hago... Casi no se escuchan comentarios de Rionegro, Marinilla y demás pueblos de Oriente.
Quien recomienda algo en Rionegro?
 

elputo69

Parroquiano
Puntaje
5
Gracias por informar, quería visitarla pero con tu aporte mejor no lo hago... Casi no se escuchan comentarios de Rionegro, Marinilla y demás pueblos de Oriente.
Quien recomienda algo en Rionegro?
amigo te recomiendo a LAURA es preciosa 3218845881 este es su número da muy buena atención y es la misma chica de las fotos
 
Temas similares

Temas similares

Arriba