Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3128633114 por Uno

  • Autor Uno
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 29
  • Visitas 11K
U

Uno

Invitado
Link: http://www.paisasdivinas.com/sara2/sara-prepago-universitaria.php

La contacté por wsp me respondió al rato y cuadramos para el siguiente día, iniciando esta semana, atiende por burlerías, al principio con algo de desconfianza por qué en las fotos ve uno semejante vieja, cuando llegue y en vivo es muy parecida a las fotos, esta muy buena, cuerpazo, es muy amable y le pedí el baño para la respectiva ducha, ya entrando en materia cuando inicia el oral es muy complaciente y lo hace bien, profundo, se monta esa vieja y empieza a cabalgar, se ve buenísima, hace unas caras muy morbosa que prenden más, la vieja es experta, fueron 2 polvos buenos, siempre muy amable y morbosa, fue un buen servicio.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Cobra 150. A mí me pareció bueno su servicio, pero hubo cosas que no me gustaron. Si son de los que duran mucho o quieren darle todo el rato van a salir aburridos, más bien paguen media hora. Yo les recomiendo que vayan donde otra si tienen esa virtud (o problema), esto al final depende mucho de la prepago.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Cobra 150. A mí me pareció bueno su servicio, pero hubo cosas que no me gustaron. Si son de los que duran mucho o quieren darle todo el rato van a salir aburridos, más bien paguen media hora. Yo les recomiendo que vayan donde otra si tienen esa virtud (o problema), esto al final depende mucho de la prepago.
Puedes ser más especifico
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Puedes ser más especifico

A los 35 minutos dice que ya no puede seguir, que está cansada y que tiene clientes después. Durante las 35 minutos estuvo muy dispuesta a todo pero ya después se puso a acosar para que me viniera. No sé ustedes pero si pagan 1 hora, falta casi media y empiezan a acosar a mi al menos me da es piedra. Yo procuro tratarlas muy bien y si las veo incómodas en una posición les propongo otra y viceversa, pero que me diga que no puede más porque tiene clientes después eso no es problema mío. Tampoco es que tenga un miembro de 24 cm o con un grosor fuera de lo normal para pensar que de pronto la estaba lastimando.
 
Última edición:

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
A los 35 minutos dice que ya no puede seguir, que está cansada y que tiene clientes después. Durante las 35 minutos estuvo muy dispuesta a todo pero ya después se puso a acosar para que me viniera. No sé ustedes pero si pagan 1 hora, falta casi media y empiezan a acosar a mi al menos me da es piedra. Yo procuro tratarlas muy bien y si las veo incómodas en una posición les propongo otra y viceversa, pero que me diga que no puede más porque tiene clientes después eso no es problema mío. Tampoco es que tenga un miembro de 24 cm o con un grosor fuera de lo normal para pensar que de pronto la estaba lastimando.
Si es así con una hora, imagínese con media. Muy pocas veces solicito el servicio de media hora y sería más para cuando conozco la prepago. Por muy bien que te reciba, el hecho que te acose con el tiempo ya le quita los puntos ganados.
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Si es así con una hora, imagínese con media. Muy pocas veces solicito el servicio de media hora y sería más para cuando conozco la prepago. Por muy bien que te reciba, el hecho que te acose con el tiempo ya le quita los puntos ganados.

De acuerdo. Yo por lo menos no volvería donde ella ni a bala. Nunca había estado con una prepago con esa estética y eso fue lo que me llamó la atención, pero cuando empezó a acosar perdió al cliente. Hay mejores servicios por ese precio.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
A los 35 minutos dice que ya no puede seguir, que está cansada y que tiene clientes después. Durante las 35 minutos estuvo muy dispuesta a todo pero ya después se puso a acosar para que me viniera. No sé ustedes pero si pagan 1 hora, falta casi media y empiezan a acosar a mi al menos me da es piedra. Yo procuro tratarlas muy bien y si las veo incómodas en una posición les propongo otra y viceversa, pero que me diga que no puede más porque tiene clientes después eso no es problema mío. Tampoco es que tenga un miembro de 24 cm o con un grosor fuera de lo normal para pensar que de pronto la estaba lastimando.
huy entonces si comienza a acozar a la media hora pues se le paga solo la media y que se joda.
 

Blow

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Yo la. Cate hace un par de años y tal cual la reseña, al final, toco darle 20 mas para el segundo polvo, osea en ese entonces salio en $160
 
V

Vergon_zoso

Invitado
Cobra 150. A mí me pareció bueno su servicio, pero hubo cosas que no me gustaron. Si son de los que duran mucho o quieren darle todo el rato van a salir aburridos, más bien paguen media hora. Yo les recomiendo que vayan donde otra si tienen esa virtud (o problema), esto al final depende mucho de la prepago.
Acosona pues, así no aguanta, podrá estar muy Fitness como se ve en las fotos, pero la embarra con lo de acosar al cliente que es lo que le entiendo a Thrace quien ya estuvo con ella.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
Cobra 150. A mí me pareció bueno su servicio, pero hubo cosas que no me gustaron. Si son de los que duran mucho o quieren darle todo el rato van a salir aburridos, más bien paguen media hora. Yo les recomiendo que vayan donde otra si tienen esa virtud (o problema), esto al final depende mucho de la prepago.
mi viejo la nena si es la de las fotos? y que fue lo que no te gusto de ella, es muy relojoera?
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
mi viejo la nena si es la de las fotos? y que fue lo que no te gusto de ella, es muy relojoera?

Relojera no, es que no me dejó clavarla toda la hora. Plata botada la pendeja esta. No la recomiendo para nada, aparte de eso debo decir que tiene demasiadas operaciones encima y se ve excesivamente raro todo su cuerpo. Los labios son muy raros y el culo no encaja con las piernas. El Photoshop si es una vaina mágica.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
Relojera no, es que no me dejó clavarla toda la hora. Plata botada la pendeja esta. No la recomiendo para nada, aparte de eso debo decir que tiene demasiadas operaciones encima y se ve excesivamente raro todo su cuerpo. Los labios son muy raros y el culo no encaja con las piernas. El Photoshop si es una vaina mágica.
por lo que dices mi hermano quedaste super aburrido y si es plata perdida es mejor dejarla ir muchas gracias por la recomendación
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
por lo que dices mi hermano quedaste super aburrido y si es plata perdida es mejor dejarla ir muchas gracias por la recomendación

En serio, si tú le pagas una hora tu no vas a hacer conversación, yo voy a lo que voy pero siempre soy muy considerado con todas las prepago que contrato, si me hubiera dicho que parasemos unos minutos porque estaba cansada no le habría puesto ningún problema, pero cuando me dice que no puede seguir más a los 35 minutos porque tiene clientes después me la voló.
 

Telohundo

Parroquiano
Puntaje
9
La verdad se ve bien buena sera que me arriesgo viendo tan malos comentarios será que ella ve estos foros y habrá cambiado se pone las pilas por se ve que ya tiene sus años en este negocio va pasando de moda y llegan nuevas mejores
 

Cacheton

Parroquiano
Puntaje
29
La verdad se ve bien buena sera que me arriesgo viendo tan malos comentarios será que ella ve estos foros y habrá cambiado se pone las pilas por se ve que ya tiene sus años en este negocio va pasando de moda y llegan nuevas mejores
Si valla tiene buenas tetas es parchada
 

Temas similares

Arriba