Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3142867678 por Antho0212

Teléfono (WhatsApp)

Antho0212

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Tiene una actitud increíble...
Llegué siempre muy disponible para hablar,el número que di es el de la casa,el.personal no lo daré por privacidad a menos que vayan y si ella se los da bien... Llegué y lo único que si no le gusto la cantidad de gente que ví,pero la atención de ella lo cambio todo,es muy parchada,tiene un trasero de esos que otro planeta en 4 es pura poesía hace un oral normal lanzando a bien y no me reisiti y yo me le fui también para abajo un buen rato lo disfruta mucho porque no me quitaba ni un segundo,muy pulcra huele rico... Hace domicilio pero ahí mismo en bello no pierda el tiempo diciendo que para medellin por qué no irá... Me gustó yo repitiria,muy amable y lo que más gusto es su actitud parece que hubiese estado con una novia que hace rato no veía y nos decidimos comer y pasarla bueno
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • IMG-20220415-WA0029.jpg
    IMG-20220415-WA0029.jpg
    188,5 KB · Visitas: 1.092

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Que reseña mas mala le falta muchos datos!!

Se que el servicio de esta nena es bueno así que no puedo desde que es autoreseña.
Si es verdad el servicio de esta nena es muy bueno lo se por experiencia propia pero esta gente con estas reseñas puede llegar a pensar que cambio
 

Antho0212

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Que reseña mas mala le falta muchos datos!!

Se que el servicio de esta nena es bueno así que no puedo desde que es autoreseña.
Pues no la escribí para que precisamente le gustará tampoco perderé el tiempo redactando un testamento solo estoy informando que es buen servicio UD verá si va o no listo. Y cuál autoreseña pesado de bobo no ve soy un usuario que ya tiene rato aqui
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
854
Pues no la escribí para que precisamente le gustará tampoco perderé el tiempo redactando un testamento solo estoy informando que es buen servicio UD verá si va o no listo. Y cuál autoreseña pesado de bobo no ve soy un usuario que ya tiene rato aqui

Viejo no vuelva hacer reseñas entonces si no va poner datos importantes como un hijueputa precio y tiempo del servicio yo tampoco perderé el tiempo con un bastardo que se llena la boca diciendo que lleva tiempo en el foro y como que no conoce la dinámica
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Otra bruja por aquí... Pa UD también,no la escribí pa UD
No he conocido la primera reseña donde el catador diga: "esta reseña la escribo para los siguientes usuarios especificos: X, Y y Z"...
Una reseña es para el conocimiento de toda la comunidad, y se espera mínimamente informacion útil del servicio sexual en cuestión
Dice tener mucho tiempo en el foro, pero no le alcanzan las neuronas para saber cómo y para que se hacen las reseñas...

Por gente como usted, es que el shampoo trae instrucciones.

No pienso caer tan bajo y ponerme a discutir con usted, cerebro de bambú. ADIOS!!!
 

Antho0212

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Viejo no vuelva hacer reseñas entonces si no va poner datos importantes como un hijueputa precio y tiempo del servicio yo tampoco perderé el tiempo con un bastardo que se llena la boca diciendo que lleva tiempo en el foro y como que no conoce la dinámica
Chupelo gonorrea UD no me me da la plata pa comermelas,maldito enfermo pendiente de una reseña bien redactada pa que el niño se masturbe será? Jajaja brija
 

Antho0212

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
No he conocido la primera reseña donde el catador diga: "esta reseña la escribo para los siguientes usuarios especificos: X, Y y Z"...
Una reseña es para el conocimiento de toda la comunidad, y se espera mínimamente informacion útil del servicio sexual en cuestión
Dice tener mucho tiempo en el foro, pero no le alcanzan las neuronas para saber cómo y para que se hacen las reseñas...

Por gente como usted, es que el shampoo trae instrucciones.

No pienso caer tan bajo y ponerme a discutir con usted, cerebro de bambú. ADIOS!!!
Chupelo UD también pirobo gonorrea
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
Está más interesante la pelea entre los Catadores que la historia que comenta el chico de la prepa, jajaja. Antho0212, no lo tomes a mal, lo que pasa es que nos gusta leer historias dónde nos imaginemos que pasó para ver si nos animamos a ir, además es bueno saber el precio para compararla con otras chicas.
 

Antho0212

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
No he conocido la primera reseña donde el catador diga: "esta reseña la escribo para los siguientes usuarios especificos: X, Y y Z"...
Una reseña es para el conocimiento de toda la comunidad, y se espera mínimamente informacion útil del servicio sexual en cuestión
Dice tener mucho tiempo en el foro, pero no le alcanzan las neuronas para saber cómo y para que se hacen las reseñas...

Por gente como usted, es que el shampoo trae instrucciones.

No pienso caer tan bajo y ponerme a discutir con usted, cerebro de bambú. ADIOS!!

Está más interesante la pelea entre los Catadores que la historia que comenta el chico de la prepa, jajaja. Antho0212, no lo tomes a mal, lo que pasa es que nos gusta leer historias dónde nos imaginemos que pasó para ver si nos animamos a ir, además es bueno saber el precio para compararla con otras chicas.
Al fin alguien con conciencia y sin ofensas para dar una opinión,obvio que te entiendo,es más hice la reseña así,porque al fin y al cabo a todos les produce morbo el desarrollo del encuentro lo cual pues me.parece obviamente medio depravado,pero pues este foro es para eso mismo,pero no quise tomarme el tiempo para eso,solo informar que pueden ir con total seguridad,pero aquí hay algunos que no se se excitan oyendo la historia de otros,un poco loco pero bueno en este mundo hay de todo y para todo los gustos
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Esto se puso bueno, pero la verdad es que si es bueno al menos saber cuál es la tarifa que cobra la susodicha y compañero bajele al extres y tome lo bueno y pa la próxima monta una reseña más completa y si le parece que genera mucho morbo guardecela para usted y así se evita comentarios que le puedan molestar
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Está más interesante la pelea entre los Catadores que la historia que comenta el chico de la prepa, jajaja. Antho0212, no lo tomes a mal, lo que pasa es que nos gusta leer historias dónde nos imaginemos que pasó para ver si nos animamos a ir, además es bueno saber el precio para compararla con otras chicas.
Y lo mejor de todo es que nadie se ha puesto la mano en el corazón para poner el link xd

Link firme reseña completa
*Frases que Uribito nunca dijo
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
Esto se puso bueno, pero la verdad es que si es bueno al menos saber cuál es la tarifa que cobra la susodicha y compañero bajele al extres y tome lo bueno y pa la próxima monta una reseña más completa y si le parece que genera mucho morbo guardecela para usted y así se evita comentarios que le puedan molestar
Muy bien dicho Zorro
 

Temas similares

Arriba