Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3147171440 por Destroyer

Teléfono (WhatsApp)

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Un saludo para todos los catadores del foro, les comento que estaba con muchas ganas de echarme un polvo bien bueno y por las excelentes recomendaciones de @MÍA SILVER quería ir donde ella, incluso tenía todo hablado con ella para ir, pero por una reunión a última hora en mi trabajo, le quede mal y a esa hora ya no estaba, entonces la hablé a varias de mileroticos.com y de las que estaban disponibles me anime a ir con Sara era un riesgo que iba a tomar porque sé que con mia iba a la fija, pero no pude de todas forma no me arrepiento de haber tomado esa decisión, así que pronto traeré la reseña con @MÍA SILVER


NOMBRE: Sara


NUMERO: 3147171440


ENLACE:

TARIFA: 150 h y 100 m


EDAD: Aproximadamente unos 25


LUGAR: Cerca al antiguo D.A.S


CARA: Para mi es muy linda, rasgos de paisita linda de barrio


CUERPO: Me pareció que tiene buen cuerpo, senos operados en buena proporción sin exagerar que van muy acorde a su cuerpo, a pesar de ser tipo trozita no tiene celulitis y grasa de más, abdomen plano y una piel trigueña tersa y muy parejita, buena nalga, buenas caderas, pelo negro y largo, todo me pareció muy fiel a las fotos del anuncio.


SERVICIO: Con base a lo anterior, cuadre con ella para verme a las 8:00 PM, llegue al lugar muy puntual y me estaba esperando, punto a favor que cuando toque me abrió ella, lo supe apenas la vi y me gustó la primera impresión porque fue muy amable y sonriente al verme, me cogio de la mano un pico, me llevo a la habitación (estaba todo organizado) yo no dejaba de ver cómo le quedaba de bien esa lencería que tenía puesta y no lo niego que internamente estaba rezando que fuera buen servicio porque tenía muchas ganas de incrustarlo en cuerpo ajeno y la verdad no quería una decepción pero bueno, no fue así porque empieza a besarme como si fuéramos pareja y de una me puso al 100% ella al sentir me dijo: -pero se le paró muy rápido- ahi lentamente me empezó a quitar la ropa hasta quedar totalmente desnudo, ahí empecé a quitarle su lencería, pude ver que todo estaba bien en ella me pregunto que quería, le dije que me hiciera lo que ella quisiera, ella me pidió que me acostara ahí empezó con un oral muy bueno, se lo tragaba todo mientras acariciaba las bolas y con una mirada muy pícara se chupaba los dedos, los babiaba y con ellos así acariciaba mis bolas, luego les pasaba la lengua para untarlos más, lo hacía tan bueno que le dije que ya no más y que la quería penetrar, entonces ahí se me montó a cabalgar y se sentía muy apretado pero lo hacía lentamente hasta que entró todo y ahí empezó a moverse muy bueno, hacia todos lados ufff se sentía muy bien, llegue a pensar que me lo iba a arrancar, entonces le dije que ya no más, luego le di un rato en misionero y para finalizar le pedí que en cuatro y la verdad es que en esa ángulo ella se ve espectacular ahí le di hasta me me vine, hubo un momento en el que ella alboroto más y trato de detenerme pero ahí le di más duro y rápido, me vine pero ella me dijo que yo era muy hp y yo WTF! ¿Qué pasó aquí? Ella me dijo con una cara de endemoniada: - me hiciste venir- y yo ahhh otra voz.

Hablamos un rato de cosas de la actualidad de que todo está muy caro porque ella entró dijo el tema y por ahí nos fuimos, pero hubo un detalle que me gustó mucho y es que mientras hablamos ella me acariciaba el amigo, eso hizo que estuviera listo más rápido de lo normal y empezamos otra vez con ella arriba, a la vez daba muchos besos y luego le di por mucho tiempo en cuatro que es mi pose favorita y ahí me vine, supuestamente ella se vino, eso no lo sé con certeza pero salió de su boca así: -me hiciste venir dos veces-
Dentro de mí deje: ¿será? Ella me limpió con pañitos, me ofreció ducha pero dije que no, ya que me gusta ducharme en mi casa con toda mi indumentaria, me vestí, pico y chao.


CONCLUSIÓN: Me pareció muy buena opción ya que en la actualidad hay muy mal material y a pesar de que quería ir donde otra pues quede satisfecho. Si les gusta como se ve en su anuncio se las recomiendo ya que el servicio fue bueno.

D3C429BA-4CD7-4DCF-8FAE-F8B392694345.jpeg BDF2AECB-43AC-41C9-A3F0-84FF2068A5FC.jpeg 4A800181-B633-4B1B-9FC3-D9FBCD265D14.jpeg 5C4B0A5C-F0F4-42DB-AA05-397DD8FF6630.jpeg FDD84224-6155-4A74-AC81-1D25F3228B78.jpeg E778261E-B1DB-4445-BD80-514A89E64DB1.jpeg B3E47A73-6A49-490C-AFB9-EE2012A0E9C3.jpeg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Interesante! Para los que apenas vamos conociendo a Medellín por que Barrio atiende la nena? Poblado, laureles ???
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Tuve una experiencia con ella hace casi un año. En resumen estuvo bien. Se hacía llamar Carolina.
Dejo enlace para complementar.

 

Pasto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
118
Buenas tardes compañeros
Ella yo la visite cuando trabajaba por el éxito de laureles y esta muy buena
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
tuviste suerte
mi estimado ronco, yo fui
a catarla hoy y cuando llego me abre
el tipo que abre en la casa de los almendros.
de una pensé, me van a hacer un cambiazo y efectivamente
así fue, me querían meter a otra chica y cuando dije que no, ya dizque
me querían a hacer presentación y les dije claramente, para que? yo venia
por Sara y ella no es Sara ábrame la puerta que me voy, a lo que el tipo me dice
parce llévese el numero de la casa para que venga en otra ocasión, lo ignore y salí de ahí.
eso es otra sede de los almendros, su eslogan es... "ven buscando a una y te presentamos a otra"????
 

Temas similares

Arriba