Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3148908457 por Oscar Xxx

  • Autor Oscar Xxx
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 21
  • Visitas 5K
Teléfono (WhatsApp)
O

Oscar Xxx

Invitado
Hola a todos los catadores del foro.
El martes pasado me dieron ganas de cuca veterana madurita, y me puse a ubicar prepagos cerca a mi casa en Belén. Vi a esta venezolana que se anuncia hace varios años y me quedaba cerca.
Le escribí y me respondió al instante y me dijo el valor, lo que incluía y el lugar.
Debo decir que el sitio queda por toda la carrera 76 en Belén, no lejos del parque casi al lado del Cerca de Belén en un segundo piso.
Ese sitio lo administra o es dueña Beatriz, una señora que lleva varios años disponiendo la casa para servicios de prepago. Yo ya la conocía, pero antes estuvo en la 49 y luego por el aeroparque en la 70.

Llegué al lugar ya bañado y me esperaba la Venezolana que estaba en jeans y tenis. Debo decir de ella que y tiene una linda y larga cabellera negra hasta la cintura., debe tener unos 38 años, dos mas de lo que su anuncio dice, tiene linda sonrisa, y su cara es digamos aceptable, no es fea, pero muy linda no lo es. Digamos que normal.
Debe tener más o menos 1,66 mts, le llevaría yo quizás unos 25 cms respecto a mi estatura. Es culona, lo que busco siempre en una mujer.
Después del previo lavado de manos y alcohol, nos fuimos a la habitación que es pequeña, no muy cómoda realmente, una cama, un tv y un ventilador. El baño afuera,, pero ya me había bañado en casa y ella también, tenía aún el cabello mojado y olía rico la venezolana.
Antes de empelotarnos, la tomé por la cintura y las nalgas y nos besamos en la boca. Debo decir que besa rico como besos de amante.
Pasamos a desnudarnos, quedando ambos ej ropa interior, tiene senos pequeños, pero una cola grande, algo de celulitis y flacidez, pero creo normal para la edad. Ella estaba en un diminuto hilo dental color negro. Me senté en la cama a tocarla y besarle esas nalgotas, olía rico, a un suave perfume, quizás algún splash.
Me acosté y empezó a hacerme un oral que considero muy bueno, al natural, se lo tragaba y chupa con buena técnica. Casi me hace venir. Mientras me lo mamaba, le apretaba las nalgas y le toqué la chocha, que me pareció bonita, una rayita, como de niña y bien depilada. Le pedí se acostara, cosa que hizo y abrió las piernas, es una linda cuca, se veía muy provocativa. Me dijo sonriendo : "Me vas a chupar la Totona? Es así como le dicen en Venezuela a la cuca.
Me acerque y olía rico y empecé a lamerle el clitoris varios minutos, notaba cómo le temblaba el cuerpo hasta que la hice venir y gemia, lanzando un pequeño squirt.. Ufffff.
Me besó un rato y le dije que quería penetrar. Me colocó el condon, se montó de frente a mí y me cabalgo con ricos movimientos circulares y de arriba abajo. Que vieja pa cabalgar bueno, gemia, me besaba la boca, le chupan a esos teteritos y le anasaba esas nalgas, con fuerza estrellabamos los pubis, luego se volteo cabalgando de espaldas a mí, qué vista esas nalgotas y ver entrar el pene entrar y salir de su apretada vagina.
Tiene un tatuaje al final de su espalda.
Yo desde abajo se lo metía hasta el fondo, estábamos ya sudando.
Descansamos unos minutos y hablamos un ratico, tiene una actitud muy Chévere, no acosa y creo le gusta mucho el sexo. Estaba super mojada su vagina.
Me quitó el condon y me lo volvió a chupar un rato. Se puso en cuatro y qué vista ver esa cola ancha la de esta mujer. De una se lo metí hadta el fondo y pegó un grito, dale, dale, dale decía. Lo hice con tanta fuerza que la cama pegaba contra la pared, me vine y ella también, soltó chorritos de su vagina que cayeron al suelo.
Luego de lo hice de cucharita, y me puso luego las piernas en mis hombros y la volví a clavsr duro.
Fue una buena pichada, me parece que es una veterana bueno a y lo hace bien. Es muy sonriente y da ricos besos.
Tomé una hora con ella por 80 mil, al mirar el reloj, había pasado más de la hora pero nunca acoso y su atención fue excelente.
Ella hace anal, pero no lo tomé, y hace lesbico en trío con uns compañera colombiana, quizás me anime en unos días y haga el trío.

Salimos al baño, nos duchamos juntos, más besos en la ducha como de amantes, tocadita de nalga y cuca, se arrodilló y me lo volvió a mamar como una especie de bonus track y me hizo venir bajo el agua de la ducha... Uffff, esta venezolana es bien caliente.
No es la más mamasita, pero está buena y su actitud es sensacional, una violadora, es como esa vecina bueno a del barrio quebtodos los varones nos queremos culear.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Oscar xxx
Por lo que leí en su relato, disfruto de esa madura venezolana durante el tiempo que estuvo con ella, con un valor costo beneficio bueno adsequible
 
O

Oscar Xxx

Invitado
Oscar xxx
Por lo que leí en su relato, disfruto de esa madura venezolana durante el tiempo que estuvo con ella, con un valor costo beneficio bueno adsequible
Sí, J Ríos. Como dije en el relato, me gustó el trato y el servicio de esta venezolana madurita, no tiene cuerpo de modelo fitness, pero tiene gran actitud, es troza,, de nalgas anchas. Pero debo decir que lo chupa muyyyy bien, y cabalga excelente. Pagó como se dice la boleta, no es caro en 80 la hora.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Cómo le hacen oral a una prepago y tan baratas ?
Sea que una prepago tenga una tarifa económica o Intermedia sus tarifas no tienen nada que ver con su higiene personal u íntima ya eso es algo aparte. No digo que todas, más si se puede ver en alguna que otra que puede cobrar más caro y no tener un buen cuidado íntimo
 
O

Oscar Xxx

Invitado
No. Ella ya no trabaja con Sofía la veterana del almacén de reparación de licuadoras. Eso me lo dijo, que cuando vino a Colombia trabajó ahí con la veterana, pero que esa casa la entregaron al terminar el contrato de alquiler.
El trío lo hace con otras chicas en el lugar que ahora está por el Cerca de Belén.
ELLA HARÁ TRIOS LÉSBICO CON SOFÍA LA FAMOSA VETERANA DE “LA LICUADORA”? ?
 
O

Oscar Xxx

Invitado
TENGO COMO TRES AÑOS QUE NO VOY DONDE SOFÍA... ELLA ERA MI DESFOGUE BARATO??? CUANDO NO ME ALCANZABA?
Pues creo mi estimado AJA Y TÚ QUÉ? Que esa veterana Sofía, se ha jubilado, ya la edad se le notaba y no creo siga en eso.
Como vivo en Belén al igual que ella, la veo en las mañanas atendiendo el negocio de reparación de de licuadoras.
Yo tuve una cita con ella como en el año 2013 cuando aún se veía aceptable, ella chupa a rico y era buena en la cama.
Pero ya no es ni la sombra de lo que fue.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.831
TENGO COMO TRES AÑOS QUE NO VOY DONDE SOFÍA... ELLA ERA MI DESFOGUE BARATO??? CUANDO NO ME ALCANZABA?
Pues creo mi estimado AJA Y TÚ QUÉ? Que esa veterana Sofía, se ha jubilado, ya la edad se le notaba y no creo siga en eso.
Como vivo en Belén al igual que ella, la veo en las mañanas atendiendo el negocio de reparación de de licuadoras.
Yo tuve una cita con ella como en el año 2013 cuando aún se veía aceptable, ella chupa a rico y era buena en la cama.
Pero ya no es ni la sombra de lo que fue.
Como así omeeeee
@AJÁ Y TÚ QUÉ

usted es de los que come jubiladas.

uuufff no sea tan nea y deja a la señora disfrutar de su retiro de jubilación

????
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador
Puntaje
296
usted es de los que come jubiladas
IMG_7079 (editado).jpg
 
I

Iván XS

Invitado
Una pregunta Oscar, si la chica lo atendió muy bien porque solo le dio 2 estrellas al desempeño sexual?
Hola saludos. Pues yo coloqué máximas, no entendí luego el por qué disminuyeron.
No concuerda con lo que pasó. Ella atendió muy bien y mucho mejor de lo que esperaba.
 

Temas similares

Arriba