Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Sara 3187453140 por tati - sara

  • Autor tati - sara
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 3
  • Visitas 2K
Banner Dinámico Adaptativo
T

tati - sara

Invitado
esta chica llamada sara se hace llamar tati es una rubia que vive en envigado ubicada en el barrio primavera me robo en un servicio resulta que cuando me fui a bañar agarro mi billetera y saco dinero de ella es una falta de respeto cuando fui a pagarle no tenia ni la mitad de lo que tenia cuando entramos aparte en las relaciones es muy fria es como tener sexo con un muerto encima es una falta de respeto mas grabe que atienda a sus clientes drogada .
su numero es 3187453140 tengan mucho cuidado con ella
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
792
Seguidores
11
enlace: https://co.mileroticos.com/escorts/sofi-erotica-20-anos-complaciente-cumple-fantasias/13955036/

parce con todo respeto uno nunca debe dar papaya con eso, al menos ir con el billuyo hasta el baño, el celular, o la bisuteria guebon, uno no puede ir dando papaya donde las viejas si uno no las conoce, ademas esta chica no tiene reseñas en este foro, y es de las primeras cosas que debes hacer antes de ir a tomar un servicio para evitarte ese dolor de cabeza.

Gracias por tomarte el tiempo de escribir y advertir, totalmente descartada
 

carlosgallego

Parroquiano
Puntaje
0
Seguidores
0
antes se hacia llamar tatiana ya se hace llamar sofia yo pase una mala experiencia tambien con esta chica solo trabaja a domicilio yo la recogí y nos fuimos a un motel cuando llegamos me pidio el dinero y cuando comenzamos a tener relaciones tenia la menstruacion algo que no me dijo cuando la recogi y es tan descarada que dijo que yo la habia lastimado y nisiquiera la penetre duro no duramos ni 5 minutos teniendo relaciones ,luego dijo que le dolia mucho me robo de frente le pedi el dinero y se enojo uno por que no es un hpta pero donde le salga un man bien bravo le pega por que la vieja es una descarada y encima se enoja perdi mi dinero y es verdad trabaja drogada por que llega a los lugares a fumar marihuana y cigarrilos la verdad la pase muy mal con ella tampoco la recomiendo deberia ser mas honesta y decir que tiene su menstruacion y dejarlo para otro dia encima lo que cuentas que te paso con ella me deja mas convencido que es una descarada yo tampoco la recomiendo descartada 100%
 
Última edición:

Destroyer

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
Seguidores
13
Yo siempre llevo lo que voy a pagar y, a veces unos 20mil mas por si algo, siempre pienso eso eso que le paso al parcero
 

Temas similares

Arriba