Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sara/Anny 3043571048 por psicario

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

psicario

Sommelier 🏅
Puntaje
190
NOMBRE: Sara (Antes Anny)

EDAD: Entre 23 a 27

TELÉFONO: 3043571048

SITIOS WEB: https://co.mileroticos.com/escorts/...o-de-infarto-dispuesta-a-complacert/24924893/

LUGAR: En su momento fue por la 33 ahora al parecer solo domicilios

PRECIO: En su momento 130 la hora

ROSTRO: 6/10 subjetivo. Dientes no muy blancos y poco maquillaje

CUERPO: 6/10 Bastante bajita, delgada y de atributos pequeños

ALTURA: 1.50 - 1.55

ASEO/HIGIENE: 10/10 No le sentí mal olor

SERVICIO/ACTITUD: 9/10. Es amable, habla bastante, hace uno que otro chiste o comentario para generar buen ambiente

BESOS/ANAL/ORAL: Los dientes no me parecieron bonitos, en las fotos se ven blancos, pero en persona no tanto, por lo cual no le di besos ni ella me buscó/No pregunté creería que no/Oral regular

DESCRIPCIÓN: Este servicio fue a mediados de agosto del año pasado, bastante tiempo ya. Cómo la chica había desaparecido del radar en Medellín, decidí no reseñarla, pero al parecer volvió y de pronto hay alguien que quiera saber sobre alguna experiencia y le pueda servir.

El servicio lo tomé luego de preguntar por ella en el foro, pero no encontraba a alguien que hubiese probado su servicio así que me decido ir a probar, ya que estaba embobado con la pelada porque se me parecía en las fotos demasiado a mi ex cuñada (en fotos es prácticamente idéntica) así que sentí mucho morbo y fui.

La chica es amable por chat, manda plantilla y cuadramos rápidamente el encuentro. Cuando llego es en toda una principal, la puerta queda al lado de un restaurante, ella me llama para saber como voy, lo cual es positivo y para entrar no tuve que esperar, me tocó parquear el carro afuera.

Mi primera impresión cuándo la vi fue que el maquillaje y filtros hacen milagros, ya que la pelada no era así tan bonita como en las fotos. La pelada habla bastante, me contó bastante de sus cosas, cómo para romper el hielo y entre ello me contó que es de Bogotá, pero a veces viene y trabaja aquí (es rola).

Ya para el acto me dice que no cuenta con lubricante porque se había acabado, lo cual fue de lo más negativo del servicio porque la chica es bastante delgada y estrecha, muy estrecha. Procedemos a desnudarnos, sus atributos son de chica delgada, senos pequeños firmes y nalga no muy grande, pero tampoco plana, ella comienza con el oral, el cual no era muy bueno e iniciamos con la complicada penetración.

Iniciamos en misionero y para meterlo fue difícil porque ella sentía más dolor que placer por la falta del lubricante, todo fue con babas de ella, pero obviamente no es lo mismo para alguien tan estrecha, creo que es de las mujeres más estrechas con las que he estado y puede ser muy positivo siempre y cuando haya lubricante. Tuve que limitarme bastante a no darle bien y duro ni meterlo del todo, solo era posible en misionero.

Hicimos pocas posiciones, vaquera de frente, invertida, misionero y en cuatro. Entre estas posiciones boté los dos cartuchos como en 30 o 35 minutos de la relación debido a lo estrecha que es. La situación parecía más bien un anal, por eso logré venirme tan rápido y seguido dándole en misionero que podía meterlo un poco más y con más ritmo. No hubo ni un solo gemido por parte de ella, eran más bien expresiones y quejidos de dolor e incomodidad.

La reseña es corta, ya que no hay mucho que destacar de su servicio, al menos para mí, si alguien la probó y le fue bien, bienvenida sea su experiencia.

censored1.png censored3.png
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Para mi esta reseña es como una ruleta, en no ir, por que hay como 10 chicas anunciadas con ese numero, en medellin y diferentes barrios de bogota.

Posible tema de cambiasos, posible no contacto con una chica, si no administrador
 

Temas similares

Arriba