Novedades

Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

Registrate Ahora!

Sara de Balcones de cuba

Mendez

Catador
Tiene. Una cara muy linda pero no he tomado el servicio con ella pero yo estado en esa sala y hablan bien de la pelada decían que daba besos lo que llamamos trato de novios es la más joven que hay ya tiene. Porte y ese cabello le brilla mucho voy a ver si me animo a tomar el servicio con ella.

Última edición:

Puterosam

Catador
Si da anal me gusta voy ver cuándo le llegó
eso sí me llama mucho la atención se ve muy Lolita como me gustan

Mendez

Catador
Según halla hablaban
ella es la más joven Sara tiene 20 añitos
pero tifany no se queda atrás también es jovencita las dos son lolitas y zumizas como me gustan

Orión

Catador
Yo hace un mes estuve con ella:
Tiene aproximadamente 25 años. Es trocita, el cabello es muy bello largo, negro y liso. Aproximadamente 1.60 de estatura. Tiene buenos senos y cola redonda grandecita. Es buena conversadora, no pone problema con las posiciones y en momentos toma la iniciativa. Hace un buen oral. Da besos sencillos (sin lengua). Se deja tocar por todos lados.
La recomiendo.

Mendez

Catador
Yo hace un mes estuve con ella:
Tiene aproximadamente 25 años. Es trocita, el cabello es muy bello largo, negro y liso. Aproximadamente 1.60 de estatura. Tiene buenos senos y cola redonda grandecita. Es buena conversadora, no pone problema con las posiciones y en momentos toma la iniciativa. Hace un buen oral. Da besos sencillos (sin lengua). Se deja tocar por todos lados.
La recomiendo.
Es oral al natural , También y lo recibe en la boca ?

Mendez

Catador
Ami me hizo el oral al natural igual q TIFANY todas lo hacen así depende la higiene de la persona

Ikin

Catador Frecuente
Señores buenas tardes, por casualidad hay algún número de la sala o del administrador

G

Goloso888

Invitado
319 4592464 ese el número de Sebastian hay llamas y la reservas hay buen material

Yonatan

Parroquiano
Tiene. Una cara muy linda pero no he tomado el servicio con ella pero yo estado en esa sala y hablan bien de la pelada decían que daba besos lo que llamamos trato de novios es la más joven que hay ya tiene. Porte y ese cabello le brilla mucho voy a ver si me animo a tomar el servicio con ella.
Cara bonita no tiene no diga mentiras

Thread starter Temas Similares Forum Replies Date
N Reseñas 11
F Pregunta 0
F Pregunta 1
M Pregunta 2
E Pregunta 0