Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara / Mia 3137328037 por ramses

Teléfono (WhatsApp)

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Bueno, por aca traigo una serie de reseñas y voy con MIA, SARA o varios nombre más que dependiendo de la pagina en cuestión usa.

Siendo un poco directo al grano pero con detalles relevantes.

Ubicación: Ciudad del Rio.
Tarifa: $110mil la media hora, $160 la hora.
Oral al natural: Si, con un adicional de $50mil
Es como las fotos: un 60% si. Pero fueron de su mejor epoca. No son recientes ni en lo mas minimo.
Estatura: Aprox 165 a 170 quizá (Soy malo para estaturas)
Da besos: Si, pero nada extraordinario.

La visite un día en la noche, (Previamente le escribí, bastante directa con sus respuestas). Me organicé previamente para evitar un mal servicio a causa de la higiene, olor, etc, y que no se pegaran de esto.

Llegado al sitio, la unidad es de las que te toman foto para mantener el registro, en este caso no me pidieron la cédula fisica. Por lo que preferí dar otro numero y otro nombre por privacidad.

Ella es quien habré la puerta, punto a favor.

Ahora si en detalle, mi primera impresión fue no tan wow, aparenta mas años de los que tiene o tiene los años que aparenta. No la vi tan wow como las fotos.

DISCLAIMER: Esto es un tema muy subjetivo de cada quien, pero desde mi perspectiva sara/mia es un 60% similar a las fotos, esta linda, pero no wow como las fotos. y en mi caso queria una chica como las fotos. Entonces bueno, accedi a media hora y no la hora como tenia previsto, ni tampoco pagar el adicional del oral al natural por tal acontecimiento.

Ya entrando en faena, la chica es un poco animada, al menos no es parca.

Pero no existió ese feeling, la relación fue muy mecanica, nada destacable, fue como poner condon, hacer oral, echarse lubricante, y hagale pa´dentro. A eso sumandole sus gemidos fingidos. Simplemente fue todo muy normal del montón. Nada que uno llame destacable.

CONCLUSION:
No es un servicio que uno llame 5 estrellas. La chica esta bien, es posible que a otros compañeros les encante o fluya el tema del feeling. De mi parte no la recomendaría, quizá otro catador le guste y eso esta bien, le da más dinamismo a la comunidad. Pero quienes queremos un servicio estilo Ex-Dianita, Vanessa Porn Star, Ex-Monica, etc, lamentablemente esta chica no fue y es más del promedio.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Fue con las espectativas altas y se encontró fue algo distinto a lo que esperaba
 

Temas similares

Arriba