Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3122650243 por Elbarto10

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
C

Candelario

Invitado

Señores catadores, vengo a informar sobre el servicio que presta está chica.
Partamos de algo... No es la de las fotos...
Esa chimba de mujer de las fotos vs la chica que me atendió, nada que ver. La sexoservidora atiende al frente de caracol en todo laureles, es bajita (maso 150), no es tan blanca como las fotos, tiene barriguita, de cara le pongo un 6, y las tetas que fue algo que me llamo mucho la atención en las fotos, nada que ver... Esos hermosos pezones de las fotos en la realidad se convirtieron en unos pezones oscuros y llenos de cicatrices, hasta uno de ellos tenía una forma extraña. Sinceramente al verla cuando ingrese, le di el beneficio de la duda, pero una vez encuerado y ella encuerada me arrepentí... Al fin ya había pagado parte del servicio (40minutos) 90.000. Frente al servicio la típica vaca muerta, no propone, sin tema alguno para dialogar, romper el hielo o hacer más ameno el servicio. Trabaja con otras chicas que no alcance a ver. Realmente expongo está experiencia con el fin de no seguir dejándonos llevar con fotos tan expampanantes. Posiblemente la chica de las fotos si trabaje, pero sencillamente no fue la que me atendió. En alguna otra reseña habían manifestado que en esa casa solían hacer el cambiazo, pues déjenme decirles que al parecer Fuy uno de ellos.

Que mal. Lo siento. A mí también me ha pasado y da mucha piedra que le hagan a uno el cambiazo, a menos que sea por una mejor. En cuanto a esta niña, gracias por la reseña. Yo la había contactado y me pareció hermosa, y le pregunté que si era la de las fotos y me dijo que sí. Pero finalmente no quise arriesgarme. Luego vi que cambió de número y aparecía como Catalin, y luego como Valentina. Pero al inicio aparecía como Cristina 3148926952 - 3137482371, entonces más dudé. De todos modos gracias por el aviso.


Señores no se q decirles depronto al compañero le hicieron el cambiazo, yo he visitado como 3 veces ese lugar y si es verdad no me habian atendido ninguna de las niñas de las fotos , vi el anunció de esta niña la llamé y de una me encantó la voz tiene una voz espectacular, pues decidí arriesgarme y concreté la cita con ella, pero eso si le dije q queria el servicio con ella y q si no era con ella no aceptaria el servicio, me dijo q tranquilo q si era ella, fui con algo de desconfianza por mis anteriores experiencias en ese lugar, al llegar a la puerta la llamé y no me la creia cuando me abrió efectivamente se quedó corta con lo de rostro hermoso me recibió con un vestidito señores q se veia muy deliciosa, entramosa la habitación le cancelé y al regresar se quita el vestidodo y deja ver unos hermosos y un cuerpo riquisimo q provoca es hacerle de todo, fue un excelente servicio y lo repetiré,pero eso si señores mi reconmedación no acepten cambiazos y de una vez adviertales a las nenas q si no son las de las fotos no aceptaran el servicio

A mi si me atendió la de las fotos no se si fue suerte pero q delicia de mujer y un servicio muy excelente.

Sería bueno mirar si alguien más la ha catado y si esta chica sií atiende o sigue con lo del cambiazo.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba