Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

SARITA 3012338892 por Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
sar.jpg


Llame a esta niña hace un tiempo, por teléfono es muy tranquila, te explica de manera muy clara su tarifa y lo que ofrece, lo que me motivo a ir, sin embargo me decepciono cuando me dio la dirección de aquel apartamento que no me es ajeno, en la AV. Nutivara, ese triste y vacío lugar al lado de una pollería.

Ella es de estatura promedio, trigueña mulata, de facciones en su lugar, nada destacable en el rostro, de unos senos pequeños, pero aceptables, pero con una retaguardia enorme, gigantesca, se nota que hay unos arreglitos quirujicos ahí, pero va muy acorde a su cintura y piernas, nada exagerado hasta podría engañar con que es natural, pero no lo es del todo.
En el acto no pone pero a nada, acepta todo con facilidad, sugiere poses, disfruta los 60 minutos, no pone prisas, un servicio aceptable pero nada destacable, el oral es malo, bastante mecánico sentí sus dientes a ratos

No creo volver, le hice todo lo que quise hacerle, la recomiendo si les gustan las colas grandes con un rostro agradable.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
lastima que tenga un servicio regular por que la nena se ve muy querida viejo lascivo
 

Temas similares

Arriba