Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sarita 3043954067 por Calvin 77

Teléfono (WhatsApp)

Calvin 77

Parroquiano
Puntaje
4
Soy nuevo en esto de las reseñas pero les quería contar una terrible que tuve con una de Itagüí.
Estaba muy ganoso y me fui de kamikaze a buscar alguna de Itagüí porque vivo por acá y no quería moverme lejos, entre varias, la única que me contestó rápido fue esta nena Sarita, muy bonita en las fotos, flaquita muy chimbita y barata porque eran 70 mil pesos.
Al final llegué a una casa por la iglesia del Carmelo me abrió ella, haciendo mala cara, me llevo al cuarto, un cuarto más bien feo y desordenado y de una me pidió la plata, salió y a los 5 minutos volvió, y me dijo que me desnudara mientras ella entró al baño... Me acosté y ya ella llego se quitó la ropa y se acostó, entonces intenté como mirar si había trato de novios o algo, una conversación para ir calentando y nada la vieja callaba y solo respondía sí o no, entonces le dije que me hiciera oral, me puso el condón y literalmente me lo chupo durante dos minutos y dijo que ya, que no chupaba más. Entonces se echó lubricante y se acostó y mw dijo que hiciera lo que iba a hacer, y pues la penetración chimba porque era de vagina apretada pero la Vieja no se movía ni nada, cero actitud, intenté darle ahí duro para ver si reaccionaba o algo y nada. Terminé como puto, la puse en 4 y la cogí duro a ver si algo y nada... La vieja no sabe tratar a un clienge siempre preguntaba que sí ya, que llegara... Fue una mierda de experiencia, no volvería jamás
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • kgbe8qsaddc8yvdxtmikgbe8qsag.jpg
    kgbe8qsaddc8yvdxtmikgbe8qsag.jpg
    47,5 KB · Visitas: 1.469
  • kgbe8j1f5ytabu0u0wjkgbe8j1fy.jpg
    kgbe8j1f5ytabu0u0wjkgbe8j1fy.jpg
    48,4 KB · Visitas: 1.435