Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sarita 3043954067 por Calvin 77

Teléfono (WhatsApp)

Calvin 77

Parroquiano
Puntaje
4
Soy nuevo en esto de las reseñas pero les quería contar una terrible que tuve con una de Itagüí.
Estaba muy ganoso y me fui de kamikaze a buscar alguna de Itagüí porque vivo por acá y no quería moverme lejos, entre varias, la única que me contestó rápido fue esta nena Sarita, muy bonita en las fotos, flaquita muy chimbita y barata porque eran 70 mil pesos.
Al final llegué a una casa por la iglesia del Carmelo me abrió ella, haciendo mala cara, me llevo al cuarto, un cuarto más bien feo y desordenado y de una me pidió la plata, salió y a los 5 minutos volvió, y me dijo que me desnudara mientras ella entró al baño... Me acosté y ya ella llego se quitó la ropa y se acostó, entonces intenté como mirar si había trato de novios o algo, una conversación para ir calentando y nada la vieja callaba y solo respondía sí o no, entonces le dije que me hiciera oral, me puso el condón y literalmente me lo chupo durante dos minutos y dijo que ya, que no chupaba más. Entonces se echó lubricante y se acostó y mw dijo que hiciera lo que iba a hacer, y pues la penetración chimba porque era de vagina apretada pero la Vieja no se movía ni nada, cero actitud, intenté darle ahí duro para ver si reaccionaba o algo y nada. Terminé como puto, la puse en 4 y la cogí duro a ver si algo y nada... La vieja no sabe tratar a un clienge siempre preguntaba que sí ya, que llegara... Fue una mierda de experiencia, no volvería jamás
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • kgbe8qsaddc8yvdxtmikgbe8qsag.jpg
    kgbe8qsaddc8yvdxtmikgbe8qsag.jpg
    47,5 KB · Visitas: 1.469
  • kgbe8j1f5ytabu0u0wjkgbe8j1fy.jpg
    kgbe8j1f5ytabu0u0wjkgbe8j1fy.jpg
    48,4 KB · Visitas: 1.435
  • 5e5325d8cc0bb69743615785605b7234.jpg
    5e5325d8cc0bb69743615785605b7234.jpg
    26,3 KB · Visitas: 1.215

Andreu

Parroquiano
Puntaje
22
Soy nuevo en esto de las reseñas pero les quería contar una terrible que tuve con una de Itagüí.
Estaba muy ganoso y me fui de kamikaze a buscar alguna de Itagüí porque vivo por acá y no quería moverme lejos, entre varias, la única que me contestó rápido fue esta nena Sarita, muy bonita en las fotos, flaquita muy chimbita y barata porque eran 70 mil pesos.
Al final llegué a una casa por la iglesia del Carmelo me abrió ella, haciendo mala cara, me llevo al cuarto, un cuarto más bien feo y desordenado y de una me pidió la plata, salió y a los 5 minutos volvió, y me dijo que me desnudara mientras ella entró al baño... Me acosté y ya ella llego se quitó la ropa y se acostó, entonces intenté como mirar si había trato de novios o algo, una conversación para ir calentando y nada la vieja callaba y solo respondía sí o no, entonces le dije que me hiciera oral, me puso el condón y literalmente me lo chupo durante dos minutos y dijo que ya, que no chupaba más. Entonces se echó lubricante y se acostó y mw dijo que hiciera lo que iba a hacer, y pues la penetración chimba porque era de vagina apretada pero la Vieja no se movía ni nada, cero actitud, intenté darle ahí duro para ver si reaccionaba o algo y nada. Terminé como puto, la puse en 4 y la cogí duro a ver si algo y nada... La vieja no sabe tratar a un clienge siempre preguntaba que sí ya, que llegara... Fue una mierda de experiencia, no volvería jamás
Ya tenía resañas malas
 
M

Meteoro

Invitado
Ya habia una reseña de hace como un mes tambien regular tirando a mala pues q lastima yo la tenia en planilla pero ya descartada hace rato y mas con esta otra reseña negativa
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
En el tiempo que llevo jodiendo con estas viejas, nunca he sabido de un buen servicio en el sur, especialmente Itagüi
 
B

Blogseguidor

Invitado
Que más se puede esperar por Dios! Y si no estoy mal, allí es donde se encuentra también la tal Alejandra, la veneca esta de la que tanto se ha hablado aquí y también si no me equivoco, estuve en este sitio con la gafufa tatuada, de la que alguien acá habló maravillas. Pura mierda, tal cual el mismo tipo de servicio que están describiendo acá. Definitivamente! Itagüí...territorio inóspito para realizar este tipo de actividad.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
esta es la segunda reseña que hablan mal de ella, una lástima la tenia en la lista, queda descartada!!
GRACIAS POR AVISAR
 
C

Catador itagui

Invitado
Yo la Cate y es la peor decisión de mi vida , la peor , esa vieja es botar la plata
 

Novatoxx

Parroquiano
Puntaje
13
Soy de un pueblo pero cada 20 días viajo a Itagüí... Que me recomiendan de allí para ir esta semana
 

Mr.M

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
No lastimosamente se retiró me confirmó hace unos meses ???? lastima era un servicio tan excelente de los que ya casi no se ven
 

Alpin

Parroquiano
Puntaje
0
Soy nuevo en esto de las reseñas pero les quería contar una terrible que tuve con una de Itagüí.
Estaba muy ganoso y me fui de kamikaze a buscar alguna de Itagüí porque vivo por acá y no quería moverme lejos, entre varias, la única que me contestó rápido fue esta nena Sarita, muy bonita en las fotos, flaquita muy chimbita y barata porque eran 70 mil pesos.
Al final llegué a una casa por la iglesia del Carmelo me abrió ella, haciendo mala cara, me llevo al cuarto, un cuarto más bien feo y desordenado y de una me pidió la plata, salió y a los 5 minutos volvió, y me dijo que me desnudara mientras ella entró al baño... Me acosté y ya ella llego se quitó la ropa y se acostó, entonces intenté como mirar si había trato de novios o algo, una conversación para ir calentando y nada la vieja callaba y solo respondía sí o no, entonces le dije que me hiciera oral, me puso el condón y literalmente me lo chupo durante dos minutos y dijo que ya, que no chupaba más. Entonces se echó lubricante y se acostó y mw dijo que hiciera lo que iba a hacer, y pues la penetración chimba porque era de vagina apretada pero la Vieja no se movía ni nada, cero actitud, intenté darle ahí duro para ver si reaccionaba o algo y nada. Terminé como puto, la puse en 4 y la cogí duro a ver si algo y nada... La vieja no sabe tratar a un clienge siempre preguntaba que sí ya, que llegara... Fue una mierda de experiencia, no volvería jamás
Menos mal. Un día la contacté por wsp, le pregunté qué si daba besos y se le podía bajar, y muy contundente dijo NO
 

Temas similares

Arriba