Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

sarita por alguien sabe de sarita

  • Autor alguien sabe de sarita
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 2K
A

alguien sabe de sarita

Invitado

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Pregunto en la sección incorrecta de la página
En el menú busca, la opción pregunta por una prepago, y ahí agrega su comentario por cual desea preguntar

Por la que está preguntando no sé nada de ella
 
R

Ricard59

Invitado
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Parce me puso el corazon a mil. Pense que habia vuelto ese bomboncito. Parce no nada esa pelada como que se retiro. Ojala viera este mensaje para que vuelva.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Si, yo creo que se Retiro o se ausento, muy bella la pelada, me hubiera gustado conocerla cuando se pudo, ahora quien sabe dónde estará xdd
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Yo estuve con ella y excelente servicio, incluso le había hecho una buena reseña la cuál fue eliminada (no se porque).
Lo último que supe era que estaba trabajando en Rionegro pero no la volví a ver.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Yo estuve con ella y excelente servicio, incluso le había hecho una buena reseña la cuál fue eliminada (no se porque).
Lo último que supe era que estaba trabajando en Rionegro pero no la volví a ver.

Compañero novato la reseña que yo le hize a ella tambn me la borraron
Mi pregunta es por que el admin @Rojo borra las reseñas.
 

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
254
Cada quien saque sus propias conclusiones y listo ya que nunca se va a saber la verdad. ??
Compañero novato la reseña que yo le hize a ella tambn me la borraron
Mi pregunta es por que el admin @Rojo borra las reseñas.
No hay ninguna conclusión que sacar, así como ella, decenas de Prepagos al año piden que se elimen su reseña por que se retiran y no quieren dejar huella en Internet que alguna vez ejercieron la prostitución.
 

Temas similares

Arriba