Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Scarlet 3043925080 por Stivenson

Teléfono (WhatsApp)

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Nombre: Scarlet

Edad Estimada: 30 años

Estatura Aproximada: 1.62 m

Peso Aproximado: 50 kg

Cabello: Largo tinturado mono (6/10)

Cara: Pasable (6/10)

Cuerpo: Delgado (6/10)

Piel: Clara un poco bronceada (7/10)

Tetas: Naturales pequeñas (5/10)

Trasero: Mediano natural (7/10)

Piernas: Medianas un poco flácidas (6/10)

Abdomen: Flácido (6/10)

Pies: Aseados (8/10)

Tatuajes o cicatrices: Estrías notorias y tatuajes muy pequeños

Desempeño general: Muy bueno (8/10)

Oral: Bueno (8/10)

Besos: Buenos (7/10)

Repetiría: No

Recomendaría el servicio: +/-

Tarifa: $110.000=

Duración del servicio: 1 Hora

Barrio y nombre del local donde trabaja: Villa Aburrá

Sitio web: https://pasionprepagos.com/escorts/scarlet3043925080

Iniciando el año volvieron muchas nenas de vacaciones sin plata, ellas me han mantenido ocupado de traerles nuevas experiencias. Cansado un poco de lo mismo, me aventuré por una flaca. Estuve persiguiendo a Ximena de la casa Luna de Fuego en Sabaneta, pero caí en la trampa de esa casa. Me hicieron perder la ida hasta por allá. Salgo mas aburrido escribiéndole a cuanta flaca tenía en el tintero pero nada de nada. Procedo a regresarme para la casa en una misión fallida pero no perdida. Me entra un mensaje de Scarlet, no estaba muy bien mi ranking por esas fotos saturadas de Photoshop. Muy pareció muy atenta y los que se vuelan para la Villa.

Llego a una casa muy conocida por algunos de ustedes, me trajo muy buenos recuerdos a memoria de años atrás. Estoy afuera y un viejito vecino echando ojo a ver que estaba haciendo. Me abren la reja y la puerta, y como lo tenía mas o menos previsto, mucho photoshop. Scarlet es una mujer que se le notan un poco los años en la piel, le pongo 30, definitivamente no es flaca, pero si delgada flácida (no fitness), su rostro es sencillo, muy buen tamaño de trasero natural, senos pequeños y un tris caídos, cabello no muy bien tinturado. En general es pasable para el precio.

La primera impresión fue un poco en reversa, no era la chica fitness de las fotos, pero su actitud me borró es imagen en un 2x3. Muy entradora Scarlet, como si nos conociéramos de años atrás, lo mas de formal. Empezamos con muchos besos por todo el cuerpo, luego ella me desviste y me hace un oral con forro muy pero muy decente. Empezamos la acción con ella arriba, se mueve bien, de frente y espaldas, pero pide cambio en 5 minutos. Le damos un rato de lado y termino la primera parte. En el entretiempo sale por un vaso de agua y cuando regresa la ataco nuevamente a besos. Proseguimos en 4, luego de la y finalmente en misionero, esa hora se pasó volando con esta nena.

Me parece que aunque Scarlet no es fitness como me hubiera gustado, se esmera bastante en el servicio. Se nota que lleva tiempo en el gremio porque disparó por varios adicionales que desistí. No es flaca, pero pasa por delgada. Creo que está acorde para el precio, pero no repetiría. En fotos aparenta menos edad, cosa que puede desinflar a muchos vs la realidad. Una actitud muy buena, aunque tiene un aire de señora a ratos. En cuanto al servicio si es muy decente y entregada.

1613698853812.jpeg


1613698901827.jpeg


1613698967744.jpeg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Siempre es agradable leer un experiencia del estimado @Stivenson !! Se ha vuelto mi referencia para ir a fija con se tiene antojo de una flaca !

No obstante, esta es una de esas raras oportunidades donde la fotos de la chica en cuestion no me llaman la atención. Lo bueno es que la chica aparenta tener una buena actitud y desempeño sexual lo cual, a mi juico, puede tener mas valor que el fisico (porque vamos a estar claros, mas de uno ha tenido la oportunidad de estar con mamasita de fisico pero con pésimo desempeño ? )

PD: Nunca me ha gustado hablar de otras chicas en una reseña (lo considero medio spam) pero me llamo poderosamente la atencion que mencionaste a Ximena y que cayo "en la trampa de esa casa" ? A que te refieres con eso ? Porque yo casualmente estoy pensando en visitar a Ximena este fin de semana, pero ahora me hace dudarlo con ese comentario... Deberia abortar la mision? ?
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
Viejo @Stivenson sos el proveedor #1 de reseñas de flacas, siempre espero leerlas porque también hacen parte de mis grandes gustos. Lastima lo de esta nena, en fotos si se ve llamativa, pero si la realidad es otra, queda descartada para mi. Gracias por el aporte
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Siempre es agradable leer un experiencia del estimado @Stivenson
PD: Nunca me ha gustado hablar de otras chicas en una reseña (lo considero medio spam) pero me llamo poderosamente la atencion que mencionaste a Ximena y que cayo "en la trampa de esa casa" ? A que te refieres con eso ? Porque yo casualmente estoy pensando en visitar a Ximena este fin de semana, pero ahora me hace dudarlo con ese comentario... Deberia abortar la mision? ?
un poco de Spam con Ximena. En esa casa Luna de fuego a veces llegan tremendas flacas, tenía cita con Ximena pero la administradora, a una cuadra de llegar, salió con que había salido pero que si quería un desfile para escoger a otra. Anímese Zed y nos cuenta si vale la pena esa flaca.
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Yona esa casa fui 1 sola vez y estuve con una pelinegra paola. No se si todavia estara atendiendo ahy
 

Temas similares

Arriba