Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Señores ayuda urgente por Tasmania

Lapeno

Parroquiano
Puntaje
47
Estoy que me muero de ganas de mecatearme una nena y esta es una de mis candidatas alguien que me pueda dar referencias y gracias
Uy parce se ve buenísima, además de lo hermosa, ojalá no sea Fake, algún salvador la ha catado?
 

padrino

Parroquiano
Puntaje
44

Mr. X

Catador
Puntaje
250
Es un Veneca, en persona es más bien feita, pero el cuerpo es parecido, tiene muchos retoques la foto, la chica en general esta buena y es complaciente
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.486
En esa casa del segundo piso del taller en San Joaquín prestan muy buen servicio todas son muy complacientes. Me fue bien con Luciana, Hanna "Fiorella", y Melissa. La verdad no me parece que exageren con el Photoshop mucho en lo personal me gusta el servicio de allá no defrauda, en cuanto a la chica de las fotos se ve buenísima ojalá que alguien más de una buena referencia de ella haber si le ánimo a ir donde ella o donde la Embarazada
 

MightyS

Parroquiano
Puntaje
25
En esa casa del segundo piso del taller en San Joaquín prestan muy buen servicio todas son muy complacientes. Me fue bien con Luciana, Hanna "Fiorella", y Melissa. La verdad no me parece que exageren con el Photoshop mucho en lo personal me gusta el servicio de allá no defrauda, en cuanto a la chica de las fotos se ve buenísima ojalá que alguien más de una buena referencia de ella haber si le ánimo a ir donde ella o donde la Embarazada
@Dr.JohnnySins parcero, ¿Ha vuelto a catar alguna de esa casa? Últimamente me han dado ganas de ir por "Fiorella" - "Luisa" pero no encuentro reseñas recientes que confirmen su servicio actual.
 

Sr. Pep

Sommelier 🎖️
Puntaje
514
En esa casa del segundo piso del taller en San Joaquín prestan muy buen servicio todas son muy complacientes. Me fue bien con Luciana, Hanna "Fiorella", y Melissa. La verdad no me parece que exageren con el Photoshop mucho en lo personal me gusta el servicio de allá no defrauda, en cuanto a la chica de las fotos se ve buenísima ojalá que alguien más de una buena referencia de ella haber si le ánimo a ir donde ella o donde la Embarazada
Estimado Catador alias calvo de brazzers podría indicarnos los links de las nenas de esa casa. Gracias.
 
Arriba