Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Secret sex party, será real este anuncio? por johnlds

johnlds

Parroquiano
Puntaje
15
Hola señores navegando en instagram me encontré con este llamativo anuncio, de una supuesta fiesta sexual que se va a realizar en la ciudad en un sitio privado, pareciera una especie de sex island pero obvio este seria en una propiedad privada y una sola noche demas, compas ustedes que dicen si sera cierto este anuncio a mi parecer el precio no me cuadra mucho que opiniones tendrían al respecto aguanta tirarse de suicidad o que dicen ?
 

Adjuntos

  • IMG_20190107_185008.png
    IMG_20190107_185008.png
    955,7 KB · Visitas: 192

AperfectMe

Parroquiano
Puntaje
37
Pues le cuento, hace un año que fui a Med, me meti a una puti orgia de esas, pero la entrada era $300mil
Andaba con dos hembritas (ni me las pregunten que muy tristemente se me casaron) solo los hombres pagan, no se cuanto les daban a ellas pero no dure mucho porque eran manes mayores ya, cincuentones y sesentones
Ver esos huevones me daba era risa, las viejas me contaron que la mayoria trabajaban en la isla, le metian a la maryjane y popper creo que le llaman, culiada ventiada, yo me fui con las hembritas para un motel mejor.. Lo unico que se es que quedaba por la estrella,

Por ese precio deben ser hembritas muyyy normalitas tirando a malucas e imaginese los hombres que van.. Pero pues para que haga conexiones no es nada mal
 

johnlds

Parroquiano
Puntaje
15
Pues le cuento, hace un año que fui a Med, me meti a una puti orgia de esas, pero la entrada era $300mil
Andaba con dos hembritas (ni me las pregunten que muy tristemente se me casaron) solo los hombres pagan, no se cuanto les daban a ellas pero no dure mucho porque eran manes mayores ya, cincuentones y sesentones
Ver esos huevones me daba era risa, las viejas me contaron que la mayoria trabajaban en la isla, le metian a la maryjane y popper creo que le llaman, culiada ventiada, yo me fui con las hembritas para un motel mejor.. Lo unico que se es que quedaba por la estrella,

Por ese precio deben ser hembritas muyyy normalitas tirando a malucas e imaginese los hombres que van.. Pero pues para que haga conexiones no es nada mal
Gracias amigo por la información que das, y si tenes toda la razón por ese precio esas hembras que deben asistir lo mas seguro es que sean muy normalitas como decis
 
Arriba