Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Selena 3218841862 por ANDREW TAATE

jpalo8164

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Lamentablemente por una mala atención todas las chicas cargamos con la misma fama, no doy fe del servicio que presta Julieta pero ella es bonita me parece que las palabras "narizona, sin culo o sin tetas" son más palabras de rabia. Si son tan catadores por que no se toman la molestia de Catar también a otras niñas que si prestan un buen servicio por ejem jamás me han hecho una reseña y siempre que un cliente sale de mis servicios se va contento con todo aspecto físico, actitud y carisma. Se que no todas préstamos el mismo servicio pero no le dañen el trabajo a las demás y ante todo saber que son hombres y no viejas chismoseando es que ni las viejas nos tiramos tan dura jajaja besos los espero en diosas spa hay muy buen material ❤️❤️❤️
Cual es tu link?
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
518
Cada quien decide si descarta toda la casa o si tiene la capacidad de entender que unas pueden prestar mal servicio y otras no.

Yo lo veo desde un punto opuesto y es si la administración es permisivo con malas atenciones ya eso tiende a volverse un mal hábito para las niñas.

Una cosa es cobrar un porcentaje y otra aguantar que traten mal a los clientes "por que yo soy así"
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Lamentablemente por una mala atención todas las chicas cargamos con la misma fama, no doy fe del servicio que presta Julieta pero ella es bonita me parece que las palabras "narizona, sin culo o sin tetas" son más palabras de rabia. Si son tan catadores por que no se toman la molestia de Catar también a otras niñas que si prestan un buen servicio por ejem jamás me han hecho una reseña y siempre que un cliente sale de mis servicios se va contento con todo aspecto físico, actitud y carisma. Se que no todas préstamos el mismo servicio pero no le dañen el trabajo a las demás y ante todo saber que son hombres y no viejas chismoseando es que ni las viejas nos tiramos tan dura jajaja besos los espero en diosas spa hay muy buen material

Hola Ruby un gusto, te voy hacer sincero:

Primero si una casa se presta para que las chicas trabajen así no van haber excepciones y lo he constatado durante mi experiencia además disque cobrando presentación cuando deben dejar al consumidor elegir un servicio y no obligarlo a tomar con cualquier chica ala que se les presente a la casa de citas con el pretexto de que fue la chica que se contactó desde un inicio, el cliente es el que decide con quién tiene el derecho de tomar el servicio.

Segundo entre gustos no hay disgustos pero la chica para mi gusto realmente no era lo que esperaba, ella es regular y es más con esa expectativa que dieron en una reseña que hasta subieron una foto de otra chica que según se parecía así pero al percibirla fue idolatrada de quién la reseñó creo reseña es de la misma casa... que inclusive era recién registrado de quien la reseñó.

Tercero ¡viejas chismosas! yo como consumidor de estos servicios hablo con la veracidad y dejó constatado de la situación sin dejar detalles que realmente aportan durante un servicio y la chica se portó así que más se puede hacer, no hubieron factores terciarios como desaseo, situaciones bruscas ni mal trato asia ella... Como para que ella se portará así brindo un mal servicio y ante todo una mal atención al cliente. Fin
 

Temas similares

Arriba