Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Selena por Slayer

  • Autor Slayer
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 33
  • Visitas 6K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Slayer

Invitado
Link: http://masajistaspaisas.com/selena-...-privado-whatsapp-activo-prepagos-117111.html

Para contactarla fue un poco complicado; la llame varias veces y no respondió, así que decidí escribir a su whatsapp y respondió rápidamente, pregunté las cosas pertinentes y respondió todo con lujo de detalles, la vieja cautiva con esa voz.

Rostro: es muy bonita, ojos grandes y un cabello espectacular.

Cuerpo: Selena es alta diría que 1,70 y montada en tacones se ve ufff!! Piernas largas y muy bonitas, senos espectaculares y un trasero lindo, cintura trabajada, en general muy inspiradora.

Me recibe en su apartamento cerca al velódromo, la habitación es pequeña pero muy organizada, me llamó la atención todos los “juguetes” que tiene allí, el baño queda fuera de la habitación y es algo pequeño pero limpio y ordenado. Salió un momento pero le dije que me quería bañar , amablemente me pasó una toalla y me dijo que la esperara un momento, cuando salí me encuentro con tremendo monumento, de puso una lencería que la hacía ver increíble, hablamos unos minutos y empezó la accion, ella inicia besando el cuello y da unos besos ricos, mientras acaricia la herramienta; me recosté y sigue consintiendo y haciendo un oral muy rico, con atención a las bolas de forma muy suave, lo que me puso más revolucionado, le pregunte acerca de sus juguetes y le dio risa, se levanto y tomo uno de esos, me dijo que se lo moviera mientras me hacia el oral y así fue, y eso me pareció muuuy bacano se veía que le gustaba mucho, luego se me monto, y encima de uno esa vieja es un espectáculo , especialmente por lo grande que es, ver esos lindos senos rebotando es muy interesante, por las poses no puso ningún lío, en cuatro es una delicia!! Siempre me decía que si me gustaba así que como quería y de hecho ella proponía poses bacanas.

Al terminar me ofreció algo de tomar, hablamos como 5 minutos, me bañe y cuando salía me dio un beso muy rico, le dije chao y hasta luego.

Me parecio muy agradable y esta buenísima, me atendio muy bien en todo momento, repetiría sin duda.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
bueno por la reseña, y por que te fue bien la verdad la reseña de la señorita son muy discutidas aqui no me atreveria a decir que es autoreseña sin tener todas las pruebas no se por que el amigo @JHON EL VIEJO lo hijo pero bueno, es bueno que todos los catadores nos den opiniones
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
viejo junior hace poco dos catadores dijeron que no estaba en su forma como antes, que era relojera y hoy aparece una reseña diciendo que todas las calificaciones son 5 estrellas, la verdad es algo sospechoso viejo
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
viejo junior hace poco dos catadores dijeron que no estaba en su forma como antes, que era relojera y hoy aparece una reseña diciendo que todas las calificaciones son 5 estrellas, la verdad es algo sospechoso viejo
bueno alli si tienes como razon eso si me parecio sospechoso lo de las cinco estrellas, por que el compañero @TriosFTW si dejo que es relojera y eso no se cambia de la noche a la mañana y trios es catador confiable
 
S

Slayer

Invitado
Pues ese tema anda como muy discutido por acá, pero a mi me ha ido muy bien con las chicas, hasta ahora, María Antonia, Evelin y Selena me han entregado un servicio delicioso, pero cada quien tiene sus gustos y eso es lo bueno de este foro, opiniones diversas
 

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
723
Es mejor que no se hagan reseñas de Selena ya que muchos desconfían si es autoreseña, en mi opinión.
 
O

Onix

Invitado
Muy buena reseña!

En mi caso, a mi siempre me ha ido muy bien con Selena y no estoy de acuerdo con que no dejen poner reseñas de ella, eso es como injusto porque a muchos nos gusta. En cuanto a que es relojera, Ella es muy respetuosa con el tiempo del cliente. Y pues yo estoy de acuerdo con la reseña, tiene un cuerpazo! Yo no la veo descuidada para nada.
 
S

Slayer

Invitado
Así es Ónix la vieja se ve imponente y muy sexi, a mi me gusto mucho
 

Depredador

Parroquiano
Puntaje
30
Otra ves lo mismo muy similares las reseñas eso Es ella misma no me esplico el motivo de ella querer estar repitiéndose lo de ella para q si todos ya la conocemos ya cuatro años ella presta buen servicio punto final y es feaaaa nose por q le duele tanto admitirlo
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Otra ves lo mismo muy similares las reseñas eso Es ella misma no me esplico el motivo de ella querer estar repitiéndose lo de ella para q si todos ya la conocemos ya cuatro años ella presta buen servicio punto final y es feaaaa nose por q le duele tanto admitirlo

Amigoo con todo respeto no creo q sea autoreseña, lo que pasa es q tiene sus admiradores, normal en este mundo de las prepagos. Deberiamos dejar ya la discusion, el que le guste esta vieja muy bien y los q no les guste tambien. Esto es de gustos, a ud le parecerá fea, como a otros una reina y punto final. Mas nos desgastamos con estas discusiones tan subjetívas.
 
O

Onix

Invitado
Hombre, pero claramente no es autoreseña, el usuario Slayer es muy activo y he visto que ha hecho varias reseñas y nadie le habia dicho nada y la pone de Selena y lo acusan al hombre jaja que el admin investigue al usuario entonces, creo que la reseña es autentica, no se porque la marcaron de autoreseña.
 

Depredador

Parroquiano
Puntaje
30
Tiene rrazon mi amigo degustador si no q este medio es de entretenimiento uno espera ver cosas nuevas no lo mismo con ella ya está catada yaaaaaa es como ver un comercial de cocacola eso es,Selena ya,la conosemos q mas quiere ella la fama la tiene tiene su club de fanáticos ella quiere encabezar sienpre noooo
 
J

Joseluis

Invitado
A mi lo que me parece raro es que este nuevo foro se ha dedicado a molestar a selena aun cuando en el otro todo estaba bien no me explico porque la guerra respeten las opiniones, ella es tremendo polvo y esta buenísima su cuerpo sigue igual creo que la vi mas bonita tiene el pelo marrón oscuro me parece, el servicio esta muy bueno y la atención ni se diga bien chimba si es esta mamasota
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Yo no diría que es autoreseña, pero se me hace muy raro que no haya llegado Selena con sus bots a escribir en esta reseña, a uds no les parece raro?

Por otro lado, cómo lo dije en mi reseña, quizás tuvo un mal día, pero con un mes de gimnasio se pone en forma de nuevo, y si debe mejorar es lo de quitarnos tiempo conversando, mas acción menos charla!
 

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
723
Cuando veo reseñas de Selena veo que siempre son para discusión. , solo por auto reseña
 
L

Lucho

Invitado
No son autoreseñas, Selena tiene mucho en Medellín y siempre se ha hablado bien de ella, ese usuario Slayer es activo aquí en foro y no habían dicho nada malo sobre el, aquí el problema es que le tienen la mala a la pelada por ser la mejor
 
Y

Yago

Invitado
Jajajjjaa a lo bien Selena cree que somos idiotas, es demasiado obvio q varios de los comentarios aqui son de ella.

Este foro no se dedica a molestar a Selena, el otro era manipulado por ella y en este la descubrió el admin cuando trataba de hacer lo mismo.
 
N

Newcatador

Invitado
Es tan claro como que el usuario YAGO nunca habia escrito y por primera vez hoy aparece hablando mal de selena con risas sarcasticas de mujer, el administrador esta de parte de este embrollo en contra de ella sin motivos, me sorprende que no ha aparecido a meter casquillo, selena es buen servicio y aqui una vez mas lo demuestra una reseña
 

Depredador

Parroquiano
Puntaje
30
Q,pereza lo mismo con estos usuarios nose por q el motivo de hablar de esta putica .....................
Selena melo mamo ..........................................
Ami Selena me gusta por q el anal no me duele Des pues de la relación. Son comentarios casi siempre similares a los 2 anteriores póngale más material al foro no jodan yo creo q no somos autistas no se empeñen en lo mismo mire lo q dise más de uno q es envidia
 
P

PachoL

Invitado
parece auto reseña porke hay cosas q no cuadran... yo la visite hace como un mes mas o menos... selena es mas bien como fea de cara mal aliento y la vi como gorda la cintura y con celulitis ademas huele como maluco... aunque sabe moverce y picha rico, me parece muy caro el servicio para lo q es ella, no repetiria...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba