Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Selene 3108234987 por hulk69

Teléfono (WhatsApp)

hulk69

Parroquiano
Puntaje
4
TELÉFONO: 3108234987

LINKS:

TARIFA: 70.000 x 1 hora
Adicional es el oral al natural x 30.000$ y anal 50.000$


LUGAR: Al lado del famoso banco de Bogotá que lo quemaron por la 74. El lugar una casa antigua muchas habitaciones y mujeres por todos los lados, alto movimiento en esta casa.

EDAD APROX: Debe tener alrededor de 25 años.

ROSTRO: (8.5/10) Tiene rostro simpático, seria , pero al entrar en confianza se relaja y se pone tierna.

CUERPO: (8.5/10) Alta, con un cuerpazo, un culo bien sabroso, tetas pequeñas un poco caída y la cicatriz de cesárea pero no me molesto

HIGIENE: (9,5/10) No le noté malos olores ni al inicio ni al final.

ACTITUD: (10/10) Su actitud fue excelente, cuando se calienta hay que cabalgarla a gusto, y ese culo en 4 es de los mejores.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí pocos al calentarla, si y claro que lo tome , oral bueno pero sin sobresalto.

EXPERIENCIA: (9,5/10) La Contacto agradable por WA, va directo cuadramos, la casa hay portero afuera pero a lo que se fue, chica seria al principio , pasamos a la hab, casa vieja pero hab bien, con ducha,
estaba en blue jean por lo que al cobrar me dice los precios, y no me decidí por el anal hasta no ver el material, cuando regresa y le veo ese culo hermoso, le pago, y a la acción.
Disfruta el sexo se mueve como novia en celo, y colabora, no pone peros y no es relojera, de verdad excelente inversión , salí muy feliz de conocer este mujeron.

CONCLUSIÓN: Es un servicio muy bueno, en ese tiempo quedé satisfecho en gran medida.

RECOMIENDA: Sí.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-05-29 at 8.07.52 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-05-29 at 8.07.52 PM (1).jpeg
    64,6 KB · Visitas: 724
  • WhatsApp Image 2021-05-29 at 8.07.52 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-05-29 at 8.07.52 PM.jpeg
    118,8 KB · Visitas: 725

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
jajajaja recuerdo que ese lugar de la reseña hasta hace por decir 10 o 15 años había un negocio de bar streptease , asi tipo Apoteosis de san juan, pero eso se acabó. Al gual este último que mencioné. Osea el local este siempre ha sido para esos fines
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Yo estuve con Selene la semana pasada, me fue bien, la niña es cordial, tiene buen culito y dice que le gusta por el ass, cobra 50 adicionales por el chiquito, no es relojera, me tome mi tiempo, sin embargo las instalaciones de alla no es que sean la gran cosa pero para follar esta bien.
Cuando tengo mas disponibilidad de dinero voy al lado, a Energy que si tiene unas muy bacanas instalaciones.
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
154
Yo estuve con Selene la semana pasada, me fue bien, la niña es cordial, tiene buen culito y dice que le gusta por el ass, cobra 50 adicionales por el chiquito, no es relojera, me tome mi tiempo, sin embargo las instalaciones de alla no es que sean la gran cosa pero para follar esta bien.
Cuando tengo mas disponibilidad de dinero voy al lado, a Energy que si tiene unas muy bacanas instalaciones.
Compañero, tienes la dirección de Energy para compartir?
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Jajaja seguro es error de escritura por que la que puso no sería al frente del diamante de beisbol sinó por pedregal.. La correcta es cra 74 ·49-101
Al lado de un banco de Bogotá
Es correcto amigo Degustador. Estás en lo cierto.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
No amigo @Elvis, Energy queda en una casona grandísima y el tercer piso que usted pregunta es en la misma cuadra pero ya en la esquina, donde hace muchos años hubo un sitio de streptease.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
J Selene 3108234987 Reseñas en Medellín 17
Atlantemen Selene 3108234987 Reseñas en Medellín 17
U Selene 3104730356 Preguntas en Bogotá 0

Temas similares

Arriba