Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Será que las sala de masajes subirán Las tarifas por Neg22

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
723
No se si después de la cuarentena o después que pase todo esto del virus mayoría de las salas subirán los precios o seguiran Con el precio estadar , quien sabe más del tema.
En mi opinión lo subirán un poco para recuperar las pérdidas ya que la mayoría van recargados. O no se aplique lo mismo que cuando una empresa está en quiebra las bajen.
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
No creo que las suban, de hecho despues de esta crisis muchas empresas quebraran y mucha gente se quedara sin recursos y sin empleo, esto no se pinta facil, ellas no tendrian de donde sujetarsen para subir los servicios y mas cuando esta demostrado que se cuentan con los dedos de la mano las que realmente trabajan bien.
 

Mr.Bean

Parroquiano
Puntaje
49
Si suben tarifas, peor para las salas o las sexoservidoras, porque ahora no hay plata para tanto lujo. Que sostengan los precios e incluso que hagan promociones, las salvará del olvido y la quiebra.

Me imagino que algunas estarán haciendo sex cam...
 

Orión

Catador Frecuente
Puntaje
479
Creería que deben de mantener la tarifa, ya que la mayoría de clientes saldremos muy golpeados económicamente de esta cuarentena.
Sería sensacional si llegaran a ser promociones.
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
Ley de oferta y demanda.
No es solamente que pase lo del corona virus y ya, la crisis económica que se viene es sería. Inicialmente creo que el mercado sexual al intentar normalizarse será favorable al cliente al haber tanta variedad (con la variedad que hay en estos momentos con las de apartamentos y las salas, sumado a las que vendrán de otras ciudades buscando mejores condiciones económicas). Las sexo-servidora buscarán atraer de nuevo los clientes para aliviar sus bolsillos o recuperarse y los clientes buscarán buenas ofertas de acuerdo a su bolsillo. Puede que las prepas top después de un tiempo migren para ganar más money
 
Última edición:

El chapo

Parroquiano
Puntaje
42
Ley de oferta y demanda.
No es solamente que pase lo del corona virus y ya, la crisis económica que se viene es sería. Inicialmente creo que el mercado sexual al intentar normalizarse será favorable al cliente al haber tanta variedad (con la variedad que hay en estos momentos con las de apartamentos y las salas, sumado a las que vendrán de otras ciudades buscando mejores condiciones económicas). Las sexo-servidora buscarán atraer de nuevo los clientes para aliviar sus bolsillos o recuperarse y los clientes buscarán buenas ofertas de acuerdo a su bolsillo. Puede que las prepas top después de un tiempo migren para ganar más money
Ojalá cuiden los precios, porque acabé de ver en las noticias y el ministro dice que la crisis se puede ir todo el resto de año
 
Arriba