Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 servicio de lolita por Sr. Jhon

contadorexp

Parroquiano
Puntaje
1
Alguien la conoce referencia vi otras publicaciones de ella pero sigo con la duda





Hola compañero qué más


Yo estuve con ella hace unas semanas, esta en ma casa de al frente de la cuarta brigada, sobre a.v colombia, en la donosa casa de la chicas Paisas

Tarifa: 70.000 media hora/ 110.000

Ella me recibió con un lindo traje rosado, fue ella quien me recibió, la seguí mirándole esas dos malgotas gigantes, al llegar me pidió quien le cancelara, [ es algo normal], pero yo esperaba desde el principio un trato de novios, eso me hacia la ilusión, bueno ella salió durante 5min y cuando volvió, no se, fue un servicio normal, con una scort un poco tosca y nada emocionante, no imagina, no propone, no me parece que la chica tengan talento para atender y menos cómo scort, finalmente al irme, no pude ni venirme, si sabes a lo que me refiero
 

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Yo tambien tu la oportunidad de estar con esta nena y tuve una experiencia mejor la que @contadorexp , o bueno yo quede satisfecho. Yo si sentí una experiencia mas de novios y la chica es abierta hacer todo lo que quieras. Quizas esto ultimo pueda lo que pueda jugar a favor o encontrar de pendiendo de lo que estes buscando. Si buscas un actitud medianamente sumisa, hagale ! Pero si estas buscando una violadora como quien dice, quizas no sea mejor opcion !

Sugiero entonces esperar una tercera opinion o irse por la segura y buscar una nena mas conocida por la comunidad!
 
Última edición:

contadorexp

Parroquiano
Puntaje
1
Yo tambien tu la oportunidad de estar con esta nena y tuve una experiencia mejor la que @contadorexp , o bueno yo quede satisfecho. Yo si sentí una experiencia mas de novios y la chica es abierta hacer todo lo que quieras. Quizas esto ultimo pueda lo que pueda jugar a favor o encontrar de pendiendo de lo que estes buscando. Si buscas un actitud medianamente sumisa, hagale ! Pero si estas buscando una violadora como quien dice, quizas no sea mejor opcion !

Sugiero entonces esperar una tercera opinion o irse por la segura y buscar una nena mas conocida por la comunidad!



Si compañero, tiene toda la razón de pelotón la estoy juzgando mal, pero se que no pude concentrarme por su humor corporal, tiene un cuerpo divino pero cuando ella estaba encima mío, al yo sacar el condon estaba lleno de mucosa vino tinto, ella trato de evitar que yo me fijara pero sin embargo creo que esa fue la razón por la que no pude, no es nada personal, solo no me parece limpia y eso decepciona a cualquier, igual se que todas las experiencias son distintas y es una bella mujer
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Si compañero, tiene toda la razón de pelotón la estoy juzgando mal, pero se que no pude concentrarme por su humor corporal, tiene un cuerpo divino pero cuando ella estaba encima mío, al yo sacar el condon estaba lleno de mucosa vino tinto, ella trato de evitar que yo me fijara pero sin embargo creo que esa fue la razón por la que no pude, no es nada personal, solo no me parece limpia y eso decepciona a cualquier, igual se que todas las experiencias son distintas y es una bella mujer
Cómo vas a obviar algo tan importante la idea del foro es esa, informar acerca de los servicios y no romantizar las historias...
 

Sr. Jhon

Catador
Puntaje
171
Yo tambien tu la oportunidad de estar con esta nena y tuve una experiencia mejor la que @contadorexp , o bueno yo quede satisfecho. Yo si sentí una experiencia mas de novios y la chica es abierta hacer todo lo que quieras. Quizas esto ultimo pueda lo que pueda jugar a favor o encontrar de pendiendo de lo que estes buscando. Si buscas un actitud medianamente sumisa, hagale ! Pero si estas buscando una violadora como quien dice, quizas no sea mejor opcion !

Sugiero entonces esperar una tercera opinion o irse por la segura y buscar una nena mas conocida por la comunidad!
Si compañero, tiene toda la razón de pelotón la estoy juzgando mal, pero se que no pude concentrarme por su humor corporal, tiene un cuerpo divino pero cuando ella estaba encima mío, al yo sacar el condon estaba lleno de mucosa vino tinto, ella trato de evitar que yo me fijara pero sin embargo creo que esa fue la razón por la que no pude, no es nada personal, solo no me parece limpia y eso decepciona a cualquier, igual se que todas las experiencias son distintas y es una bella mujer
Chicos pero lo mas importante da besos apasionados?
 

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Chicos pero lo mas importante da besos apasionados?

Mi respuesta sera innecesariamente complicada jaja: Como mencione antes, la nena tiene la mejor actitud por hacer todo lo que pidas, yo cada vez que fui por un beso me lo daba y yo particularmente quedaba a gusto. Ahora bien, tratando de ser un poco mas critico, si me dio la impresion de que quizas en el fondo solo da los besos por cumplir y no porque le agreden de verdad.

Yo pensaria, dentro de mi experiencia, que a una chica que le guste dar besos apasionados no solo los buscaria dar, sino que tambien involucraría lengua y serian besos largo. Con esta nena los beso era.... normales ? 5-10seg. Quizas esto sea lo normal para las nenas en este medio considerando que tienen que tratar con variedad de actitud por parte de nosotros los cliente, pero dejo abierto el topic de como deberian ser los besos apasionados y si todas las nenas deberian darlos o no.
 

Javi69

Parroquiano
Puntaje
11
Está mujer se ve que es bella, aún no he tomado el servicio porque le quede mal pero fue muy cariñosa desde el celular, espero verla la próxima semana y les estaré contando
 
Arriba