Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Servicio Media hora es mejor? por moros87

moros87

Sommelier 🎖️
Puntaje
361
Ey catadores, me surge una inquietud; resulta que todos los servicios que he tomado han sido de una hora y en ocasiones las nenas se hacen las locas para el segundo o le hacen tiempo a uno; la cuestión es que tal les ha ido con el servicio de media hora y si es mejor para conocer y disfrutar mas variado ya que lógicamente el precio se reduce. Que me recomiendan?
 
  • Like
Reacciones : Gus
J

Jaunpe

Invitado
Las perras que ofrecen mal servicio se vuelan ... A esas no se vuelve y se carteles para que todo el mundo sepa el mal servicio. Las que ofrecen buen trato y servicio esas hay que resaltarlas... Lo de tomar el servicio de media hora! Ambiente es bueno hay veces que no se cuenta con el tiempo necesario o si las ganas no son muchas .... Pero vale la pena con las putas reconocidas que ofrecen el mejor servicio pagar la hora completa.
 

Gus

Parroquiano
Puntaje
12
Parce, yo creo que si es mejor pero depende mucho de la percepción de cada persona, yo con un polvo tengo y en los servicios de una hora basado en mi experiencia y en lo que he leído por acá, se tiende a perder mucho el tiempo, con el servicio de media hora, vas a lo que vas, pasas bueno y te vas y así no desperdicias ni un minuto.
 

Kikin

Catador
Puntaje
80
Men, eso depende mucho de cada quien, yo hoy en día siempre voy por media hora, pues soy de un round y con eso quedó bien!
Al inicio de mi vida de putero siempre pagaba una hora, de la cual los últimos minutos eran conversando o con masajes que la verdad ni quería o necesitaba, y salía faltándome 10-15 minutos; y cuando me apuntaba para el segundo me quedaba faltando tiempo o me sentía acosado en los casos de niñas que les tocan la puerta, y aunque algunas te dedican minutos adicionales sin rollo no es lo más común.
Desde qué me decidí por media hora me ahorro una platica, me rinde el día más y salgo satisfecho! Es más algunas chicas creo que también prefieren una faena y listo!
 

moros87

Sommelier 🎖️
Puntaje
361
Men, eso depende mucho de cada quien, yo hoy en día siempre voy por media hora, pues soy de un round y con eso quedó bien!
Al inicio de mi vida de putero siempre pagaba una hora, de la cual los últimos minutos eran conversando o con masajes que la verdad ni quería o necesitaba, y salía faltándome 10-15 minutos; y cuando me apuntaba para el segundo me quedaba faltando tiempo o me sentía acosado en los casos de niñas que les tocan la puerta, y aunque algunas te dedican minutos adicionales sin rollo no es lo más común.
Desde qué me decidí por media hora me ahorro una platica, me rinde el día más y salgo satisfecho! Es más algunas chicas creo que también prefieren una faena y listo!
Ey parce, muchas gracias ese consejo es el que necesitaba, me pasa igual que a vos soy de tiro largo el segundo y no me alcanza el tiempo. Gracias por la recomendación.
 

moros87

Sommelier 🎖️
Puntaje
361
Parce, yo creo que si es mejor pero depende mucho de la percepción de cada persona, yo con un polvo tengo y en los servicios de una hora basado en mi experiencia y en lo que he leído por acá, se tiende a perder mucho el tiempo, con el servicio de media hora, vas a lo que vas, pasas bueno y te vas y así no desperdicias ni un minuto.
Parce gracias por el consejo es que estaba en el dilema por que la verdad casi nunca me da la segunda descarga soy demorado y pues siento como que estoy votando la platica; probare con media hora a ver como me va y les cuento. Gracias.
 
Arriba