Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Servicios de media o una hora por santi fernandez

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Buenas noches, tengo un tema que me parece interesante discutir, ustedes en general que piensan que es mejor ¿tomar el servicio de 30 minutos o el de una hora? .. para quienes andan cortos de efectivo es una alterativa interesante, porque prácticamente te queda dinero para otro polvo con otra prepago , pero por otro lado poco tiempo como que mata la pasión por el afán, y si por algún motivo te vienes rápido, casi que se da por terminado el servicio porque solo se permite un polvo, no se, siempre he tomado el de una hora porque me gusta tomarme mi tiempo y tener dos polvos... no se ustedes que piensen que sea mejor, porque eso de catar más seguido así sea por turnos de 30 minutos me llama la atención .
 

Arhesbacco

Parroquiano
Puntaje
6
Con los 30 min se prueban varias cosas, 1. la calidad del servicio en media o en una debería ser igual pero algunas nenas no les gusta media hora y la cobran bastante más costosa y de cierto modo de mala gana...
2. El click con la nena, no con todas hay comodidad de parte y parte, digamos que en esa media hora si el servicio no te gusto te abrís y listo nada pasó.
3. Si estás media y la cosa está buena le decis que querés seguir y ya lo peor que te.puefen decir es no pero ya tenés el contacto.

Alguna vez... Hace buen tiempo, en zandaly el parche estaba muy muy voltajudo y se pidió 1 hora más y sin lío ... Todo es de hablar...

Pero en general para arrancar... como en casi todos los vicios mojados....media está bien...
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
902
De media hora lo peor, de ntrada a bañarse lo cual es logico, y de salida tambien es logico, y el tiempo del polvo? bien y usted.
 
Arriba