Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Sexo oral por santi fernandez

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Compañeros catadores, quisiera preguntar algo, para ustedes ¿qué tan seguro es practicarle sexo oral a una prepago? Claro, teniendo en cuenta que ella no tenga ninguna herida ni corte en la vagina, y uno no tenga alguna yaga o herida en la boca. Yo le he hecho 3 veces cuidándome de eso, y afortunadamente no me ha pasado nada, pero tengo la duda.. si alguien sabe hasta que punto es seguro o no le agradecería que me diga, porque en ocasiones cuando la chica está buena al menos a mí si me dan ganas de bajarle.. gracias
 
R

Rasputín

Invitado
Respetando el gusto de quienes les guste el oral al natural bajándole a la prepago, creo que el tema de las Feromonas en algunas de ellas hacen que uno provoque bajarles, opino que aunque ellas no tengan herida ni corte en la vagina y se apliquen sustancias o productos para oler bien, existen otras variables (no físicas o tangibles) que dejan latente el riesgo o probabilidad de contraer alguna enfermedad, por ejemplo algunas por muy buenas que se vean tienen un PH fuerte y su lubricación y sabor puede ser no agradable, y según expertos, es con el transcurrir de los tiempos que aparecen las enfermedades. El solo hecho de pensar que ellas por su oficio reciben una diversidad de miembros viriles, ya es un indicio para considerar si se les baja o no. Ya es cuestión de gustos y de ser conscientes si se somete al riesgo.

Saludos !
 

Temas similares

Arriba