Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Sexoservidora bajita por MrCalvo

MrCalvo

Parroquiano
Puntaje
30
Hola. Estoy buscando una prepa bajita que mida máximo 1.55 (no enana ni persona de estatura pequeña). Y que sea de senos grandes naturales.

Si alguno de ustedes conoce alguna similar ! Rote el link.
Yo había visto una por acá y ya la tenía en mi planilla, hasta que alguien dijo que fué y noto malos olores.
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
Los que esten preguntando por la bajita que conozco trabaja en la casa de citas aiffe, es de piel blanca cabello largo, es medio lolita de cuerpo, su caracteriztica mas grande es lo bajita que es, tiene varios tatuajes, uno de mariposas en el muslo derecho cerca a la cola y otro entre los senos, otro tatuaje en forma de tribal con alas a la altura de la espalda con la cola, se llama melany, no mantiene todos los dias toca preguntar por ella por telefono, pero eso es facil, a veces aparece en los estados de la casa. Se le puede dar como a rata en balde y no chista.
 
I

Ipsum

Invitado
Los que esten preguntando por la bajita que conozco trabaja en la casa de citas aiffe, es de piel blanca cabello largo, es medio lolita de cuerpo, su caracteriztica mas grande es lo bajita que es, tiene varios tatuajes, uno de mariposas en el muslo derecho cerca a la cola y otro entre los senos, otro tatuaje en forma de tribal con alas a la altura de la espalda con la cola, se llama melany, no mantiene todos los dias toca preguntar por ella por telefono, pero eso es facil, a veces aparece en los estados de la casa. Se le puede dar como a rata en balde y no chista.
Link de esa casa por fa
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
para los que preguntan por el numero es 311 7619850, todos los dias publican estados, de momento se puede observar de la que les hablo en la foto de perfil con lenceria roja, comerce a esa niña es como estar comiendose a una colegiala por lo bajita da la impresion, creo que tiene unos 23 o 25 años de edad
 
I

Ipsum

Invitado
para los que preguntan por el numero es 311 7619850, todos los dias publican estados, de momento se puede observar de la que les hablo en la foto de perfil con lenceria roja, comerce a esa niña es como estar comiendose a una colegiala por lo bajita da la impresion, creo que tiene unos 23 o 25 años de edad
El número de la casa por favor
Va a tocar que alguien se lance, vaya con ella y haga una reseña.


Yo no tengo mucha confianza en pedir las citas directo a la administración
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
502
para los que preguntan por el numero es 311 7619850, todos los dias publican estados, de momento se puede observar de la que les hablo en la foto de perfil con lenceria roja, comerce a esa niña es como estar comiendose a una colegiala por lo bajita da la impresion, creo que tiene unos 23 o 25 años de edad
Pero el servicio que da es bueno?
 
I

Ipsum

Invitado
Pero el servicio que da es bueno?
Parce suena interesante. Puedes compartir el contacto o algún link o información de cómo contactarla?
Le escribi a la casa y la verdad atieden pesimo con una actitud cortante y maluca

Pregunte pidiendo que me recomendaran una chica bajita y respondio "todas te las puedo recomendar" sinceramente que pesima actitud de la adminitración, no produce la mas minima confianza depronto me salen con cambiazo

Por mi lado desistire
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Una chica bajita y con senos grandes, podria ser Nikol la de Bello:

Screenshot_20220608-221545.png


No se si los senos sean naturales u operados, porque son muy suaves al tacto... Redonditos y grandes (acorde a su baja estatura, 1.50m aprox.)

Link:

 
Arriba