Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Shanon 3003538525 por Sebas3220

Sebas3220

Parroquiano
Puntaje
1
Hola a todos.... Daré está reseña sobre esta chica de masajistas paisas.
Bueno primero q todo la comunicación por Whatsapp fue buena quedé con ella y llegué atiende en Sabaneta en un edificio sin portería me gustó uno toca ella misma te abre.
Me encantan culonas así q me decidí por ella es venezolana y es tal cual cual en las fotos buena cola la cara tal cual y los senos grandes pero caídos .
No da besos. Muy esquiva en ese sentido.
PS la ve empezó un poco fría me tocó un poco no mucho el oral fue muy muy pobre de los peores q he tenido....me gusta dar besos en la cola entonces procedí un buen aseo todo bien me exite hizo todas las poses q le pedí nada fuera de lo normal se presta bien pero no se entrega tanto como uno quisiera.
No estuvo malo pudo ser mucho mejor cobro 100 anal cobra 80 más conversa rico y es amable .
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
para descartarla de una pues tampoco. eperemos otra reseña de la chica, por que tremendo trasero si tiene, amo las culonas como este reseñador.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
para descartarla de una pues tampoco. eperemos otra reseña de la chica, por que tremendo trasero si tiene, amo las culonas como este reseñador.
Bro, que más reseñas quieres si no estoy mal ya tiene varias acá donde dicen que el servicio es malo está es para hacerle perder el tiempo y dinero a uno
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
K Mia Shanon 3123373301 Reseñas en Medellín 26

Temas similares

Arriba