Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sharon 3105212995 por Sheriff

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Sheriff

Catador Frecuente
Puntaje
668
Nombre: Sharon

Número: 3105212995

Tarifa: 120 La hora

Rostro: Es normal pero linda

Cuerpo: Senos medianos lindos, buen culo, tiene buen cuerpo en general como se ve en las fotos, (una cicatriz de cesárea que para mi no le resta nada)


Tome el servicio con ella hace un par de meses en un hotel, llego muy puntual y se veía muy puntual, ella es algo tímida al principio pero es muy carismática y habla de todo, ahí note su acento super costeño (no venezolana), me pidió el baño para arreglarse y después salió en una ropa interior negra muy sexy, aquí ella me comenta que si se puede dar unos plones cosa que a mi no me importa en tanto no deje la habitación pasada, ella fuma un poco en la ventana y todo bien por ese lado ya que no queda pasada la marihuana, luego se acuesta en la cama y empezamos con el toqueteo, la acaricio y ella hace lo mismo no pone problema con el manoseo, da besitos (pocos) tal vez ahí para los que son muy importantes los besos no sea la indicada, ya en esto estando muy caliente ella se quita su ropa interior y me empieza a bajar (con condón) chupa bueno no es espectacular pero es un buen oral, después de unos minutos así ella se monta y esta nena cabalga delicioso con fuerza y hace unos gemiditos muy chéveres (peligro para los que se vienen rápido) lo malo es que se cansa rápido en esta pose en la que ellas hacen la mayor parte del esfuerzo (tal vez sea por causa de la marimba?), entonces me dice que le de en cuatro así que de inmediato cambiamos y si que se ve bien ese culo así señores así que se lo meto y empiezo a darle duro así, duramos unos minutos en esa pose y luego evolucionamos la pose a ella boca abajo mientras le doy duro, cogerla en esa pose es brutal por que tiene buen culo ella suspira al ritmo de la penetración lo que me sube la excitación al máximo y me hace acabar en esa pose, después de eso descansamos en la cama y hablamos un rato, como generalmente me tardo en recargar ya no faltaba mucho para la hora así que nos arreglamos y ella sale.

En conclusión es buen servicio, lo de los besos y la marihuana ya cada quien debe ver como le funcionan esas cosas o si le importan o no.




 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    16,8 KB · Visitas: 1.113
  • 2.jpg
    2.jpg
    17,3 KB · Visitas: 1.118
  • 3.jpg
    3.jpg
    15,5 KB · Visitas: 55.601
  • 4.jpg
    4.jpg
    28,7 KB · Visitas: 1.116

Hannibal

Parroquiano
Puntaje
76
Sabrás de pronto dónde atiende? Mencionas que te atendió en hotel, pero no sé sabes dónde normalmente recibe los clientes
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Nombre: Sharon

Número: 3105212995

Tarifa: 120 La hora

Rostro: Es normal pero linda

Cuerpo: Senos medianos lindos, buen culo, tiene buen cuerpo en general como se ve en las fotos, (una cicatriz de cesárea que para mi no le resta nada)


Tome el servicio con ella hace un par de meses en un hotel, llego muy puntual y se veía muy puntual, ella es algo tímida al principio pero es muy carismática y habla de todo, ahí note su acento super costeño (no venezolana), me pidió el baño para arreglarse y después salió en una ropa interior negra muy sexy, aquí ella me comenta que si se puede dar unos plones cosa que a mi no me importa en tanto no deje la habitación pasada, ella fuma un poco en la ventana y todo bien por ese lado ya que no queda pasada la marihuana, luego se acuesta en la cama y empezamos con el toqueteo, la acaricio y ella hace lo mismo no pone problema con el manoseo, da besitos (pocos) tal vez ahí para los que son muy importantes los besos no sea la indicada, ya en esto estando muy caliente ella se quita su ropa interior y me empieza a bajar (con condón) chupa bueno no es espectacular pero es un buen oral, después de unos minutos así ella se monta y esta nena cabalga delicioso con fuerza y hace unos gemiditos muy chéveres (peligro para los que se vienen rápido) lo malo es que se cansa rápido en esta pose en la que ellas hacen la mayor parte del esfuerzo (tal vez sea por causa de la marimba?), entonces me dice que le de en cuatro así que de inmediato cambiamos y si que se ve bien ese culo así señores así que se lo meto y empiezo a darle duro así, duramos unos minutos en esa pose y luego evolucionamos la pose a ella boca abajo mientras le doy duro, cogerla en esa pose es brutal por que tiene buen culo ella suspira al ritmo de la penetración lo que me sube la excitación al máximo y me hace acabar en esa pose, después de eso descansamos en la cama y hablamos un rato, como generalmente me tardo en recargar ya no faltaba mucho para la hora así que nos arreglamos y ella sale.

En conclusión es buen servicio, lo de los besos y la marihuana ya cada quien debe ver como le funcionan esas cosas o si le importan o no.




Gracias catador Sheriff por la experiencia con la dama prepago.

Hace días que la veo publicándose en páginas.

En la foto de perfil de su WhatsApp, se ve bien; muy agradable para mí gusto. Y sobretodo porque tiene un gran parecido a una compañera de trabajo que me atrae mucho.

Deseando visitar a la dama pública.

Saludos.
 
Última edición:

Sheriff

Catador Frecuente
Puntaje
668
Gracias catador Sheriff por la experiencia con la dama prepago.

Hace días que la veo publicándose en páginas.

En la foto de perfil de su WhatsApp, se ve bien; muy agradable para mí gusto. Y sobretodo porque tiene un gran parecido a una compañera de trabajo que me atrae mucho.

Deseando visitar a la dama pública.

Saludos.
Huy si no me acordaba bien del rostro
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
Hola sheriff, buena reseña

Puedes dar más detalles del culo? Solo es un culo bonito o es un culo bien grande ?
 

Sheriff

Catador Frecuente
Puntaje
668
Hola sheriff, buena reseña

Puedes dar más detalles del culo? Solo es un culo bonito o es un culo bien grande ?
Ella es normal tirando a trocita (para nada gorda) así que tiene un culo grande proporcional a su cuerpo eso si, también las fotos tiene algo de filtro de piel de porcelana como todas pero nada grave.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
Hace varios días fui donde ella y quizá tenía las expectativas altas frente al cuerpo que realmente es más o menos, siendo muy menos. El culo es muy raro tiene algún tipo de intervención que lo vuelve el culo con la forma más extraña que he visto, no se me hace culona. Es trocita con pocas curvas. Eso sí, tiene mucha disposición y es muy carismática.
 
Última edición:

Sheriff

Catador Frecuente
Puntaje
668
Hace varios días fui donde ella y quizá tenía las expectativas altas frente al cuerpo que realmente es más o menos, siendo muy menos. El culo es muy raro tiene algún tipo de intervención que lo vuelve el culo con forma más extraña que he visto, no se me hace culona. Es trocita con pocas curvas. Eso sí, tiene mucha disposición y es muy carismática.
Si que mal haberle creado expectativas, tal vez ha subido de peso en este tiempo.
 
Arriba