Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Sharon 3115977254 por Ale2p2

Ale2p2

Parroquiano
Puntaje
0
Es una estafa, ella misma publica reseñas y luego pide anticipo para el transporte y bloquea el celular.
perdon pero me confie por las reseñas.

Esto son los links para que no le crean
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
U

Ups

Invitado
La nena es tal cual las fotos, re bajita casi tipo enanita, lo mamá rico y se mueve bien; pero tiene un servicio de mierda. Pague una hora y a los 20 minutos saco excusas y a sacarme del lugar, armó escándalo y tocó ponerse serio con ella y los que la administran, por suerte varios vecinos del edificio se percataron del problema y de alguna manera "me apoyaron fue a mi" nada recomendable
 
M

MarianaoLaurita3227989976

Invitado







Quisiera contar una experiencia que tuve con la chica del link que les estoy dejando.



Primero que todo, no es para nada la chica de las fotos. Llega una mujer totalmente diferente.



Segundo es una mujer super grosera, tosca, acelerada, hasta haciéndolo se llega al celular.



Tome el servicio en mi sitio y por no hacerle perder la ida hasta mi lugar decidí pagarle la hora que habíamos acordado y tomar el servicio, una hora con relaciones ilimitadas



La chica al estar ofreciendo el servicio dijo que daba trato de novios, cosa que no es así

Nisiquiera se dejaba tocar el cabello.

Aparte de eso no me dio el tiempo completo. Solo me dio una relación ahí a la ligera, se vistió y dijo que se iba.

Yo le dije que como se iba a ir si yo le estaba pagando una hora con relaciones ilimitadas, a lo que ella simplemente respondió que se iba a ir y listo.

Yo igual no me opuse por qué no me gustó ni un poquito si físico y mucho menos si forma de ser.



En pocas palabras pésimo servicio el de esa chica. Nada recomendable
 

boychia

Parroquiano
Puntaje
0
La nena es tal cual las fotos, re bajita casi tipo enanita, lo mamá rico y se mueve bien; pero tiene un servicio de mierda. Pague una hora y a los 20 minutos saco excusas y a sacarme del lugar, armó escándalo y tocó ponerse serio con ella y los que la administran, por suerte varios vecinos del edificio se percataron del problema y de alguna manera "me apoyaron fue a mi" nada recomendable
 

boychia

Parroquiano
Puntaje
0
Hola, soy Sharon. Este cliente es un cabeza pelada, algo mayor. El cual tiene por costumbre llegar a las casas, pagarle a la chica tomar el servicio y cuando se le acaba el tiempo en vez de octar por pagar más tiempo hace un escándalo para que le devuelvan la plata y se entiende por qué las veces que ha llegado, a sido borracho y drogado, en ninguna casa lo dejan entrar por lo mismo. No obstante me volviste a escribir para que te atendiera y te dije que no por que eres un grosero. Ya lo has hecho en varias casas, en la de la 9 en la de arte luna en la del centro la del Cairo la de rio frio y pare de contar. Decidiste poner este post por que no te quiero atender.
PD: soy bien puta y amable nada de lo que dice este señor que está loco por que ya nadie lo atiende
 

boychia

Parroquiano
Puntaje
0
Es una estafa, ella misma publica reseñas y luego pide anticipo para el transporte y bloquea el celular.
perdon pero me confie por las reseñas.

Esto son los links para que no le crean
 

boychia

Parroquiano
Puntaje
0
La nena es tal cual las fotos, re bajita casi tipo enanita, lo mamá rico y se mueve bien; pero tiene un servicio de mierda. Pague una hora y a los 20 minutos saco excusas y a sacarme del lugar, armó escándalo y tocó ponerse serio con ella y los que la administran, por suerte varios vecinos del edificio se percataron del problema y de alguna manera "me apoyaron fue a mi" nada recomendable
 

boychia

Parroquiano
Puntaje
0
Adjunto pruebas del sr.

IMG_20231221_203723.jpg
 
Arriba