Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sheyla 3007355727 por david69

david69

Parroquiano
Puntaje
23

Buenas parces,catadores nuevos y ancianos aqui una reseña de 1 neña que he culiado en 2019 y que vengo a Compartir y mi experiencia de catadore, fue con 1 neña de la agencia chicapaisas ubicada frente de la 4brigada, la experiencia fue en noviembre 2019,un lunes ,porque aprovecho de la promoción a 100mil la hora con cualquier trabajadora de alla,ella Se llamaba Sheyla,ya no está trabajando mas alla.

la escogí después de ser convencido y seducido de sus lindas fotos y poses...cuadré 1 hora con ella,bueno lo cuentaré que sus fotos son bien retocadas, porque no es ni sexy ni sensual tampoco, es una mujer trocita con bastante tatuaje que no estan en las fotos ,ojos y cabello negroos,senos de talla 34.
un culo con algunas estrias,es piernona,la cara la tiene normal sin ser feia y linda tampoco.
bueno llegado a la habitación con ella estaba vestido con una blusa y un boxer todo negro de tela encaje,llevaba una pequeña lesión en el tobillo con un gran venda,la niña juga al futbol,le regalé los 100mil,salió de la habitación a registrar en el libro ,regreso se quito la blusa,podido aprovechar de su lindas tetas que empeze a besar y acariciar,intente de besarle la boca, no quería solo pico,para mi los besos en la boca y con lengua son muy importante, me levanta el amigo cuando los besos son ricos y apasionados lo que lamentablemente no fue con esa niña.

lo bueno,tomó la iniciativa y empezó a bajar,a besarme el cuerpo,empezó a mamarla y lamerla sin poner los huevos en su boca,era más o menos tirando a pésima.no sentí mucha animación de su parte, lo hacía suave y una gaña mas o menos aunque yo soy muy aseado y limpio, despues de 10minutos cuando el amigo era bien parado y lo sentido bien despiertado,tome un condon le pregunté si queria ponermelo con su boca lo que muchas prepagadas saben hacerlo.me contestó que no sabía hacerlo y me lo metió con sus maños.
empeze a penetrarla y besarle esas tetas ricas y el cuelo,me movia fuerte y furioso lo que le molesto ,diciendome de ir suave que tenia dolor en la cadera y barriga!!!

lo pedí de acostarse,la cogí acostado por atras, aproveché de oler y cogerla por el cabello que con los senos,lo único que tiene de bueno. le pedi de ponerse en 4,se executo, empeze suave tirando rápido,fuerte y furioso y de nuevo empezó a acosarme que tenia que ser más delicado y más suave...


me quitó un poco la gaña con sus quejas ,le pedi disculpa y le pedi de nuevo que me mamába porque se estaba caiendo.ella lo hizo,cambio el condon y fuimos por otra vez le pedi de cabalgarme y moverse a su ritmo,velocidad que yo casi a mi la gaña se me había ido. hicemos varias poses a su velocidad pero no le gustaba fuerte o furioso. Sentí la hora tocando el final,yo besé sus glúteos y sénos, le pedi que me mamába y de lamerla de nuevo para venirme,sentí que me venía,la avise y me regalo sus senos para descargar allí.
nos limpiamos,me confesó que era nueve en este mundo solo 6 meses..que no le gustaba culiar duro,fuerte igual en las películas y que le dolió su tobillo pero bueno, podía disculparse porque la plata a,nadie le sale del culo,tal vez por unos es una plata fácil por la mayoría no.
no la recomiendo o solo a los que le gusta culiar suave,el oral no es el mejor,peor tampoco.lo hace suave,en su anuncio dice que regala besos con lenguas conmigo no fue,tal vez ahora lo hace por el nuevo año pero por lo más valiente de entre vosotros habrá que ir y probar de nuevo.su cuerpo es trocita,10kilo mas que en las fotos...
tiene como 19-20anos y es una pai
sa...
A bueno catadores,buenas y ricas culiadas!!!
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Que tiene que ver con el link? Sheyla es totalmente diferente con cristal ,. Corregir por favor
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Don Sheyla 3005098265 Reseñas en Medellín 15
D Sheyla Preguntas en Medellín 0

Temas similares

Arriba