Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Show lesbico por Super

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Aprovecho el post para preguntar. Quiero un trío con show lésbico, pero que no sea comerme a una y después a la otra, sino que entre las niñas se besen, se hagan oral, se chupen las tetas, arepeen se toquen con deseo y eso. He tenido dos tríos, y la cosa fue tan aburrida que no volví a buscarlo.
 

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Yo también hice una indagación similar pero no obtuve respuesta alguna. Si saben de unas chicas realmente bisexuales y que se metan en el cuento nos avisan.
 
E

El potrox

Invitado
Yo también hice un trio hace como un año y que mal primero a una y la otra ni estaba presente eso no se llama trío. Trío es todos a la vez. Que bueno sería encontrar dos nenas así que entre ellas se culeen bien rico y con uno también. Habrá alguno de este foro que que allá tenido esta experiencia??
 

johnlds

Parroquiano
Puntaje
15
Yo tuve la experiencia de un muy buen show lesbico, fue en un night club en Itagüí que se llama el aren, esa noche le pague a dos nenas el show recuerdo que una se llamaba Karolina la otra ni idea, en todo caso que espectacularidad de show me dieron esas mujeres se notaba a leguas que lo disfrutaban ambas hasta les pedí que hicieran la famosa tijera y accedieron a mis peticiones, mientras la otra le hacia sexo oral a la otra yo le tocaba los senos a la que se lo hacían y mas veía que se excitaba, en todo caso ese show fue una belleza de lesbianisada, halla al parecer hay nenas muy buenas para ese cuento.
 

Temas similares

Arriba