Crotolamo05
Parroquiano
- Puntaje
- 2
Hola, si se fueran a dar un lujo en una noche que harían y con quien lo harían, yo estoy buscando una mujer que sea linda de cara y que el servicio sea excelente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes el link o el número?, como es el servicio de ella?Yo contrataría hora a la prepago Salomé fitness costeña crespa con sitio por La 80 cerquita a la iglesia de La América...
Si sobra plata compro bebidas jajajeje!
Tienes el link o el número?, como es el servicio de ella?
Yo ya calme las ganas de comer mujer fitness con Mia Silver, ella tenía el abdomen marcado, la espalda y tenía una fuerza en esos brazos
Toca de kamikaze, no tengo la plata, pero yo iría con usted y apostaría a vrr cuál entra primero para recomendarla o descartarla, a riesgo!
También le gustan con cuadritos?
La chica se ve bien, tiene buen cuerpo y me gusta ese abdomen y ese culo, pero ella cobra 200 mil la hora, no soy de pagar tanta plata por sexo y mucho menos sin referencias.
Toca de kamikaze, no tengo la plata, pero yo iría con usted y apostaría a vrr cuál entra primero para recomendarla o descartarla, a riesgo!
También le gustan con cuadritos?
si tuvieras que elegir una si o si cual seria la que mas se acerca al control del xbox?Me compraria un control de Xbox que me hace falta, 250 no se los doy a una nena.
Mia Silver aun da servicio?Yo ya calme las ganas de comer mujer fitness con Mia Silver, ella tenía el abdomen marcado, la espalda y tenía una fuerza en esos brazos
el parche completo y dura varias horas hacer todo esoNea yo digo que una hora bien violenta con una de 120, un pollo entero y aguardiente mil demonios y a cagar y a mear como un hpa
![]()
![]()
Yo quizas me lance de kamikazeLa chica se ve bien, tiene buen cuerpo y me gusta ese abdomen y ese culo, pero ella cobra 200 mil la hora, no soy de pagar tanta plata por sexo y mucho menos sin referencias.
Si se atreve a visitarla usted, nos comenta como le fue.