Novedades

Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

Registrate Ahora!

Sistema de créditos | Gana servicios con tus reseñas 2019

arrechocho

Catador Frecuente
Con el fin de que esta comunidad se retroalimente nace este sistema, básicamente tus reseñas serán remuneradas con servicios de la prepago a elección.

MECANISMO

Obtén puntos por tu actividad en el foro
  • 2 Créditos por cada like
  • 1 Crédito por cada seguir nuevo
  • 10 Créditos por cada reseña que subas
  • 5 Créditos por subir tu imagen de perfil
  • 3 Créditos por reseña de una prepago que ya este catada (notificame por mensaje privado)

PREMIOS

Como es de esperarse la remuneración, es lo que todos queremos, servicios.

• 1 Hora con una prepago = 500 Créditos
(De momento, para solicitar el canje debes enviarme un mensaje)

NORMAS
  • Las reseñas deben ser bien estructuradas, ubicación, atención, calidad del servicio, detalles a destacar, físico de la prepago en cuestión, etc.
NOMBRE: Emiliana.

EDAD APROX: 24 aprox.

TELÉFONO: 319 560 54 73

LINK: http://masajistaspaisas.com/emiliana-poblado-prepagos-121323.html

TARIFA: 150.000, media hora 100.000

LUGAR: Loma San Julián Edificio Belmonte

CUERPO: Brutal, esta mujer es mejor en persona que en las fotos, tiene todo perfectamente balanceado y en su punto, una nalga brutal, unos senos grandes sin exagerar, yo no recuerdo haberle visto gordos ni estrías ni nada. Mujer perfecta.

ROSTRO: Yo me atrevo a decir que es objetivamente muy linda, osea que a cualquier persona le parecería una cara muy linda la de esta mujer. Tiene unos dientes blancos y una sonrisa muy bonita.

SERVICIO: Aquí viene el pero, hasta aquí llega la perfección. Yo la contacté más o menos en el segundo semestre del 2018 porque desde hace rato tenía curiosidad de sus fotos y quería comprobar que tanto era de verdad o falso lo que de ella se hablaba en estos foros. Y pues algunas cosas si y otras no.

Luego de llegar al edificio, anunciarme, entrar, parquear y subir, Emiliana me abrió la puerta en ropa interior y aquí empezamos perdiend, porque yo le dije por teléfono que por favor me esperara vestida normal (fetiche que tengo porque me gusta sentir que me estoy comiendo a una vieja que conocí en la calle). Yo le hice la observación y ella me dijo que se le había olvidado, que era que estaba lavando el baño, que caminara con cuidado porque todo estaba mojado... en fin no le paré muchas bolas a la cosa aunque obviamente uno como cliente cuando pide algo quiere que se lo cumpla... pero tampoco me dejé amargar. Ya en habitación de ella con calma pude repararla bien y uff... de verdad que está tan buena que yo no sabía ni qué decirle ni como hablarle... es literal una de esas viejas que vez en la calle y te quedás pensando en ella, en como la hubieras abordado, etc. etc... tanto asi fue la impresión que yo le dije una reverendas bobadas que cuando me acuerdo me da pena... es que de verdad no sabía ni como hablarle de lo impactado que estaba! atiné a decirle que ella era la mujer mas hermosa con la que había estado y que dificilmente sería capaz de acostarme con una mujer como ella conquistándola, osea sin tenerle que pagar (... ajue el pato... jajaja) no sabía que decirl!

Hasta aquí todo bien, ella hasat supo manejar la situación porque no me paró bolas a lo pendejo que yo estaba y me dijo que me quitara la ropa (aquí regularcita porque soy de los que prefiere que la niña me quite la ropa y me baile y todo el cuento). Empezamos el acto y aquí si se confirma lo que los demás han dicho... la mamada fue mas bien una chupadita de paleta, si doró 2 minutos fue mucho, luego se puso lubricante y yo la puse en misionero para dominar el asunto. Aquí ella hacía leve resistencia con las piernas para que yo no la penetrara bien por lo que yo empecé suave a ver si ella se relajaba y pues también disfrutaba pero nada... me dijo que por qué tan lento a lo que me sentí como acosado para darle rápido, acabar e irme... mejor dicho me sentí como estorbándole pues... entonces más bien le dije que se hiciera encima dándome la espalda (reverse cowgirl) y ya ella si sorprendentemente empezó a darme unos saltos, unos sentones bastante entusiastas con los que me hizo terminar.

Le pagué la media hora a 100 (como ya había dicho lo mio es media hora y suerte, también a modo de prueba, si me queda gustando vuelvo por la hora), ella me llevó hasta la puerta, pico y chao.

CONCLUSIÓN: Hombre pues para mi la verdad esta mujer es un reto. Yo si quiero volver y estar con ella otra vez primero porque que tremendo cuerpazo y que cara tan hermosa, segundo porque tampoco me trató mal ni fue fastidiosa, es más bien lo que decía alguien en otra reseña, la pelada no disfruta su trabajo, lo hace porque gana bien... y tercero porque me la quiero ganar jaja, quiero cogerla en un día bueno donde esté motivada y sentirla disfrutando bastante conmigo. De verdad que esta mujer por lo menos a mi me dejó hechizado... y también quiero ver como sería el trio con Celeste porque al ser Celeste de pronto más extrovertida y más aguantadora depronto queda uno más satisfecho alimentando el ojo con la una y dandole parejo a la otra.

BESOS / ANAL /ORAL: Los besos son piquitos, el anal no pregunté y no creo que lo haga y el oral pues casi que inexistente en mi caso y con condón.

RECOMIENDA: Se la recomiendo al que quiera el reto de ganarse esta mujer y sacarle un buen polvo satisfactorio. Yo se que como uno paga ella debería dar el 100% y estoy completamente de acuerdo con eso, sin embargo esta mujer tiene algo que por lo menos a mí me saca esas ganas de "conquistarla" y aunque le esté pagando pues dar ese paso extra me mete en la fantasía de que me estoy comiendo una de esas mamacitas inalcanzables de instagram. Ademas es un "polvo estético" como dicen por aquí
  • Cuando se realice el canje, cada crédito obtenido será revisado por el administrador.
  • Para obtener los 10 créditos debe ser una prepago nueva a catar.
  • Debes usar la plantilla sugerida.
NOMBRE:

EDAD APROX:

TELÉFONO:

LINK:

TARIFA:

LUGAR:

CUERPO:

ROSTRO:

SERVICIO:

CONCLUSIÓN:

BESOS / ANAL /ORAL:

RECOMIENDA:
  • La prepago que elijas para el canje NO DEBE ESTAR CATADA en esta comunidad.
  • Si ya hiciste uso de un canje y deseas otro, deberas haber ya subido previamente la reseña del primer canje.
  • Solo puedes hacer un canje por semana después de haber subido su respectiva reseña.
  • Prepagos de casas de citas, spas, bares, discotecas, etc que no tengan un anuncio en internet no suman créditos.
  • Reseñas demasiado cortas y/o escritas con el fin de ganar créditos rápidamente no generan estos.
  • No puedes intercambiar like con otros usuarios.

METODO DE CANJE
  • Ir a la sección de créditos, esquina superior derecha, luego dirigirse a la sección de canjes
  • Si se tienen los créditos necesarios el sistema te permitirá hacer la compra
  • Una vez realizada la compra el sistema te dará un código que deberas enviar por mensaje privado, en todo caso el sistema me avisa cada vez que se realiza esta compra y te contactare lo mas pronto posible.
  • Los detalles de la prepago a elección lo manejamos por interno.
  • El pago a la prepago se lo realizo yo personalmente o te puedo consignar el dinero pactado por el medio que desees.
El precio de los canjes aun esta pendiente
jamas reuniere 500 creditos :(

Carlos

Catador Frecuente
yo entiendo que el sistema de creditos es bueno, pero creo que puede ser "lento" pa llegar a los requeridos... y si se hace una rifa/recolecta para visitar alguna PP?... por ejemplo: digamos que son unos 20 catadores frecuentes y activos, y si el valor promedio de la PP es de $150.000, cada uno tiene que poner $7.500... cada catador escoge numero conforme pone la cuota, y ya, buena suerte, creo que hay apps online para la rifa pa garantizar transparencia... que el ganador haga reseña extensa y detallada "obligatoria" y si no la hace no puede volver a participar en X numero de rifas

xxx.com

Catador Frecuente
yo entiendo que el sistema de creditos es bueno, pero creo que puede ser "lento" pa llegar a los requeridos... y si se hace una rifa/recolecta para visitar alguna PP?... por ejemplo: digamos que son unos 20 catadores frecuentes y activos, y si el valor promedio de la PP es de $150.000, cada uno tiene que poner $7.500... cada catador escoge numero conforme pone la cuota, y ya, buena suerte, creo que hay apps online para la rifa pa garantizar transparencia... que el ganador haga reseña extensa y detallada "obligatoria" y si no la hace no puede volver a participar en X numero de rifas
Me parece una buena idea pana, no sé que piense @Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
¿Por qué la cantidad de puntos necesarios cambio?

Por lo general los usuarios activos hacen entre 80 a 100 puntos a la semana entre reseñas y likes , me es imposible surtir esa cantidad de canjes que se harían mensualmente, la cantidad de canjes no depende de mi sino del lucro que la pagina puede obtener, si llegamos a tener nuevos auspicios o una entrada segura de alguna publicidad el costo de los canjes cambiará.

Junior29

Moderador
Staff
yo estaria de acuerdo con esta propuesta, creo que semanalmente nos podemos reunir un crupo de catadores aportamos todos a una misma bolsa y que se haga la rifa podemos tomar como base 200000 para que al catador haga uso de taxis y todo eso para desplazarse u pagar un hotel si es el caso, yo creo que seria mejor y por cabeza nos toca dar muy poco y el que se la gane pues bacano por el, se pueden hacer condiciones como que no se la puede ganar una misma persona dos semanas seguidas o algo asi, pero el que se la gane esta en la obligacion de aportar para la siguiente semana, por que la verdad compañeros es disficil conseguir el puntaje requerido facilmente y mas aun cuando los puntos estan sujetos a verificacion y cuando crees haber ganado resulta que se te descuentan algunos puntos.

Lascivo

Alan
Staff
Nada garantiza que la persona que gane siga participando en las siguientes rifas, es un riesgo y un compromiso muy grande, es mas he tenido ciertos inconvenientes con reseñas hechas a partir de canjes, los beneficiaros muchas veces demoran en hacer la reseña, se les olvida o no tienen un verdadero interes en hacerla y terminan haciendola por la obligacion.

He notado que ha mas de uno le parece la idea, pero es un compromiso muy grande que el foro no puede respaldar, si gustan pueden hacerlo de manera independiente, hacer un post en "General" incentivar a que la gente participe, le daria la exposición necesaria para que llegue a la mayoria de usuarios.

Junior29

Moderador
Staff
Nada garantiza que la persona que gane siga participando en las siguientes rifas, es un riesgo y un compromiso muy grande, es mas he tenido ciertos inconvenientes con reseñas hechas a partir de canjes, los beneficiaros muchas veces demoran en hacer la reseña, se les olvida o no tienen un verdadero interes en hacerla y terminan haciendola por la obligacion.

He notado que ha mas de uno le parece la idea, pero es un compromiso muy grande que el foro no puede respaldar, si gustan pueden hacerlo de manera independiente, hacer un post en "General" incentivar a que la gente participe, le daria la exposición necesaria para que llegue a la mayoria de usuarios.
pues cuando se le vaya a dar el premio se saca el aporte del proximo premio, por ejemplo si se le van a dar 200 y la boleta vale diez, se le entregan 190, ahora que participen solo catadores que tengan cierto numero de comentarios o likes y que se tenga un limite de participantes semanales y ya. yo la veo facil por que no hacemos pues una prueba y ya a ver si nos funciona, si quieren yo u otro catador que lidere esta iniciativa.

Carlos

Catador Frecuente
¿Por qué la cantidad de puntos necesarios cambio?

Por lo general los usuarios activos hacen entre 80 a 100 puntos a la semana entre reseñas y likes , me es imposible surtir esa cantidad de canjes que se harían mensualmente, la cantidad de canjes no depende de mi sino del lucro que la pagina puede obtener, si llegamos a tener nuevos auspicios o una entrada segura de alguna publicidad el costo de los canjes cambiará.
gracias por la aclaración de como se "financian" los canjes

Carlos

Catador Frecuente
pues cuando se le vaya a dar el premio se saca el aporte del proximo premio, por ejemplo si se le van a dar 200 y la boleta vale diez, se le entregan 190, ahora que participen solo catadores que tengan cierto numero de comentarios o likes y que se tenga un limite de participantes semanales y ya. yo la veo facil por que no hacemos pues una prueba y ya a ver si nos funciona, si quieren yo u otro catador que lidere esta iniciativa.
me parece bien la bolsa de 200.000:
150.000 pa la pp
15.000 pal taxi de ida
15.000 pal taxi de regreso
10.000 pa condones
1.000 pa Halls negro (buen aliento y jugueteo)
9.000 pa gastos varios (ej. chocolatina pa la pp)

Carlos

Catador Frecuente
con tal de que el sistema de determinar el número que defina al ganador sea transparente y externo al foro, no le veo problema, como por ejemplo usar los resultados a la lotería de Medellín

Metal

Catador
Esperemos quien va reclamar el primer canje por q según las estadísticas sería muy pronto

Junior29

Moderador
Staff

buenos dias.

compañeros segun lo dicho aqui por lascivo, que les parece entonces que armemos un post donde participemos en la rifa hecha por nosotros de una sexo servidora?

S

stuart

Invitado
Pero la plata quien la entrega? O quien auspicia? es legal todo esto, hay que dar datos personales porque suena chevere

Thread starter Temas Similares Forum Replies Date
Rojo General 8
xxx.com Pregunta 18
S Pregunta 0