Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Sitios de maduras y veteranas en Medellín (post pandemia) por Cops

Cops

Parroquiano
Puntaje
1
Buenas tardes, queridos colegas catadores.

Siendo esta mi primera inquietud en la comunidad, pido disculpas si el tema se vuelve repetitivo. He estado leyendo detenidamente las recomendaciones de maduras en Medellín, y la verdad la gran mayoría de perfiles ya ni existen. Aparte de Mileróticos, ¿habría algún otro santuario de MILFS en Medellín que pudieran recomendar?

Un claro ejemplo de lo que busco: GinaMilf, diosa venezolana radicada en Bogotá: https://twitter.com/Gina_Milf_

Cualquier respuesta será más bienvenida.
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador
Puntaje
296
Buenas tardes, queridos colegas catadores.

Siendo esta mi primera inquietud en la comunidad, pido disculpas si el tema se vuelve repetitivo. He estado leyendo detenidamente las recomendaciones de maduras en Medellín, y la verdad la gran mayoría de perfiles ya ni existen. Aparte de Mileróticos, ¿habría algún otro santuario de MILFS en Medellín que pudieran recomendar?

Un claro ejemplo de lo que busco: GinaMilf, diosa venezolana radicada en Bogotá: https://twitter.com/Gina_Milf_

Cualquier respuesta será más bienvenida.

DICEN QUE EL SERVICIO ES BUENO, no me consta, no la he probado... busque en el foro por el número de celular de la susodicha

 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
No hay un santuario de veteranas acá en medellin simplemente se anuncian en todas las paginas que hay, donde se mezclan con lolitas, morenas, trocitas fitness y cuanta clasificación de prepagos haya. O si lo hay no lo conozco, si alguno sabe pues que lo diga. Solo le diré varios nombres para que busque en este blog

Erika la Veneca
Samantha la mona retirada por ahora
Melany Vip(por laureles)
Nikoll la de cerca al exito d colombia
Camila la del poblado(belmonte)
Paula que atendía por Malibú(Viaja mucho a Bogotá)
Laura la de Bucaramanga
Tatiana del hotel bliss
Carolina rubia por la consolata
Catalina Venezolana
Sofía la de Belén pero ya muy cucha y trajinada

Y si alguien sabe de mas o se me escapó depronto alguna(s) bien puedan y complementan
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador
Puntaje
296
No hay un santuario de veteranas acá en medellin simplemente se anuncian en todas las paginas que hay, donde se mezclan con lolitas, morenas, trocitas fitness y cuanta clasificación de prepagos haya. O si lo hay no lo conozco, si alguno sabe pues que lo diga. Solo le diré varios nombres para que busque en este blog

Erika la Veneca
Samantha la mona retirada por ahora
Melany Vip(por laureles)
Nikoll la de cerca al exito d colombia
Camila la del poblado(belmonte)
Paula que atendía por Malibú(Viaja mucho a Bogotá)
Laura la de Bucaramanga
Tatiana del hotel bliss
Carolina rubia por la consolata
Catalina Venezolana
Sofía la de Belén pero ya muy cucha y trajinada

Y si alguien sabe de mas o se me escapó depronto alguna(s) bien puedan y complementan
Esa tal PAULA es la que tiene el coño succionador? ?
 

Estudianteiush

Parroquiano
Puntaje
15
No hay un santuario de veteranas acá en medellin simplemente se anuncian en todas las paginas que hay, donde se mezclan con lolitas, morenas, trocitas fitness y cuanta clasificación de prepagos haya. O si lo hay no lo conozco, si alguno sabe pues que lo diga. Solo le diré varios nombres para que busque en este blog

Erika la Veneca
Samantha la mona retirada por ahora
Melany Vip(por laureles)
Nikoll la de cerca al exito d colombia
Camila la del poblado(belmonte)
Paula que atendía por Malibú(Viaja mucho a Bogotá)
Laura la de Bucaramanga
Tatiana del hotel bliss
Carolina rubia por la consolata
Catalina Venezolana
Sofía la de Belén pero ya muy cucha y trajinada

Y si alguien sabe de mas o se me escapó depronto alguna(s) bien puedan y complementan
Sería bueno q pusieras link, para ver cuál se puede ir a Catar más fácilmente.
Se q varios agradeceríamos ese gran gesto
 

Mateolopez19391

Parroquiano
Puntaje
0
Alguien la conoce necesito contactarla

Screenshot_2022-08-02-23-35-44-233_com.google.android.youtube.jpg Screenshot_2022-08-02-23-35-40-143_com.google.android.youtube.jpg Screenshot_2022-08-02-23-35-53-046_com.google.android.youtube.jpg
 

Temas similares

Arriba