Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

sobre los condones. por donttttt

donttttt

Parroquiano
Puntaje
0
SOBRE LOS CONDONES.

tengo 17 y la semana pasada concrete relaciones sexuales con una nena que me gusta, seguía el foro porque quería perder con mi virginidad con esta nena o con una prepago, el caso es que me surgen "temores" sobre este primer encuentro, mas allá de la sexo, que fue consensuado y disfrutado por ambos quería preguntar sobre el uso del condón.
siempre e tenido muy poca educación sexual y lo poco que se es porque lo leo por acá o veo videos.

1. después del sexo, me tome el tiempo y revise el condón con agua por roturas, no había ninguna.
2. después de venirme estuve dentro de ella mas o menos un minuto, saque el amigo y no se veían fugas ni nada, pero si estaba algo flácido.
3. use condones durex, los del D1, los azules.

me da mucho miedo un embarazo, creen que esto garantice que no ocurra?

y sin perder ánimos en el foro, que recomendaciones me darían para un futuro?, en son de tener una sexualidad sana, plena y amplia con mi "pareja".

muchas gracias.
 

the high Junior

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
No te agobies, no quedara embaraza a menos que el condon este roto o que se yo..

Pero tranquilo. Si estaras con prepagos siempre cuidate para evitar problemas a futuro okey?
Saludos
 
C

Carl johnson

Invitado
Bro todo esta bien, si es recomendable sacarlo inmediatamente despues de venirte por que el pipi se pone flacido por lo que es mas facil que se quede el condon dentro de ella o que el semen se suba por los lados y se derrame. Pero de resto vas en lancha
 

Temas similares

Arriba