Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 Sofía 3022598022 por Pipe

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

Pipe

Parroquiano
Puntaje
6
Una mamacita por completo hermoso rostro y unas tetas espectaculares muy complaciente te hace sentir como si fueras el novio da unos besos uffff y el sexo oral ni decir .....sabe culiar !!!!! No te afana por el tiempo valió la pena lo que pague ?$
Me encanto sin duda volveré !!!
Súper recomendada su apartamento y lindo y aseado
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Definitivamente si estas niñas quieren buenas reseñas por acá , deben esforzarse por dar un buen servicio y no hacer autoreseñas
 

gabon1981

Parroquiano
Puntaje
24
Una mamacita por completo hermoso rostro y unas tetas espectaculares muy complaciente te hace sentir como si fueras el novio da unos besos uffff y el sexo oral ni decir .....sabe culiar !!!!! No te afana por el tiempo valió la pena lo que pague ?$
Me encanto sin duda volveré !!!
Súper recomendada su apartamento y lindo y aseado
Link, precio.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
dejaré esto por acá
 

Adjuntos

  • no-lo-sé-rick.jpg
    no-lo-sé-rick.jpg
    19,9 KB · Visitas: 201

Pulpomatron08

Parroquiano
Puntaje
15
Una mamacita por completo hermoso rostro y unas tetas espectaculares muy complaciente te hace sentir como si fueras el novio da unos besos uffff y el sexo oral ni decir .....sabe culiar !!!!! No te afana por el tiempo valió la pena lo que pague ?$
Me encanto sin duda volveré !!!
Súper recomendada su apartamento y lindo y aseado


Y el link dónde está ?? Las fotos y lo demás??
 

Papon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Que tan raro que Sofia trabaja en el mismo apartamento de Eliza y este tal Pipe se registró hoy y está hablando maravillas de ambas ?
No lo sé rick
 

Temas similares

Arriba