Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofía 3033884044 por Pais-Paisa

Pais-Paisa

Parroquiano
Puntaje
15
Experiencia con Sofía (la de la cuarta brigada) hace más o menos 3 años la visité cerca del estadio en una casa, para ser más exactos en un tercer piso, inicialmente le escribo por Whatsapp, ella muy amablemente me regala la dirección y una hora más o menos estoy allá tipo 2:00pm un sábado, la llamo y le digo que ya estoy en la dirección, ella baja hasta el primer piso por unas escaleras que dan a la calle y subo con ella hasta la habitación, la primera impresión cuando la veo es que está muy muy buena, el rostro no es muy bonito, pero tiene un cuerpo escultural, el culo si un poco exagerado pero a mí me gusta así, baja en un vestido, ya en la habitación me ofrece agua, me pide el dinero creo que en esa ocasión fueron cómo $150.000, sale sólo unos dos minutos y regresa nuevamente a la habitación, me dice que me ponga cómodo, empieza a besarme cómo si fuera mi novia, unos besos deliciosos, le pregunto porqué me besa tan rico y me responde que lo hace para conectarse, que ella lo disfruta, y en realidad si parece que lo disfrutará, tiene unos dientes muy bonitos, debe tener diseño de sonrisa y huele súper bien, luego me coloca el condón y se hace encima de mí pero no lograba entrar mi pene, tiene una vagina deliciosa, luego se puso en 4 y la pude penetrar, tenía una vagina estrechita, no fue violadora sino más bien sumisa, esa vista ufff y esa vagina provocaba besarla, pero hasta allá si nunca lo he hecho a una prepago no se me antoja, me vengo luego de un rato, luego nos sentamos en un sofá que había en la habitación, hablamos un rato, me contó a cerca del trabajo, cuánto tiempo llevaba, creo que era poco en ese tiempo, que le gustaba y también algo a cerca de su vida personal, luego otra vez empezamos a besarnos, cómo les conté los besos muy ricos, ella me pone otro condón y se hace encima de mí, empieza a moverse muy rico, también tiene senos bonitos, y una cinturita tal cual las fotos, luego de varias poses me vengo nuevamente, ya había pasado una hora exactamente, me visto y ella se coloca el vestido que traía puesto, luego antes de irme ella se estaba mirando en el espejo, le alzó el vestido y le agarro esas nalgas, se ríe y me dice tan lindo, luego me acompaña hasta la reja del primer piso y nos despedimos de un beso en el cachete, la verdad ha sido de las mejores experiencias con prepagos que he tenido, sólo fui una vez, he tratado de contactarla, pero ha sido muy difícil que conteste tanto los mensajes cómo las llamadas, si alguien sabe cómo puedo contactarla le agradezco. Ésta es mi primer reseña, es de un tiempo atrás y les quiero seguir contando a cerca de mis otras experiencias
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-25-02-43-06-862_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2020-07-25-02-43-06-862_com.opera.browser.jpg
    478,3 KB · Visitas: 493
  • Screenshot_2020-07-25-02-43-11-306_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2020-07-25-02-43-11-306_com.opera.browser.jpg
    479,4 KB · Visitas: 535
  • Screenshot_2020-07-25-02-43-14-204_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2020-07-25-02-43-14-204_com.opera.browser.jpg
    522,8 KB · Visitas: 478
  • Screenshot_2020-07-25-02-43-18-770_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2020-07-25-02-43-18-770_com.opera.browser.jpg
    559,7 KB · Visitas: 476
  • Screenshot_2020-07-25-02-43-22-007_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2020-07-25-02-43-22-007_com.opera.browser.jpg
    618,6 KB · Visitas: 503

Triple xxx

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Con esta nena estuve un montón de veces, la prepago que más he visitado ,esa vagina no podía evitar darle lengua ,sus besos cosa de locos, hace más de un año no he sabido de ella.
 

Depredadorr

Parroquiano
Puntaje
55
Uuuuuy si q Vajina los medi bellos q sele observan son rubios rosadita y gordita esa cosita gordita por la lipo seles ponen así
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Gracias por la reseña compañero, pero por lo que he visto es difícil contactarla actualmente.
saludos
 

Temas similares

Arriba