Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofía 3045794738 por Ksm

Teléfono (WhatsApp)

Ksm

Parroquiano
Puntaje
2
Hace un tiempo estuve con esta chica la verdad desde que llegué al apartamento me pareció muy linda tiene la nariz operada lo que le da un aspecto como de muñeca el cuerpo en persona es más trocita empezamos y hace un buen oral y con paja rusa, después me acosté y me la siguió chupando y con sus tetas me las ponía en las guevas mientras seguía chupando empezamos en 4 después la puse abajo en cada cambio de pose me lo chupaba lo que me exitaba mas ya todos sudados me dijo que le diera toda mi leche es de las que te habla sucio mientras se lo metes me quito el Condon y me vine en sus tetas

Trabaja en el edificio belmonte cerca de premium plaza
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 4_99948.jpg
    4_99948.jpg
    24,2 KB · Visitas: 708

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
893
Hace un tiempo estuve con esta chica la verdad desde que llegué al apartamento me pareció muy linda tiene la nariz operada lo que le da un aspecto como de muñeca el cuerpo en persona es más trocita empezamos y hace un buen oral y con paja rusa, después me acosté y me la siguió chupando y con sus tetas me las ponía en las guevas mientras seguía chupando empezamos en 4 después la puse abajo en cada cambio de pose me lo chupaba lo que me exitaba mas ya todos sudados me dijo que le diera toda mi leche es de las que te habla sucio mientras se lo metes me quito el Condon y me vine en sus tetas

Trabaja en el edificio belmonte cerca de premium plaza
????‍♂️ Buena info, mero bomboncito
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Hace un tiempo estuve con esta chica la verdad desde que llegué al apartamento me pareció muy linda tiene la nariz operada lo que le da un aspecto como de muñeca el cuerpo en persona es más trocita empezamos y hace un buen oral y con paja rusa, después me acosté y me la siguió chupando y con sus tetas me las ponía en las guevas mientras seguía chupando empezamos en 4 después la puse abajo en cada cambio de pose me lo chupaba lo que me exitaba mas ya todos sudados me dijo que le diera toda mi leche es de las que te habla sucio mientras se lo metes me quito el Condon y me vine en sus tetas

Trabaja en el edificio belmonte cerca de premium plaza
Más falsa que Daniel Quintero hablando que Medellín va bien
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
jajaja lo que da risa es que hace autoreseña y antes ella queda mal por decir que pide leche.
 

Temas similares

Arriba